| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (6/55) > >> |
| Deejay Nero:
Bah, no les hagas caso ;D |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: nium en 23/06/10, 13:55:52 pm ---Los que cambian letras por números, además de poner acentos donde no toca y meter mayúsculas por la cara. --- Fin de la cita --- + 1 , yeahhh , pioneer y en ocsaiones dejeey nero pd:Ahora me citara el dejeey xDDDDDDD |
| Charly el Sectario:
ahi ahi, poniendo nombres. queremos sangre! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/06/10, 15:18:55 pm --- --- Cita de: nium en 23/06/10, 13:55:52 pm ---Los que cambian letras por números, además de poner acentos donde no toca y meter mayúsculas por la cara. --- Fin de la cita --- + 1 , yeahhh , pioneer y en ocsaiones dejeey nero --- Fin de la cita --- :o, esa si no me la esperaba!, y eso?, supongo que será por el pique en el aquel post 8), bah si en el fondo molo, además el que iva de malas formas eras tu, no me hagas publicar el privi que me mandaste anda ;), y después me mandaste otro preguntándome nosequé como no hubiera ocurrido nada xDDDD, yo no quiero que tu desaparezcas tio, que sería el off-topic sin ti? ;D P.D Se lia? ::), yes we can ;D |
| Deejay Nero:
Joder ya lo modificaste otra vez ::), tipico en tí, mi cita es la prueba "del delito" ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |