MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Donde esta la agresividad?
<< < (3/7) > >>
DjRak:
Ojala haya variedad,porque os digo que el buen progressive y el hardtechno es mas cañero que algunos temas de makina, pero no son algunos sino muchos que llevo escuchando desde hace un tiempo hacia aqui.
Es el debate de siempre, me sabe muy mal que la makina pierda esa radicalidad, caña y sentimiento que siempre ha tenido, pero como ha dicho el KivY, la evolucion ya esta aqui, o se acepta o se muere por lo que parece, pero yo sinceramente siempre he sido makinero, y no voy a cambiar, si se cambia de estilo me morire con mi remember pero paso de cambiar a cosas menos cañeras, ojala haya variedad para todos y parece que puede haberla.
No saquemos las cosas de quicio, hay evolucion pero tambien va a haber mucha makina cañera, para mi mas importante es darle sentimiento a los temas que mucha caña, aunque la caña para mi no se puede perder....

Cada uno que piense, valore y objetivamente vea que camino seguira, yo lo tengo claro, apoyare mi estilo hasta que vea claramente que ya no es makina, y espero que para eso pasen muchos años, con respeto y ganas creo que conseguiremos esa variedad que tanto ansiamos.

MAKINA FOREVER
Dj_JuANFRaN:
toda la puta razon el creador del post
Charlie:
piensa ke requena, y gente asi seguira haciendo caña dura y wena asi ke espero que no se pierda caña  ;D
DNeos:

--- Cita de: RaYoTe en 03/11/03, 21:50:24 pm ---Eso mismo le paso al hardtrance ke empezo a evolucionar y a perder agresividad y caña y dnd esta aora, en el cementerio de hamburgo :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

200% de acuerdo tio. Para mi una de las cosas mas importantes de la makina y que hace que me guste tanto es la agresividad y de eso actualmente hay poco. Donde coño esta esa caña y esa radicalidad de antaño? Cada vez nos estamos volviendo mas comerciales y al final pasara lo que ha dicho rayote...o desaparece o cambiamos directamente de estilo.
-CRaCK-:

--- Cita de: <[DNeos]> en 03/11/03, 23:04:11 pm ---
--- Cita de: RaYoTe en 03/11/03, 21:50:24 pm ---Eso mismo le paso al hardtrance ke empezo a evolucionar y a perder agresividad y caña y dnd esta aora, en el cementerio de hamburgo :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

200% de acuerdo tio. Para mi una de las cosas mas importantes de la makina y que hace que me guste tanto es la agresividad y de eso actualmente hay poco. Donde coño esta esa caña y esa radicalidad de antaño? Cada vez nos estamos volviendo mas comerciales y al final pasara lo que ha dicho rayote...o desaparece o cambiamos directamente de estilo.

--- Fin de la cita ---

no solo la agresividad, sino la contundencia k tiene, y su 'oskuridad' tb se esta perdiendo. D momento rekena da esperanzas y espero k otros tb las den
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa