MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
<< < (41/55) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, desparecer no, porque cada cuál puede hacer lo que quiera, y estamos hablando de nombres de un foro, algo que afecta poco.

Pero considerarte Dj, sin trabajar de ello en ningún aspecto, es como si yo me considero futbolista porque juego a fútbol con un grupo de amigos.
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/10, 21:50:54 pm ---A ver, desparecer no, porque cada cuál puede hacer lo que quiera, y estamos hablando de nombres de un foro, algo que afecta poco.

Pero considerarte Dj, sin trabajar de ello en ningún aspecto, es como si yo me considero futbolista porque juego a fútbol con un grupo de amigos.

--- Fin de la cita ---

si coño,
pero estamos en minoria, que aqui el que menos tiene platos en casa y nick con dj delante o detrás.
tHe HaRdCoRiAn:
Eso sí jajaja Aunque entre los foreros que escribimos habitualmente, la cosa está bastante más igualada.

Pero vamos, que si todos los del foro que alguna vez hemos pinchando (sea en vinilo, CD, atomix o lo que se tercie) lo lleváramos, no quedaría ni un nick libre xD
Deejay Nero:
Yo exterminaba a todos los que llevan el nombre de un animal xDDD, que si que si, que tu polla tiene alas pero no vuela ni de lejos, como castigo se te ha de cortar muajajaja.

Joder mira que conectarme solo para decir esa chorrada :D, llevaba varios días sin trollear, se ha notado alguna mejora por la zona del off-toppic? kajajajjjjj
juanvi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/10, 23:50:43 pm ---
--- Cita de: xavi_murcianiko en 06/07/10, 23:38:42 pm ---Los anti-pioner  ;D

--- Fin de la cita ---

Una de dos: o eres tú o lo apoyas porque es murciano xD

--- Fin de la cita ---

Hombre no se, es raro es raro el nick, es como si pongo:
  PATXI ER CORDOBÉ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior