oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones tercer mileni  (Leído 3631 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #15 en: 20/06/10, 20:45:23 pm »

A mi me da pena ver el pont como ayer que quereis que os diga, yo dejo de venir ya en dias asi, ya me he rallaO! ;)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #16 en: 20/06/10, 21:05:01 pm »

A mi me da pena ver el pont como ayer que quereis que os diga, yo dejo de venir ya en dias asi, ya me he rallaO! ;)

mucha pena remo...   :(

los incondicionales somos los ke valemos la pena remo k aun asi apoyamos el pont hagan lo ke hagan...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #17 en: 20/06/10, 21:06:16 pm »

Yo ya he cumplido durante mucho tiempo pero me he cansado ya, que cumplan otros a partir de ahora! ;)
GreenPoison

Registro: 25-01-10

Email
« Responder #18 en: 20/06/10, 21:06:46 pm »

esto es lo ke nos ha pasao ala mayoria
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #19 en: 20/06/10, 22:11:41 pm »

esta claro que cada finde ir a pont aeri seria muy destroy...y yo iria cada fin de semana,en que sitio voy a estar mejor?
han de haber alternativas tambien y cambiar de aires por mucho cariño que le tengas al pont. Pero estos dias de poca gente tambien hay que irse pasando porque valen la pena,todo son caras conocidas buen rollo musicon, etc!

hay lo dejo...
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #20 en: 20/06/10, 22:28:11 pm »

Está claro que fue un gran festival aún no habiendo ido...me lo creo!! A mi especialmente noche de residentes me encantan!!! Ojala pudiera subir cada fin de semana..pero tambien apetece estar de relax o simplemente cambiar de aires, no por eso dejas de ser un incondicional!!! Yo siempre subo cuando puedO...enfin..ahora a esperar al MIERCOLES  8)
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 20/06/10, 23:33:58 pm »

a mi me da pena pero yoqse si todos pensamos igual en los dias de residentes habrian 10 personas... pero bueno cada uno tendra sus motivos, yo voy a pegarme la fiesta y me la pegue bien pegada
MARCELO92

Registro: 12-05-10
BOOM BOOM SHUT YA FUCKIN' MOUTH

Email
« Responder #22 en: 21/06/10, 14:06:59 pm »

yo ayer hubiese querido ir, pero nadie queria ir y no tengo coche no me voy a ir solo en tren asta vallgorguina y luego tol pateo..
jaja las klavao... pero no serias el primero ke kon el monazo koje el tren y se pira solo  ::)  pero bueno kuando se puede ir lo disfrutas como un cabronazo xdxd
DjLordsg

Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only

Email
« Responder #23 en: 21/06/10, 14:32:09 pm »

Muchos pueden ser chavales sin dinero....yo soy estudiante y no curro, y 700km, el que no va es por vago o por que no quiere, punto. Para poder ir al Pont yo tengo que ahorrar casi 2 meses para una sola fiesta y lo hago.

ya me gustaria coger el tren e ir yo solo como muchos no haceis la verdad, comprendo que si los colegas no van, obviamente se te quitan casi las ganas de ir, pero que el tren no sea la excusa, simplemente el grupo de la persona en cuestion no tiene ganas y no se va (que eso nos pasa a todos).

Vuestros gastos son como mucho 10 euros en desplazamiento y la entrada. Yo solo para desplazamiento casi 30 euros, mas comida para poder aguantar todo el viaje, mas entrada , etc, y repito hay mas de un estudiante entre las personas que van al Pont y allí están siempre que pueden ( o eso creo, si me equivoco decidmelo ). Con el gasto de una persona que vive donde vivis muchos de vosotros no digo que todos los findes, pero si digo que por lo menos 2 al mes. Eso sí parece que al final se va a convertir en algo como ir a trabajar o ir a clase  y eso tampoco gusta la verdad.

Que le vamos a hacer asi es la vida y este mundillo no es que se esté haciendo mas pequeño, esque nosotros le hacemos pequeño, entre la mala costumbre que hemos cogido con descargar todo de internet, se nos ha ido de la cabeza que asi no damos de comer a las personas que se lo curran para nosotros.

Al final terminaran prohibiendo grabar las sesiones en el Pont y tener mas exclusividad. Nuestra comodidad en muchos sentidos es su daño. Dad gracias de que abren todos los findes porque eso es señal de que mas o menos se van defendiendo por el momento. Cuando solo abran para los festivales será hora de preocuparse y mucho
Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #24 en: 21/06/10, 14:46:17 pm »

Con el gasto de una persona que vive donde vivis muchos de vosotros no digo que todos los findes, pero si digo que por lo menos 2 al mes.

Tú lo has dixo, la mayoria va a los 2 festivales q hacen al mes, y los otros 2 sabados de residentes no va casi nadie, porque tampoko es cuestión de estar todos los sabados allí no?¿ digo yo..., y mira q barcelona es grande, y a los de girona les viene de putisima madre.

Lo vuelvo a decir, al pont la gente va a ver a tal dj, no a pegarse la fiesta, motivo tb del q no haya muy wen rollo y la mayoria tenga q ir en pandillas o "comandos" para sobrevivir XDDD

Pd: la noxe de residentes, con 10 euros va mas q sobrado, y otra cosa, la rivalidad seria entre discotecas a la larga pasa factura...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #25 en: 21/06/10, 14:48:29 pm »

Podeis parar de desviar el post con propias deducciones de xq un sábado está más lleno k otro? Este no es el post para hablar d esto.

Más valoraciones de la gente q asistió y menos paja
Makina97-98-99-00-01
Visitante

Email
« Responder #26 en: 21/06/10, 14:51:49 pm »

.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 21/06/10, 14:56:32 pm »

Podeis parar de desviar el post con propias deducciones de xq un sábado está más lleno k otro? Este no es el post para hablar d esto.

y tu puedes dejar de meterte donde no te llaman? sólo era una discusión normal sin insultos ni nada y muy relacionada con el tema pero en fin que seais muy felices

Sabes lo q significa el global de "mod global"? moderar en TODO el foro. Si no te gusta, mala suerte, nadie ha preguntado tu opinión al respecto y después d esto, que siga el post.
MARCELO92

Registro: 12-05-10
BOOM BOOM SHUT YA FUCKIN' MOUTH

Email
« Responder #28 en: 21/06/10, 15:00:17 pm »

y tu puedes dejar de meterte donde no te llaman? sólo era una discusión normal sin insultos ni nada y muy relacionada con el tema pero en fin que seais muy felices

Sabes lo q significa el global de "mod global"? moderar en TODO el foro. Si no te gusta, mala suerte, nadie ha preguntado tu opinión al respecto y después d esto, que siga el post.
aki todo el mundo ke le tenga amor a esta discoteca tiene el derecho de opinar para encontrar soluciones o para dar ideas para ke todo vaya de perlas. ke al final y al kabo es lo ke keremos :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #29 en: 21/06/10, 15:04:31 pm »

pareces un guardia civil sandrika xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir