oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15572 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/06/10, 18:22:42 pm »

todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick.

a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #46 en: 24/06/10, 19:05:07 pm »

Bueno menos mal que llevo "Deejay" :angel:, pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son :D. Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 24/06/10, 19:23:39 pm »

La verdad es q me da igual
No hay mayor desprecio k el no hacer aprecio.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/06/10, 19:37:16 pm »

Bueno menos mal que llevo "Deejay" :angel:, pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son :D. Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD

es un duende montado en una polla con alas.

y por si tenías alguna duda,

SÍ, mi polla, tiene alas.
toru
Visitante


Email
« Responder #49 en: 24/06/10, 20:14:47 pm »

Bah, no les hagas caso ;D

Si eso hago ahora , mejor eso que meterse en un lio por una tonteria i que te dejen la cuenta en baja en el foro . :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 24/06/10, 20:18:12 pm »

Bueno menos mal que llevo "Deejay" :angel:, pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son :D. Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD

es un duende montado en una polla con alas.

y por si tenías alguna duda,

SÍ, mi polla, tiene alas.

poll-a eri xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/06/10, 22:25:48 pm »

Bueno menos mal que llevo "Deejay" :angel:, pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son :D. Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD

es un duende montado en una polla con alas.

y por si tenías alguna duda,

SÍ, mi polla, tiene alas.

poll-a eri xDDD
flying free
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 24/06/10, 22:37:53 pm »

ke no postee no kiere decir ke no purule asiduamente  ::)

Ya me sirve ahorrarme sus lloros, la verdad.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #53 en: 27/06/10, 02:43:19 am »

asklez23, Skiz0 y dos moderadores. Y todo el mundo en general, pero concretamente ellos
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #54 en: 27/06/10, 02:55:12 am »

todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick.

a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro.


Todo para decirnos de que no eres dj ?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #55 en: 27/06/10, 03:05:38 am »

Los moderadores (su funcion, no el usuario) sobretodo los moderadores de discoteca, ke al ser los dueños/empleados, siempre borran lo ke no interesa, manipulando la verdad.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/06/10, 12:54:45 pm »

todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick.

a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro.


Todo para decirnos de que no eres dj ?
ah... pero que tu sí lo eres?
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/06/10, 13:35:16 pm »

A mí me gustaría que desapareciera del mapa cierto anormal de Santander...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/06/10, 13:43:47 pm »

A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X...
Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #59 en: 27/06/10, 14:06:30 pm »

A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X...
Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto.
no soy el numero 1??


vaya decepción
:(




;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |