MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Donde esta la agresividad?
<< < (4/7) > >>
Ender:
Queréis que la makina sobreviva sin volverse comercial.

Pero si la makina no se vuelve comercial acabará muriendo.

Una cosa es comercial cuando vende mucho. Sino se vende mucho el estilo desaparece.

O una cosa o la otra  :-\
DNeos:
Comercial no es que venda mucho o no. No tiene nada que ver con la ventas hermano
DjRak:
Yo mas ke la agresividad lo que hecho en falta es ese sentimiento.
En los inicios de la makina no habia mucha caña y tal pero habia unas melodias chulas con un sentimiento k daban ganas de vivir a tope nse es algo inexplicable.
Luego evoluciono acia el sonido 98, k ademas dl sentimiento añadio una caña y una agresividad k lo rompio todo....tanto ke el kerer imitar ese sonido de malas maneras y en 5 minutos casi acaban con la makina, y ahora....AHORA QUE?
Algunos apuestan por la evolucion, mucha calidad pero en mi opinion poco sentimiento y ademas poca caña, personalmente me gustaria como subestilo.
Yo personalmente apuesto por hacer temas con sentimiento y caña pero ojo, con calidad innovando sonidos, mas vale poco bueno que mucho y malo.
No se es un tema complicado espero que mi opnion os sirva de ayuda es la mia, yo es lo que deseo y creo que seria posible y si os fijais la evolucion es de 2 o3 productores aora, pero claro, hablamos del señor ruboy, uno de los padres de la makina y de cesar k trabaja con buenri, dj del xque, la santa casa...x eso tanta gente apoya la evolucion.
Yo miro un poco mas alla y veo que si no me hace sentir lo que me engancho, para mi es otro estilo,no es mi estilo, pero claro eso ya es una opinion muy objetiva de cada uno.
La conclusion ojala haya la calidad y variedad suficiente para todos...ya que dudo que hubiese un acuerdo.
Ender:
Comercial tiene todo que ver con las ventas, independientemente de la calidad. Que la gente asocie comercial con cosas de dudable calidad es otra cosa...
trancecore RETURNS:
eso lo llevo yo diciendo ya desde ace mucho tiempo, la makina desde ke se kedo relegada a cataluña, esta condenada, aunk claro, si la makina es el curare i to eso, le keda mucho, i a proposito de lo ke dice el creador del post: el curare i el the name of love los meten en central i para la peña son PASTELES, sino preguntale a alguno del canal central del soulseek i veras lo ke te dice o a kuelkiera x la calle si vivis en alicante. ¿¿son incultos musicales los ke dicen eso esk tienen toda la PUTA RAZON i somos nosotros los ke nos negamos a ver la evidencia??? esto me ace pensar
ojala vuelva la makina trayera
MAKINA O MUERTE
1 saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa