| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Festa vol 3 no es original!!! |
| << < (4/7) > >> |
| Dr.Pops:
El Bosque de colores no es la banda sonora de memorias de africa... Es esa que nunca me acuerdo del nombre que sale Sigourney weaver (la de Alien) en medio del bosque con un cojon de gorilas... El vol.5 del xque es una remezcla plagiada de los "Scotlands" o algo asi, para mas informacion consultar cd - Scorpia Forever 1998- Otro tema relacionado con nau b-3 , es el wizard's heart de el brujo, que es calcado a un vinilo que tuve en mis manos hara unos meses, del cual no recuerdo el nombre ... pero lo que si que se es que era del 93 o 94... Por ahi he visto que algo decian del greensleeves... el vol.2 bocaccio, es un rmx de un tema del año 92 con el cual Nando dixcontrol empieza en el cd revival sessions... |
| DjRak:
El im sailing es una version de rod stewart |
| Dj TRACK:
--- Cita de: Dj Pops en 03/11/03, 22:46:09 pm ---El Bosque de colores no es la banda sonora de memorias de africa... Es esa que nunca me acuerdo del nombre que sale Sigourney weaver (la de Alien) en medio del bosque con un cojon de gorilas... El vol.5 del xque es una remezcla plagiada de los "Scotlands" o algo asi, para mas informacion consultar cd - Scorpia Forever 1998- Otro tema relacionado con nau b-3 , es el wizard's heart de el brujo, que es calcado a un vinilo que tuve en mis manos hara unos meses, del cual no recuerdo el nombre ... pero lo que si que se es que era del 93 o 94... Por ahi he visto que algo decian del greensleeves... el vol.2 bocaccio, es un rmx de un tema del año 92 con el cual Nando dixcontrol empieza en el cd revival sessions... --- Fin de la cita --- Gorilas en la niebla |
| mastersystem:
Decir que el xque vol.5 es un remix del scotland-on the mountain of highlands....me parece un poco atrevido :-X Se parecen un poco pero nada mas, aparte de que el tema de scotlands es una version de un famosisimo himno escoces....o sea k seguro k el tito Scott ya lo habra reversionado ;D |
| Dr.Pops:
Pues yo los veo calcados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |