MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Festa vol 3 no es original!!!
<< < (2/7) > >>
DanyTrack:
ououOuoUOuooOuouoUO es un tema reversionado!!!!!! OOOuOUOuOUou ¬_¬ (Ni q fuera el único joder). El Breath o f live, no es original y ha partido, el like a bird, el mangas verdes, el zombie..... etc, y han partido. Tengo oido q el bosque de colores tb es una reversion, pero ya no stoy tan seguro... ahi lo dejo....

DjBio:
lo de la festa vol 3 ya se dijo en el foro a los pocos meses de crearse el foro. el boske de colores es la version makina de la banda sonora de memorias de africa.

no lo veo tan grave k sea una reversion, si tiene calidad
MakineroBCN:
Mientras el tema tenga calidad que sea una versión o no es secundario, aunque si un tema es totalmente original es´ta claro que tendrá más mérito  ;)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
No ha jodido y yo taba este viernes comiendo en el MC DONALDS mientras pusieron la version orginial del TORN, y yo...juas, ya sabia q era un rmx, pero nunka habia escuchao la original:P
DjReach:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/11/03, 21:10:51 pm ---Mientras el tema tenga calidad que sea una versión o no es secundario, aunque si un tema es totalmente original es´ta claro que tendrá más mérito  ;)

--- Fin de la cita ---

Es eso.. pero siempre se abusa de estas cosas.. y ami por lo menos me gustaria que abundase la originalidad  ::)

Mas basess !! estas no se pueden reversionar ( ojala q no xd )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa