oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15673 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #255 en: 17/07/10, 22:15:52 pm »

El Señor Nero es un señor muy respetable. Mucha que hos quejareis de el, direis cosas de él. Pero a la hora de aportar y hechar una mano es el primero, a ver quien no se ha bajado un recopilatorio subido por el Nero. O quien mas ha pagado por una cancion solo para aportar en el apartado de Busquedas de Temas.

Ese Synik siempre apoyando 8), aún me acuerdo de cierta lista de recopilatas pendiente... ::), ya caerán, un poco de paciencia xD ;D
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #256 en: 17/07/10, 22:29:05 pm »

Un moderador global que suda de todos los problemas del foro, por los demás.. no me quejo de nadie ^^
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #257 en: 17/07/10, 22:33:22 pm »

yo no

yo tampoco xD

Es que lo veo un poco chungo que os hayais bajado alguno porque no os he visto nunca por busqueda de temas xDDDD :P, bueno al FatAlbert si, te intenté ayudar con una canción de flaix FM, sin éxito :embarassed:. Yo solo os veo "trolleando" por el off-topic ::)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #258 en: 17/07/10, 23:06:13 pm »

El Señor Nero es un señor muy respetable. Mucha que hos quejareis de el, direis cosas de él. Pero a la hora de aportar y hechar una mano es el primero, a ver quien no se ha bajado un recopilatorio subido por el Nero. O quien mas ha pagado por una cancion solo para aportar en el apartado de Busquedas de Temas.

Totalmente de acuerdo y lo sigo diciendo; por mucho que la gente se haya metido en la cabeza que si es un troll o un pesado, el tío es una de las personas más encantadoras que te puedes encontrar en este foro, os lo puedo asegurar.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #259 en: 17/07/10, 23:19:23 pm »

yo no

yo tampoco xD

Es que lo veo un poco chungo que os hayais bajado alguno porque no os he visto nunca por busqueda de temas xDDDD :P, bueno al FatAlbert si, te intenté ayudar con una canción de flaix FM, sin éxito :embarassed:. Yo solo os veo "trolleando" por el off-topic ::)

Es verdad, entonces si.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #260 en: 18/07/10, 16:50:55 pm »

Usuarios que burchan a otros usuarios diciéndoles que ''no tienen vida'' solo por estar aportando todo el rato cosas ya sea temas o información...



¿Sabéis lo que les hacia yo a estos?



Con cariño claro 8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #261 en: 18/07/10, 21:19:45 pm »

Totalmente de acuerdo y lo sigo diciendo; por mucho que la gente se haya metido en la cabeza que si es un troll o un pesado, el tío es una de las personas más encantadoras que te puedes encontrar en este foro, os lo puedo asegurar.

+1, es un usuario que transmite buen rollo, y eso hace falta bastante por aquí.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #262 en: 19/07/10, 02:33:48 am »

Totalmente de acuerdo y lo sigo diciendo; por mucho que la gente se haya metido en la cabeza que si es un troll o un pesado, el tío es una de las personas más encantadoras que te puedes encontrar en este foro, os lo puedo asegurar.

+1, es un usuario que transmite buen rollo, y eso hace falta bastante por aquí.
nero es un plur kandi kid y no lo sabe

:)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #263 en: 19/07/10, 20:35:22 pm »

yo no

yo tampoco xD

Es que lo veo un poco chungo que os hayais bajado alguno porque no os he visto nunca por busqueda de temas xDDDD :P, bueno al FatAlbert si, te intenté ayudar con una canción de flaix FM, sin éxito :embarassed:. Yo solo os veo "trolleando" por el off-topic ::)

jajaj en buskeda de temas unicamente voy a novedades hardcore que es lo unico que me sirve de ahi xD
ni se te ocurra llamarme troll del Off-topic, yo alli solo aporto con tetas y pelis xD
si estuvieras en el foro de otras discotecas o fiestas o apartado pont, etc me veria
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #264 en: 19/07/10, 22:48:34 pm »

seguro q quitan el offtopic y no entra ni la mitad de peña (q por mi ya lo pueden quitar ahora mismo)

prefiero 40 sectarios amantes de esta musica, en vez de la gente q dice gilipolleces +1, y demas memeces, q hacen q este foro se haya convertido en puto mercadillo.

y por favor cerrad este post, o sino de aki poco veremos de deidad al señor nero
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #265 en: 20/07/10, 10:10:17 am »

pero charly que la makina ya no existe, solo tu apartado remember.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #266 en: 20/07/10, 10:17:47 am »

pero charly que la makina ya no existe, solo tu apartado remember.

pero mientras haya remember seguira existiendo, el problema es q no se escuchara ni remember xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #267 en: 22/07/10, 15:17:49 pm »

los que en el apartado de chistes malos, sólo ríen los chistes en lugar de poner chistes nuevos.


joder, vaya desilusión cada vez que lo cliqueo y encuentro un

ja ja

que bueno

o


XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #268 en: 22/07/10, 16:12:26 pm »

me gustaria que desapareciera pajarito, que cada dia desea más desapariciones variopintas. Es un genocida en potencia, me da miedo.

Avisados estáis.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #269 en: 22/07/10, 16:28:07 pm »

me gustaria que desapareciera pajarito, que cada dia desea más desapariciones variopintas. Es un genocida en potencia, me da miedo.

Avisados estáis.
yo?

 :angel:
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |