MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Donde esta la agresividad?
<< < (2/7) > >>
CHINO_SCRP:
Yo lo q emcuentro a faltar son esos subidones interminables
R e p l a y:

--- Cita de: CHINO_SCRP en 03/11/03, 19:44:53 pm ---Yo lo q emcuentro a faltar son esos subidones interminables

--- Fin de la cita ---

ntre muxas otras cosas..... buahhh :-X
MakineroBCN:
Lo que decís es totalmente cierto y no creo que nadie sea capaz de rebatirlo. A mí esta "evolución" tipo Eureka, Curare, The new spirit, Black hole y demás me gusta porque le da un aire fresco a la crisis de ideas que viene sufriendo la makina en el 2000 pero para mí esto tiene que ser un subgénero más dentro de la makina complementando a los demás y no sustituyéndolos. Ahora se pone mucho énfasis en las cantaditas y melodías digamos "suaves" (tirando al rollo inglés) y salen producciones de mucha calidad pero están descuidando la parte más dura de la makina y la que contiene su auténtica esencia: las bases rallantes y las melodías oscuras y contundentes (ahí incluiría el hard trance) e incluso las cantadas más cañeras tipo Show must go on.

Espero que cuando todos estos nuevos sellos que han de crearse estén establecidos apueste cada uno por definir un estilo propio y podamos disfrutar de temazos tanto de makina "evolucionada" (tipo César o Ruboy) como de makina "tradicional" o de otro tipo de "evolución" más dura (Requena, Konik, Frank Díaz, Dj Boti, Alex Laser & Dj Lobo, Pildo,...) y luego que cada cual escoja lo que más le guste. Alguna cosilla ya va saliendo, como el Frecuency o el Resurrection style, a ver si cunde el ejemplo  :)  
RaYoTe:
Eso mismo le paso al hardtrance ke empezo a evolucionar y a perder agresividad y caña y dnd esta aora, en el cementerio de hamburgo :'( :'( :'( :'(
DjReach:
Solo hay dos productores que saquen "evolucion" si no me equivoco ( cesar y ruboy ) los demás no han cambiado mucho, algunos si que han innovado algo, la makina perdio radicalidad hace unos años y espero que no siga perdiendo. Que haya variedad y que cada uno escoja lo que le de la gana y le guste  :)

Como esto siga en evolucion como muchos quieren.. uno de los ultimos pasos serán aireados house o alomejor child out  :-[

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa