oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TEMPTATION (Lloret de Mar)  (Leído 34194 veces)
darkcore66
Desconectado

Registro: 17-07-10
Email
« Responder #75 en: 17/07/10, 17:31:20 pm »

hola
esta tarde Evil Activities ;)
cuando conoces el fly de la proxima semana si puedes ponerlo
gracias :)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #76 en: 17/07/10, 17:44:01 pm »

Aquesta nit liada bona amb Evil activities!!! ;)
chiny_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiirOna
Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|


Email
« Responder #77 en: 18/07/10, 21:55:36 pm »

bien, bien ayer noo?  ::) en general una nit ben macota (gracias por las felicitaciones y demas). Tengo fotos que ya colgare mañana si eso, que hoy estoy muy tonta xd si se sabe algo para las proximas semanas que se diga. Hay ganas de volver :P
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #78 en: 19/07/10, 00:48:42 am »

bien, bien ayer noo?  ::) en general una nit ben macota (gracias por las felicitaciones y demas). Tengo fotos que ya colgare mañana si eso, que hoy estoy muy tonta xd si se sabe algo para las proximas semanas que se diga. Hay ganas de volver :P

Lo pasamos en grande.

Nada mas entrar, bajando las escaleras empiezo a oir el Himno del Q-BASE (Tema "Lost in Dreams" - weapon remix), fue un recibimiento perfecto.
Luego todo temazos, unos cuantos de su sello como Still Nr1, etc, y algunas de sus creaciones (My hidden place, Nobody said it was easy..etc), y cuando metió el "Hardcore to da bone" ya me tuve que poner de rodillas a ovacionarlo!!! x cierto Evil activities un tio de puta madre, todo un placer charlar unos minutos con el.
Y nada una gran noche en el Temptation, a ver si repetimos pronto!
X cierto Chiny la camiseta que llevabais os la habeis hehco vosotros? o comprada? esque para el Sabado que viene me quiero llevar una disseño propio a la Dominator y no tengo muy claro que poner, toy x algo como la vuestra, pero debajo poner Barcelona en pequeño o algo asi.
Bueno hasta pronto!

-Visca l'ambient Hardorià Europeu del Temptation!!! sobretot filles made in Rotterdam  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #79 en: 19/07/10, 06:07:03 am »

Gran noche @ Temptation, celebrando por todo lo alto el cumple del colega Noiker :D! felicidades también a Chiny, que te saludé por ahí jeje ;)
super-session de Evil, con final brutal con Inside your Head, Hardcore to da Bone...y Army of Hardcore :o!!!
Que gracia verlo animar siguiendo el rollo con las "alas" del Pont xD
saludos a Javi Maki, Fabrizio, Myself, Junai (menos mal que encontraste la cartera :P) y al resto de españoles que habían por allí del foro, que ahora si, parece que se saben comportar cívicamente en estos eventos :D
Hoy íbamos a ver a Headhunterz, que tenía ganas de ver, pero al final me han liado otros compromisos en en salas "tiracañas" de los alrededores: Tropics, Colossos y Gala (que he ido por primera vez, y vaya rusitas que había [amor])...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 19/07/10, 06:53:18 am »

cuanta envidia.


malparits!
CasiDj
Desconectado

Registro: 16-06-09
Email
« Responder #81 en: 19/07/10, 15:00:03 pm »

Hola,he estado ojeando la web y nada mas informa hasta el día 21...mi duda es si mas allá del 21 seguirán programando visitas de la "élite"
Saludos
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #82 en: 19/07/10, 15:15:46 pm »

Os cuento la movida...

A partir de ahora desconozco los carteles de los Dj's con antelación, asi que si puedo iré informado el mismo dia que pinchen.

Ayer tocó Headhunterz...

Desde luego, FALTA DE SERIEDAD TOTAL!
tivi tivi
Desconectado

Registro: 09-07-10
Email
« Responder #83 en: 19/07/10, 15:39:46 pm »

Hoy en teoria Fabrizo nos dijo ke viene Korsakoff i ke el cartel lo harian pronto pero yo supongo ke del flyer ke nos dieron en la salida de la discoteca iran la mayoria, espero ke este finde vaya Outblast/Neophyte.

Yo seguramente voy hoy a Korsakoff.

@Evil Activities muy buena la sesion se la kurro muxo, puso temazos y en todo el local se vivio un buen ambiente entre españoles i guiris mayoritariamente holandeses. Ahh y Evil un tio muy majo no me esperava su gran cordialdad.
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #84 en: 19/07/10, 18:47:49 pm »

pues muy wena noche la del savado con el señor evil activities y el fabri k se curraron unas sesionacas wapas, muy wen ambiente conoziendo a to kiski y liandola x ayy xDD
les ize acer las alas del pont al fabri i al evil activities i les ize un par de fotos k ia las colgare xD
aver si se sabe cuando va el neophyte y el outblast k me gustaria ir xk la sala es pekeña xo te pegas un festival wapo
p.d. myselfbcn las camisetas las compre yo en rigeshop.com o nose si en el mid town de holanda cuando fui a la dominator.
saludos a todos y aver si se vuelveee!!!
chiny_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiirOna
Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|


Email
« Responder #85 en: 19/07/10, 22:14:43 pm »

pues muy wena noche la del savado con el señor evil activities y el fabri k se curraron unas sesionacas wapas, muy wen ambiente conoziendo a to kiski y liandola x ayy xDD
les ize acer las alas del pont al fabri i al evil activities i les ize un par de fotos k ia las colgare xD
aver si se sabe cuando va el neophyte y el outblast k me gustaria ir xk la sala es pekeña xo te pegas un festival wapo
p.d. myselfbcn las camisetas las compre yo en rigeshop.com o nose si en el mid town de holanda cuando fui a la dominator.
saludos a todos y aver si se vuelveee!!!
diria que les penjare io, ya que soc la que tinc les fotos.. xdd
dj junai
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/07/10, 00:33:56 am »

gran nit dignificadora amb el evil activites que va fustigar amb la seva sessiò.

Agrair el fill que em va trobar la cartera, ets un fill molt digne.

salutacions: els fills i filla amb qui vaig anar, sou lo millor i al gorbachov ( que gran la teva samarreta)

Tornarem pel temptation, si es pot entra setmana i abans per sopar, si algu saps els horaris que els vagi posant, gracies!!!!
chiny_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiirOna
Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|


Email
« Responder #87 en: 20/07/10, 01:36:11 am »

kaaa macuuuu  ;D ;D
CasiDj
Desconectado

Registro: 16-06-09
Email
« Responder #88 en: 20/07/10, 12:32:10 pm »

No estubo nada mal ayer la korsakoff, tema tras tema subiendo el nivel del anterior,muy buén ambiente...habrá que repasar el inglés este verano
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/07/10, 15:05:37 pm »

Para este finde (SABADO O VIERNES) se ara algoo wapoo?? :o
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |