oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones tercer mileni  (Leído 3132 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« en: 20/06/10, 15:52:12 pm »

En primer lugar vaya resaca que llevo... bueno a valorar...

Yo me lo pase muy muy bien temazo tras temazo, una noche en familia y buen ambiente.

Pero muy muy vacio, yo de verdad que le echais un par de huevos pq al principio que eramos como mucho 20 en la sala de verdad que yo cojo el micro pido disculpas a todos y me voy a mi casa, ahi se nota quien esta apollando al pont, luego si el pont cierra, pq luego se lleno un pokito pero nada del otro mundo, luego vendran los lloros y los ostiaaa nooo ostia porqueee ostiaaa el pont nooo donde iremos si no quedan salas ya... si no las apollamos... pero bueno los incondicionales lo vamos a apollar hasta lo que dure, si la cosa remonta y va bien de puta madre, que la cosa se acaba pues yo lo sentire en el alma pero ahi estare cada finde para darle mi apollo.

Nos vemos el miercoles
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #1 en: 20/06/10, 16:09:01 pm »

yo ayer hubiese querido ir, pero nadie queria ir y no tengo coche no me voy a ir solo en tren asta vallgorguina y luego tol pateo..
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 20/06/10, 16:21:43 pm »

En primer lugar vaya resaca que llevo... bueno a valorar...

Yo me lo pase muy muy bien temazo tras temazo, una noche en familia y buen ambiente.

Pero muy muy vacio, yo de verdad que le echais un par de huevos pq al principio que eramos como mucho 20 en la sala de verdad que yo cojo el micro pido disculpas a todos y me voy a mi casa, ahi se nota quien esta apollando al pont, luego si el pont cierra, pq luego se lleno un pokito pero nada del otro mundo, luego vendran los lloros y los ostiaaa nooo ostia porqueee ostiaaa el pont nooo donde iremos si no quedan salas ya... si no las apollamos... pero bueno los incondicionales lo vamos a apollar hasta lo que dure, si la cosa remonta y va bien de puta madre, que la cosa se acaba pues yo lo sentire en el alma pero ahi estare cada finde para darle mi apollo.

Nos vemos el miercoles

sisi tio simpre los mismosXD   q morao ayer e cabron... q risas q me pegue fuera tio...

y a los q no os vinisteis no sabeis loq os perdisteis pq fue tola noxe piel d gallina...temazo tras temazo nennnn boffffffffff
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #3 en: 20/06/10, 16:22:40 pm »

Yo me lo pase de lujo, muchos temazos y buen ambiente, lo negativo la poca asistencia...

PD: A destacar la super registrada que me pegaron los mossos en el peaje a la ida XD

Aqui dejo unos videos de ayer, calidad movil xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DsBmt4HpKls" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DsBmt4HpKls</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VvDh7GJSRZI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VvDh7GJSRZI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1sHGpTtXUZU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1sHGpTtXUZU</a>
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« Responder #4 en: 20/06/10, 16:38:41 pm »

la verdad me esperava mas gente.pero como todo el mundo sabe la poca pasta k ai es pal miercoles.pero eso si a mi la noche de puta madre señor musicon y vaya recta final si señor ;D
no vemos el miercoles
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #5 en: 20/06/10, 17:27:41 pm »

Muy buena noche la verdad!Aunque la rodiya me dio la noche pero bueno!se estubo muy bien!Haber si la gente se anima mas a venir estos dias que te lo pasas en grande tambien!

Un abrazo family!

VER AL MIGUELIYO BAILAR SARDANAS NO TIENE PRECIO!xDDDD!

FINS DIMECREEESSSSS!!!

migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #6 en: 20/06/10, 18:34:53 pm »

noche increible!!! disfrute 1 monton, buen royo, buen compañia i musikon de la ostia  ;D noche asi son las mejores i es una puta lastima ke la gente no lo aprecie... pero bueno como ya an dicho por hay despues vendran los yoros...

pd: euge ayer baile todo tipo de bailes tipicos españoles jajajajajajajaj, menudo morao llevava xDDDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #7 en: 20/06/10, 19:30:03 pm »

Noche de incondicionales!! :-*

Siento decirlo... pero los que no vinisteis os perdisteis una noche de las que hacen historia, por lo menos musicalmente hablando!

No es peloteo.. aquí presente fan nº1 de DJ SONIIIIC!!  [amor]

Qué sesión, qué musicón, qué todo!! Por poco abandono boutique y me bajo a la pista!!! (es broma Ramón)

Aunque si hubiera podido lo hubiera hecho sin pensármelo dos veces! :-[ :-[
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #8 en: 20/06/10, 19:33:46 pm »

buenO al principiO de la nOche eramOs muy pOkos ( los incondicionales de kada fiinde,, la familia de cada sabado,, los unikos k valen la pena ke hagan lo ke hagan estamos alli kada finde ) y ah0ra kon lo k diré me critikareis pero weno sinceramente me da igual.
tantas alas del pont muchos de vosotros en el msn,, diciendo p0nt 4 life nose keee,,
i despues una d residentes k es kuando tendriais ke estar apoyando alli a la gente d kasa no veniis??  mas ke nada sois d pegatina porke si tanto kereis solo ir al p0nt kuando viene un dj de la MOH o lo k sea pos os vais a h0landa i no volvais mas.
estoi muy kemada sii ,, porke una fiesta komo la d ayer tendria k aver estaO llena pero weno los k stubimos disfrutemos komo siiempre kon los temazos ke pusieron nuestros 3 dj´s y kOn eso me kedo,, k un gran pont kon el komando miauuu y liada en la pista kon muchos temazoos  ;D


nos vemos en san juan familia  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 20/06/10, 19:44:00 pm »

Nosotros ni relax ni pollas, ahí estabamos como incondicionales que somos jajaja


Buen musicon, los 3 de putisima madre y lo que me gusto fue a skudero pinchando makina (no rimemba) si señor jajajaja
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #10 en: 20/06/10, 20:05:47 pm »

Bueno gentecilla. Yo fui uno de los pocos que no fui.
Y raakeeliiyaa, yo no tengo las alas del pont en el msn, pero te puedo asegurar que las llevo grabadas a fuego en mi corazón, y que amo el pont tanto o mas que tu.

Hay cosas que vale la pena recordar, y que las hacen una o dos veces al año y ayer era una de ellas.

Solo deciros que aunque personalmente no me conozcáis, yo si os tengo vistos por el pont, y que juntos hacemos grande esta familia. No dejéis que tenga que volver a pasar por lo que pase el 17 de julio de 2004.

No dudo de que ayer fue una de las mejores fiestas del año ;)

Se osquiere gentecilla!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/06/10, 20:18:24 pm »

Festivalazo de los grandes, casi toda la noche dentro con un musicon de la parra por parte de los tres residentes. Al principio habia muy poca peña pero despues se fue animando la cosa y mira era aceptable la entrada, cayeron una de temazos sin fin, cada vez que queria salir tenia que volverme atras por que caia otro pelotazo y un buen rollo como siempre perfecto. El Miercoles si dios quiere sera historico.  ;D ;)
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #12 en: 20/06/10, 20:20:39 pm »

Buenoo, Para un dia que tenia fiestaa y donde acabe?  EN PONT AERI si señor xD

Ya echava de menos pegarme unos bailes en la pista y no detras de la barra como siempre.

Como disfuteeeee  hasta el ultimo momento de irmeee :D

Bueno nos vemos en san juannnnnn genteeeee  ;) :P


Pd: MARCCCCCCCCCCCCC QUIERO LAS FOTOS QUE PARA UNA VEZ QUE SALGO YO JAJAJA
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 20/06/10, 20:36:09 pm »

Nosotros ni relax ni pollas, ahí estabamos como incondicionales que somos jajaja


Buen musicon, los 3 de putisima madre y lo que me gusto fue a skudero pinchando makina (no rimemba) si señor jajajaja

no se podia faltar a una d estas tio.... fue la polla.... yo cndo t vi ay d pie en medio san celoni ya flipe....dije este a venio en tren?? no decia q relax?? jajaajaaj

enfin noxe dpm tio
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #14 en: 20/06/10, 20:43:03 pm »

Nosotros ni relax ni pollas, ahí estabamos como incondicionales que somos jajaja


Buen musicon, los 3 de putisima madre y lo que me gusto fue a skudero pinchando makina (no rimemba) si señor jajajaja

no se podia faltar a una d estas tio.... fue la polla.... yo cndo t vi ay d pie en medio san celoni ya flipe....dije este a venio en tren?? no decia q relax?? jajaajaaj

enfin noxe dpm tio

Porque nos pasemos con el coxe de mi novia un momento a comprar tabako x ahi y me dice doy la vuelta y vaya vuelta tardo 5 min, a saber k hizo xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |