oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIÓNES - 12 HORAS NON STOP - (12/06/10)  (Leído 7962 veces)
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 14/06/10, 00:54:37 am »

Bueno pues tremendisimas 12horas... llegué a partir de Genesis projection, no estuvo mal del todo xo no me acabó de motivar, skudero como siempre (L), Neophyte fue quien me lo hizo pasar mejor, y paul de puta madre tmb.

En cuanto al ambiente, de puta madre.
En cuanto a la manera de bailar delante de cabina, es lo que hay, como han dicho anteriormente, ya sabes a lo que te expones ahí delante, yo cuando me pido un cubata me quedo a un lado xk ya sé lo que puede pasar si me meto en tol meollo y si me pisan, me empujan, etc etc me aguanto. Y tampoco es del todo cierto lo que dice el pavo este, alguna vez he visto como algún portero ha ido y les ha llamado la atención, de hecho casi cada fin de semana xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #31 en: 14/06/10, 00:55:38 am »

privilegios? los mismos qe cualquier persona ke lleve 7 años, como es el caso del remo iendo a una sala finde si, finde tambien. esta claro qe antes de echarle a el por un amovida, te echaran a ti.
kieres estos privilegios? pues haztelos merecer.

Me gustaria aclarar esto y porfavor no le deis mas importancia a esta mariconada xk cerraran el post. Yo no tengo ningun privilegio mas que nadie ni por llevar x tiempo ni nada en el pont, es mas, y aunk no le interese a nadie yo en su dia cometi un error un poco "grave" y estube sancionado una buena temporada sin poder entrar osea que ahi queda eso. finish ;)
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #32 en: 14/06/10, 01:13:56 am »

nunca ningun problema con los asiduos al pont/ los que estan delante/ como se les llameis, son gente de puta madre! muy buen rollo y a por disfrutar de la fiesta!
bueno comentar...
intro de malry O_O me quede loco xDD el fantasy nucna defrauda
residentes del pont tremendo! me gusto la del sonic bien currada a platos!
tremenda la sesion del ruly y traka!!!
un saludo desde amposta pa todos los que me encontre! y con ganas de volverse ya!
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #33 en: 14/06/10, 01:15:39 am »

y uno que se merece comentario aparte, ya que no solo a el, todo su comando, felicitaros a todos, buena sesion, muchisima currada por parte de el y de todos, eso son amigos, da gusto veros! seguid asi.
buena currada jos l
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #34 en: 14/06/10, 01:32:33 am »

no veo adecuado el mensaje del chico q se keja de algun hadoken, pero muxo menos veo acertado, q todo "dios" se encare contra el. solucionadlo por privado, y dejad de escribir memeces, q os estais poniend a su altura, o mas.

y lo digo de buen rollo.

PD: la solucion para los tekkens, es facil, un par de cocketels molotov y ya veras como se les kita la tonteria de pegar patadas al aire.

yo creo que he sido educado en mis contestaciones, y mas en un tema que yo ni tengo nada que ver pero lo que me ha tocado la fibra ha sido que el tio me ha nombrado y luego va y me amenaza x privado sin venir a cuenta osea...pero bueno yo he sido el primero que he dicho que no quiero hablar mas del tema pork me parece una mariconada y ademas de niñato d mierda aqui vacilando y por un foro, por mensajes privados y de manera anonima, solo con eso queda demostrado la clase de valiente que es ese tio, pero bueno cada uno encuentra lo que busca al final, mariconadas las justas, de buen rollo tb eh ;)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #35 en: 14/06/10, 01:44:29 am »

siempre te kedara algo de pelat remo .. k para algo ganabas los premios makination xdddd
jajajajjajjajajjaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #36 en: 14/06/10, 01:51:45 am »

vinga familiaaaaaaaa x cierto esta vez sesionaca malry, skudero y neophyte stubo bien lo demas no stube mucho dentro x cierto neophyte petó los bombos no?? habia un rato k no sonava fue frustrante jajajaj :D
DJ JOS-L

Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay

Email
« Responder #37 en: 14/06/10, 10:13:30 am »

Bueno pues por mi parte dar las gracias a tod  los que estuvisteis a primera hora liandola en la pista a pesar de ser tan pronto.
En segundo lugar darlas gracias a Xavi, Skudero, Ramon, Luiggy y todo el personal Humano de Pont Aeri por el excelente trato que  recibi por su parte.
Y bueno y por ultimo dar las gracias a todo ese comando L que como siempre me siguen alli donde voy… MIL GRACIAS!!!
Como dije en mi despedida espero volver y liarla gorda con esa gente de pont aeriiii jajajaj

Un saludo a tod y nos vemos prontooo
dani_peina

Registro: 08-11-08
tiroliro lirola

Email
« Responder #38 en: 14/06/10, 10:39:38 am »

Se grabó la sesión del JOS-L?
DJ JOS-L

Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay

Email
« Responder #39 en: 14/06/10, 11:19:14 am »

sisi la sesion se grabo en breve la suvire para que os la bajeis. UN fuerte abrazooooo
natiyAKore

Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!

Email
« Responder #40 en: 14/06/10, 11:27:05 am »

TREMENDA NOCHE  ;D

Tengo algunas lagunas mentales, pero fue todo MUY TREMENDO  :laugh:
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #41 en: 14/06/10, 11:39:17 am »

destacar kuando el skuderO pusO la de " get it cracking" k nO me lo pensé 2 veces y me subi a los altavOces pOrke pff me hagO polvO kOn ese temA,, y buenOO otros temaS pOs kada vez ke sonaba el "the voicE of mayhem" alli todos kOmo l0koS bailandola y disfrutando XD si eske este tema cada vez me gusta maS :p ii escuché bastante la d "breaking d0wn" k kreO k dará muchO k hablaR esta kantadiita pOrke esta muyyyy guapA.

nada k menudOs temazOs pusisteiiis TODOOOOOOOS  :P

eL sabadO ke vienE maS koN la doble cabinA  ;D
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #42 en: 14/06/10, 11:59:27 am »

destacar kuando el skuderO pusO la de " get it cracking" k nO me lo pensé 2 veces y me subi a los altavOces pOrke pff me hagO polvO kOn ese temA,, y buenOO otros temaS pOs kada vez ke sonaba el "the voicE of mayhem" alli todos kOmo l0koS bailandola y disfrutando XD si eske este tema cada vez me gusta maS :p ii escuché bastante la d "breaking d0wn" k kreO k dará muchO k hablaR esta kantadiita pOrke esta muyyyy guapA.

nada k menudOs temazOs pusisteiiis TODOOOOOOOS  :P

eL sabadO ke vienE maS koN la doble cabinA  ;D

tremendo el breaking down! partia mucho cada vez que sonaba!
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #43 en: 14/06/10, 12:26:04 pm »

Me lo pase de p.m.

Ambiente, buena gente y molt traya.

Hasta otra se ha dicho.  :)
HaRdCoReTi_86

Email
« Responder #44 en: 14/06/10, 12:51:33 pm »

Tremendas 12H!!!! 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir