oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15671 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #225 en: 15/07/10, 01:15:41 am »

A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado.

est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #226 en: 15/07/10, 04:15:23 am »

A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado.



te refieres al mensaje que dice:

"Acepto los terminos de uso..."

na... yo ni lo lei :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #227 en: 15/07/10, 11:30:10 am »

A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado.



Las normas están en la página principal, abajo del todo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #228 en: 15/07/10, 16:19:06 pm »

Bah... no me chichéis tanto, no dije usuario legendario, dije usuario experto, ya lo soy pues ya no os molesto tanto xD, además solo trolleaba en el off-topic, en los otros apartados sigo aportando ^^, y no era el único que ponia frases chorras de menos de cinco palabras, yo he parado de hacerlo y hay gente que sigue haciéndolo, y no me quejo, me parece estupendo, porque sinó pareceria el foro de un asilo, y un foro ha de tener chispa, enganchadas medievales ::)..., yo en el fondo os quiero un montonazo a tod@s ^^ :-*
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #229 en: 15/07/10, 18:41:01 pm »

Las normas están en la página principal, abajo del todo.

Qué escondidas.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #230 en: 15/07/10, 21:16:52 pm »

Bah... no me chichéis tanto, no dije usuario legendario, dije usuario experto, ya lo soy pues ya no os molesto tanto xD, además solo trolleaba en el off-topic, en los otros apartados sigo aportando ^^, y no era el único que ponia frases chorras de menos de cinco palabras, yo he parado de hacerlo y hay gente que sigue haciéndolo, y no me quejo, me parece estupendo, porque sinó pareceria el foro de un asilo, y un foro ha de tener chispa, enganchadas medievales ::)..., yo en el fondo os quiero un montonazo a tod@s ^^ :-*

usuario experto en 1 año estas acabao, creo k a sido un año poco sociable (en la vida real) para ti xDD :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #231 en: 15/07/10, 22:24:38 pm »

Siiiii, lo se, Deejay Nero es muy liante, pero es mi colega, así que cuidado que os meto >:D




xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #232 en: 16/07/10, 09:01:38 am »

Nero se convertirá en la 'Leyenda negra' de makinamania xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #233 en: 16/07/10, 09:07:23 am »

pues a mi el nero me cae bien a pesar de su eterna y molesta contradicción en los post de política xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #234 en: 16/07/10, 15:38:20 pm »

Nero se convertirá en la 'Leyenda negra' de makinamania xDD

deberias tener mas respeto por k-psula style & Company

jujuju
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #235 en: 16/07/10, 17:00:45 pm »

Nero se convertirá en la 'Leyenda negra' de makinamania xDD

deberias tener mas respeto por k-psula style & Company

jujuju

No sé, para mi Nero es un makinero con ansias de ser leyenda, aunque sea por medios "no convencionales"  ;D  y acaba cayendo simpático, a diferencia del típico troll. A k-psula style no lo conozco así que no lo estaba considerando xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #236 en: 16/07/10, 18:09:29 pm »

pero sirve de algo ser leyenda o legendario?

en vez de sant jordi, libro y rosa, podria ser el sant charly pw, vinilo y maria xD
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #237 en: 16/07/10, 18:50:01 pm »

pero sirve de algo ser leyenda o legendario?

en vez de sant jordi, libro y rosa, podria ser el sant charly pw, vinilo y maria xD

mejor ser leyenda como son nando dixkontrol, frank trax, pastis, julio posadas, el brujo, los de pink records, bonzais, etc... que ser leyenda por firmar mucho en un foro xd
Si alguien quiere ser legendario que ripee cintas antiguas y ecualice para q suenen de pm, haga mezclotes, produzca, monte raves en la montaña o cualquier cosa asi xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #238 en: 16/07/10, 19:46:41 pm »

Siiiii, lo se, Deejay Nero es muy liante, pero es mi colega, así que cuidado que os meto >:D




xD



 :D :D

En verdad me cae bien, sus trlleadas nunca ivan con mala intencion como muchos otros ;D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #239 en: 16/07/10, 20:20:16 pm »

Es verdad, no sé por qué la gente se ralla tanto con él, si es que es muy buen chaval.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |