oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones tercer mileni  (Leído 3128 veces)
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/06/10, 15:06:08 pm »

.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 21/06/10, 15:07:49 pm »

Podeis parar de desviar el post con propias deducciones de xq un sábado está más lleno k otro? Este no es el post para hablar d esto.

Más valoraciones de la gente q asistió y menos paja

y tu puedes dejar de meterte donde no te llaman? sólo era una discusión normal sin insultos ni nada y muy relacionada con el tema pero en fin que seais muy felices

Sabes lo q significa el global de "mod global"? moderar en TODO el foro. Si no te gusta, mala suerte, nadie ha preguntado tu opinión al respecto y después d esto, que siga el post.
aki todo el mundo ke le tenga amor a esta discoteca tiene el derecho de opinar para encontrar soluciones o para dar ideas para ke todo vaya de perlas. ke al final y al kabo es lo ke keremos :)

Vale, nadie dice lo contrario pero en este mismo apartado uno de los asiduos a vuestra sala, creó un post con ideas constructivas para mejorarla y se bloqueó (no se xq lo chaparon pq lo acabo d ver ahora). Quizás deberíais de preguntar pq se cerró o crear uno nuevo pero no utilizar un post q no está abierto para eso sinó ke está para valorar la fiesta del sábado y no el xq a la gente le da palo ir, no va xq tiene examenes, xq no tiene dinero,etc...

Charly prefiero ser guardia civil k mossa xD
Jove, yo no he dicho k tu mensaje fuera paja xD he hablado en general de una pag entera q estaba escrita.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 21/06/10, 15:23:38 pm »

Podeis parar de desviar el post con propias deducciones de xq un sábado está más lleno k otro? Este no es el post para hablar d esto.

Más valoraciones de la gente q asistió y menos paja

y tu puedes dejar de meterte donde no te llaman? sólo era una discusión normal sin insultos ni nada y muy relacionada con el tema pero en fin que seais muy felices

Sabes lo q significa el global de "mod global"? moderar en TODO el foro. Si no te gusta, mala suerte, nadie ha preguntado tu opinión al respecto y después d esto, que siga el post.

Mira chica eres muy guapa pero quien te has creido para llamarle paja a mi opinión,?? ten más respeto anda que me ha llevado unos minutos escribirla y me la has destrozado ;) para 1 vez que decía algo despues de mucho tiempo pero en fin que os vaya bien la vida :-*


Puto Jove jajajajajajajajaja que risas me he pegado xddddd
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/06/10, 15:37:22 pm »

.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #34 en: 21/06/10, 16:35:11 pm »

Si ubieseis estao en Montagood y vuestra casa estubiera a 300 km de Vallgorguina creo que no subiriais ni la mitad de lo que subimos nosotros . Nos vemos para san juan a ver , oir y bailar con la mejor música del momento metralletas fan .
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #35 en: 21/06/10, 16:47:00 pm »

Joder, porque cojones me han borrado mi post?
 
De que coño se va a hablar si fueron 4 gatos? si hay un festival que va poca gente, por activa y por pasiva (y no hay que ser muy listo) esto va a derivar a hablar de lo que ya sabemos. Ahora, si se quiere hablar de lo bonito y lo divino...

La ostia puta, la próxima vez no posteo nada coño.
LM
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/06/10, 12:24:59 pm »

que bien me lo paso cada vez que voy al pont, Huvo poca gente pero lo importante es pasarlo bien y disfrutar, pocas veces voy pero siempre festivales y me lo paso de lujo con todos, el dia 3 se volvera!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |