| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (23/55) > >> |
| Dj Klave:
Por su regla de 3 en una Thunderdome con 30.000 personas es la jungla de cristal versión simiesca con un ambiente catastrófico. Cuando no es así. |
| pajarito:
--- Cita de: GreenPoison en 29/06/10, 02:37:36 am ---ciertos personajes dl pont k kritikan a los dl activa y viceversa y los k dicen k en el activa hay peor ambiente ken el pont es cuando yo digo no hay peor ambiente hay MAS ambiente x lo tanto es normal k haigan mas simios.. aparte de los muchos k van de sobraos x el foro. --- Fin de la cita --- en general, el que va de muy sobrado y rechulón en el foro, luego, el día que te pasas por una discoteca, te saludan, te preguntan si eres el pajarito (tu, ni les conoces porque a duras penas han colgado una foto) y te quedas pensando... "¿y ese piltrafilla es el que va tan de chulo?" |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que mucha gente cambia cuando la sacas del foro, pero es normal, es mucho más fácil ponerte vacilón cuando simplemente estás escribiendo en un recuadro, mantener esa posición delante de otra persona no es tan fácil. Ahora bien, yo como mantengo la misma actitud aquí que en la vida real, no tengo problemas. |
| isiscontrol:
añado otro tipo de gente qe me gustaria qe se fueran a tomar x culo: - los que se registran un dia, y en un post de bienvenida a los usuarios te estan pidiendo temas xd |
| Super Glitch:
Buf, en verdad a los que escriben "haber" cuando en el contexto lo correcto es "a ver" también les daría una buena patada en el trasero (p. ej.: "haber si algun dia nos bamos al p0nt"). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |