| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (24/55) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues justamente porque es un foro, todo hay que leerlo. Y yo, personalmente, creo que es más sencillo cuando está correctamente escrito. Nadie pide grandes alardes ortográficos, pero los mínimos de gramática y de ortografía si que sería lo suyo. Y, bueno, no es necesario coger un diccionario cada vez que se quiere escribir, pero tampoco creo que sea malo aprender bien el idioma que se habla. |
| TunneT 2.0:
despues de 10 páginas aun no me han nombrado, ke alivio :D |
| Dj.RuLy:
Este post parece que se ha convertido en ... Quieres que desaparezca o eres enemigo de Deejay Nero? De buen rollo pero como dice Hardcorian, tienes que contesar a todo? Me has recordado al capitulo de South Park 10x08 - Haz el amor, no el Warcraft. Personas que no tienen vida propia xd Para mi no sobra nadie, cada uno aporta lo suyo, suba poco o mucho o escriba bien o mal. Si que hay veces que leo cada cosa que me quedo pensando, existe gente así? Pero bueno es un foro publico, en mi vida que es lo que realmente vale no tengo ni quiero gente que me pueda sacar de quizio y un foro no es lo suficientemente importante para mi como para excluir a alguien porque yo lo diga, aunque solo sea de palabrerio. |
| nium:
--- Cita de: Jona_19 en 28/06/10, 23:37:52 pm ---Los asiduos de diferentes discotecas que aun llebando djs que no valen nada y sin conocerlos siempre les parece un festival y todo perfecto solo para hacerle la pelota al personal --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] santa razón la tuya, que rabia dan estos pelotas. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Escoba pasada. Nero, relájate q esto ni es un chat ni es tu msn. No hace falta q contestes a cada comentario q escribe la gente pq tu mismo te estás ganando las burchadas de todos x pesado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |