Yo fui el domingo allí a ver a The Prophet, después de celebrar la victoria de España en el mundial y pasarnos un rato por disco Tropics.
Y se curró una buena session con grandes temas Hardstyle

! Lástima que la sala estuviera bastante vacía, sólo habían 4 gatos, una pena, porque está muy bien

Me hizo gracia ver por allí fuera a Korsakoff repartiendo flyers (no tengo ya palabras para definir la bondad, simpatía y atención de esta mujer. Me saludó y reconoció ella primero, De otras veces que ha pinchado aquí, y de la noche anterior en Activa, y me puse amablemente a hablar con ella y consolarla por la derrota de Holanda, a lo que ella me respondió: "No pasa nada, vosotros tenéis una gran equipo y me alegro mucho por España!"...QUÉ GRANDE!!!)
Además, Day-Már también estaba allí de visita

...me costó mucho reconocerla, ya que está mucho más delgada, y ahora está buenísima también
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
...estaba hablando con The Prophet antes de que éste empezara a pinchar y tuve que interrumpirles la conversación con un "perdona, tu eres Day-Már?", a lo que ella me respondió "si!!!" y provocó una gran sorpresa en mi! eso si, tan simpática y agradable como Korsakoff tampoco es jeje
La mayoría de los pocos allí presentes eran belgas, algún holandés y, al final, algún español también por ahí perdido.
Yo pagué 10 € con 2 consumiciones...no sé si es siempre así o no, pero llamad al teléfono de Fabrizio en la primera página de este post y el os lo confirmará o no...ya que igual si en la entrada os ven pintas que váis del palo y tal, os quieran cobrar más o con menos consumiciones...así que os recomiendo que cuidéis las vestimentas y os comportéis, ya que esto no es el Pont xD
Creo que abren a las 22:00, pero el dj invitado de la noche no empieza hasta las 02:30 aprox. (y acaba a las 5).