| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Festa vol 3 no es original!!! |
| << < (3/7) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 03/11/03, 21:48:51 pm ---No ha jodido y yo taba este viernes comiendo en el MC DONALDS mientras pusieron la version orginial del TORN, y yo...juas, ya sabia q era un rmx, pero nunka habia escuchao la original:P --- Fin de la cita --- joe pos mira k es conocidisima la original xD. y de acuerdo cn el makigaybcn |
| alexmakina:
--- Cita de: [[[=o=DJ_POLLO=o=]]] en 03/11/03, 21:48:51 pm ---No ha jodido y yo taba este viernes comiendo en el MC DONALDS mientras pusieron la version orginial del TORN, y yo...juas, ya sabia q era un rmx, pero nunka habia escuchao la original:P --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD |
| Weßune:
hasta el canto del loco en su segundo disco tiene una cancion copiada, no remezclada sino iwal que la original pero en español y en pop español.... (la de Crash!, x si alguien sigue a este grupo) si x reversiones no será señores.... :-\ |
| NeN^206^:
a mi me dijeron ara 3 años q el famoso tema d la nau b3 lo plagiaron sin permiso a un dj llamado ivan dark, el tema se llamaba mistika y segun me dijeron la discoteca nau b3 le pillo el tema sin permiso o algo asi, ojo esto me lo an contao no se si es verdad o no |
| Charlie:
si quereis saber un productor que tiene mogollon de melodias originales ese es Ruboy, ya que aparte de ser productor ser musico es muy importante porke si haces musica y no sabes de musica que pasa? plagio al canto y no es plan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |