oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15574 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 22/06/10, 22:41:36 pm »

Es un post-reacción al de usuarios desaparecidos.

a quíen le habeis echado un mal de ojo y os ha funcionado?

alá, a soltar trapos sucios...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/06/10, 22:42:48 pm »

de que sirve nombrar a usuarios que caigan + 0 - bien si luego entran con otras cuentas.

para mi sin duda , pioner837 cansino y ni el mismo entiende los argumentos que expone.

( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #2 en: 23/06/10, 11:13:03 am »

de que sirve nombrar a usuarios que caigan + 0 - bien si luego entran con otras cuentas.

para mi sin duda , pioner837 cansino y ni el mismo entiende los argumentos que expone.



podriamos escribir 400 diciendo lo mismo que tú quim jajjaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/06/10, 11:57:51 am »

Se podría decir que Pioner123 es el más cansino con el que me he topado xD ;D, de todos los demás no me molesta nadie xD, que de hecho Pioner tampoco me molestaba en exceso, no me leía sus parrafadas y punto. No se si está baneado o algo pero sus trolleadas ya no las veo.
Creo que aqui todo el mundo es buena peña, pues supongo que tod@s tendréis colegas y amig@s a los que les caéis bien, otra cosa es la manera que se tiene de "actuar" en un foro, yo siempre lo digo: se ve a la legua quién va de buen rollo y quién va del palo vacilón de mal gusto xD. Creo que se crea como una simbiosis xDDD, tu no me molestas yo no te molesto, a la mínima que alguien trollea un poco se le considera "excluido de la sociedad forera" por lo que la peña irremediablemente se meterá con él/ella, y a lo mejor no es mal tio ni mucho menos, tan solo su forma de ser, pero bueno xD, tengo cara de que me importe? :D, pues eso.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #4 en: 23/06/10, 13:12:38 pm »

El que me gustaría que desapareciera desapareció  :)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #5 en: 23/06/10, 13:18:37 pm »

El que me gustaría que desapareciera desapareció  :)

juanpa no? xd
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #6 en: 23/06/10, 13:52:37 pm »

toru que siempre iba de experto y opinando de todas las discotecas y no iba a ninguna
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #7 en: 23/06/10, 13:55:52 pm »

Los que cambian letras por números, además de poner acentos donde no toca y meter mayúsculas por la cara.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 23/06/10, 13:57:37 pm »

Los que cambian letras por números, además de poner acentos donde no toca y meter mayúsculas por la cara.

a mi estos tampoco me gustan xD

pioner tb entraria a la lista  :D

xo siempre se van los ke no kiero  :-\
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/06/10, 13:58:41 pm »

A mi todo el mundo "me quiere" no? :-[ :D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/06/10, 14:01:17 pm »

El flipaillo ese de almeria  [pipol]. El nick creo k era k-psula style o algo asi
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/06/10, 18:56:35 pm »

todos los que piden mas hardcore gabber, todos los q cuelgan fotos de las vacaciones xa dar envidia, todos los q postean sobre house, todos los q estan conformes siempre con todo se lia y ha sido uan noche de puta madre...

todas las tias de las fotos rollo estoy ultra wena (no las q lo estan sino las q lo hacen ver). todos los q mandan privados con sus sesiones a todos los foreros sin importarme una mierda lo q hagan con su vida especificamente sus platos (deberian arder en el infierno por pecadores xd).

todos los q postean x la ropa de las discotecas, por el mal ambiente (sin motivo), todos los que dicen que la makina actual es una mierda (a estos les tengo un especial cariño, estan los primeros en la hoguera de san juan xDD (K))...

q mas... y a veces yo mismo xq me paso con comentarios q a nadie le importan una mierda y solo aportan negatividad.

ah si y a los q solo cuelgan sesiones de pitos, creyendo q son la ultra pollaza! mas makina hardtrance acidos y import, gracias ;).

weno ya se me ocurriran mas xDD

todos estos deberian arder esta noche y por ello les voy a rendir tributo con una mini hoguerilla XDD.

p.d.: todo esto ha sido una bromita y quien se lo tome mal tb ardera esta noche en la hoguera con un superfallero en la boka xDD.

salut y força al canut! ;).
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/06/10, 19:27:18 pm »

El que me gustaría que desapareciera desapareció  :)

juanpa no? xd
kaiser xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 23/06/10, 19:28:04 pm »

si por mi fuera, solo se quedarian los sectarios, todos los demas? para mi, soys bazofia. gracias
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/06/10, 19:29:08 pm »

todos los que piden mas hardcore gabber, todos los q cuelgan fotos de las vacaciones xa dar envidia, todos los q postean sobre house, todos los q estan conformes siempre con todo se lia y ha sido uan noche de puta madre...

todas las tias de las fotos rollo estoy ultra wena (no las q lo estan sino las q lo hacen ver). todos los q mandan privados con sus sesiones a todos los foreros sin importarme una mierda lo q hagan con su vida especificamente sus platos (deberian arder en el infierno por pecadores xd).

todos los q postean x la ropa de las discotecas, por el mal ambiente (sin motivo), todos los que dicen que la makina actual es una mierda (a estos les tengo un especial cariño, estan los primeros en la hoguera de san juan xDD (K))...

q mas... y a veces yo mismo xq me paso con comentarios q a nadie le importan una mierda y solo aportan negatividad.

ah si y a los q solo cuelgan sesiones de pitos, creyendo q son la ultra pollaza! mas makina hardtrance acidos y import, gracias ;).

weno ya se me ocurriran mas xDD

todos estos deberian arder esta noche y por ello les voy a rendir tributo con una mini hoguerilla XDD.

p.d.: todo esto ha sido una bromita y quien se lo tome mal tb ardera esta noche en la hoguera con un superfallero en la boka xDD.

salut y força al canut! ;).

Quema en la hoguera hereje! [quemar] :D :angel:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |