MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
<< < (5/55) > >>
isiscontrol:
a mi personalmente no me molesta ninguno, es mas, los qe molestan me gusta ver la jartada de chorradas como esta que estoy escribiendo ahahaha
màquina catalana:

--- Cita de: Deejay Nero en 23/06/10, 20:17:17 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 23/06/10, 20:02:15 pm ---Esto, sin decir nombres, no vale nada.

--- Fin de la cita ---
Si nos ponemos a decir nombres la liaremos y se acabará chapando 8)

--- Fin de la cita ---
si si por la primera pagina ha aparecido alguien...ajajaja
Deejay Nero:
Se ve que a Pioner123 no lo quiere mucha gente ::)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: dj_dani en 23/06/10, 14:01:17 pm ---El flipaillo ese de almeria  [pipol]. El nick creo k era k-psula style o algo asi

--- Fin de la cita ---

+12345

xDDD

Si así era su nick! xD
toru:

--- Cita de: Deejay Nero en 23/06/10, 11:57:51 am ---Se podría decir que Pioner123 es el más cansino con el que me he topado xD ;D, de todos los demás no me molesta nadie xD, que de hecho Pioner tampoco me molestaba en exceso, no me leía sus parrafadas y punto. No se si está baneado o algo pero sus trolleadas ya no las veo.
Creo que aqui todo el mundo es buena peña, pues supongo que tod@s tendréis colegas y amig@s a los que les caéis bien, otra cosa es la manera que se tiene de "actuar" en un foro, yo siempre lo digo: se ve a la legua quién va de buen rollo y quién va del palo vacilón de mal gusto xD. Creo que se crea como una simbiosis xDDD, tu no me molestas yo no te molesto, a la mínima que alguien trollea un poco se le considera "excluido de la sociedad forera" por lo que la peña irremediablemente se meterá con él/ella, y a lo mejor no es mal tio ni mucho menos, tan solo su forma de ser, pero bueno xD, tengo cara de que me importe? :D, pues eso.

--- Fin de la cita ---
En estos casos me ha pasado a mi exactamente eso hace tiempo i ahora casi me pasa igual por este foro, pero bueno ya no puedo hacer nada .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa