MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios que te gustaría que desaparecieran.
<< < (40/55) > >>
Retvul:
Kaiser es único como forero, siempre lleva la metralleta cargada. Me decepcionó cuando se fue, era divertido verlo fuera de sí contra ciertos usuarios  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 06/07/10, 23:38:42 pm ---Los anti-pioner  ;D

--- Fin de la cita ---

Una de dos: o eres tú o lo apoyas porque es murciano xD
Deejay Nero:

--- Cita de: -Alexis- en 06/07/10, 23:24:31 pm ---
--- Cita de: Super Glitch en 06/07/10, 23:10:10 pm ---Vaya dos, siempre estáis pensando en lo mismo :D.

--- Fin de la cita ---

En cosas importantes claro 8)

--- Fin de la cita ---
Más claro ni el agua destilada hoygan ::)

--- Cita de: xavi_murcianiko en 06/07/10, 23:38:42 pm ---Los anti-pioner  ;D

--- Fin de la cita ---

Pioner también es mi colega, más bien por ver como los demás se suben por las paredes 8)
djdavix24dj:
Alguien dijo por aqui que tenia que desaparecer los que llevan las letras dj antes o despues de su nick.Bueno yo me considero un deejay,no profesional,porque quizás no e tenido la oportunidad de dar un salto a una gran sala,pero creo que me defiendo bastante bien,y eso si,siempre hay que ir con un poco de humildad y no ir fardando de "soy el puto amo".Y si muchos tenemos cuenta aqui,es porque vivimos la musica makina. yo no discrimino a ningún usuario si a mi no me faltan el respeto,aunque siempre esta el tipico jilipollas que critica por tocar los huevos...
pajarito:

--- Cita de: djdavix24dj en 13/07/10, 16:02:09 pm ---Alguien dijo por aqui que tenia que desaparecer los que llevan las letras dj antes o despues de su nick.Bueno yo me considero un deejay,no profesional,porque quizás no e tenido la oportunidad de dar un salto a una gran sala,pero creo que me defiendo bastante bien,y eso si,siempre hay que ir con un poco de humildad y no ir fardando de "soy el puto amo".Y si muchos tenemos cuenta aqui,es porque vivimos la musica makina. yo no discrimino a ningún usuario si a mi no me faltan el respeto,aunque siempre esta el tipico jilipollas que critica por tocar los huevos...

--- Fin de la cita ---
yo no me considero taxista y llevo a los colegas en el coche.

dj. es una profesion.
un poco más de respeto por los profesionales que os brindan las fiestas por favor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa