| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (40/55) > >> |
| Retvul:
Kaiser es único como forero, siempre lleva la metralleta cargada. Me decepcionó cuando se fue, era divertido verlo fuera de sí contra ciertos usuarios ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 06/07/10, 23:38:42 pm ---Los anti-pioner ;D --- Fin de la cita --- Una de dos: o eres tú o lo apoyas porque es murciano xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: -Alexis- en 06/07/10, 23:24:31 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 06/07/10, 23:10:10 pm ---Vaya dos, siempre estáis pensando en lo mismo :D. --- Fin de la cita --- En cosas importantes claro 8) --- Fin de la cita --- Más claro ni el agua destilada hoygan ::) --- Cita de: xavi_murcianiko en 06/07/10, 23:38:42 pm ---Los anti-pioner ;D --- Fin de la cita --- Pioner también es mi colega, más bien por ver como los demás se suben por las paredes 8) |
| djdavix24dj:
Alguien dijo por aqui que tenia que desaparecer los que llevan las letras dj antes o despues de su nick.Bueno yo me considero un deejay,no profesional,porque quizás no e tenido la oportunidad de dar un salto a una gran sala,pero creo que me defiendo bastante bien,y eso si,siempre hay que ir con un poco de humildad y no ir fardando de "soy el puto amo".Y si muchos tenemos cuenta aqui,es porque vivimos la musica makina. yo no discrimino a ningún usuario si a mi no me faltan el respeto,aunque siempre esta el tipico jilipollas que critica por tocar los huevos... |
| pajarito:
--- Cita de: djdavix24dj en 13/07/10, 16:02:09 pm ---Alguien dijo por aqui que tenia que desaparecer los que llevan las letras dj antes o despues de su nick.Bueno yo me considero un deejay,no profesional,porque quizás no e tenido la oportunidad de dar un salto a una gran sala,pero creo que me defiendo bastante bien,y eso si,siempre hay que ir con un poco de humildad y no ir fardando de "soy el puto amo".Y si muchos tenemos cuenta aqui,es porque vivimos la musica makina. yo no discrimino a ningún usuario si a mi no me faltan el respeto,aunque siempre esta el tipico jilipollas que critica por tocar los huevos... --- Fin de la cita --- yo no me considero taxista y llevo a los colegas en el coche. dj. es una profesion. un poco más de respeto por los profesionales que os brindan las fiestas por favor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |