oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIÓNES - 12 HORAS NON STOP - (12/06/10)  (Leído 7899 veces)
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« en: 13/06/10, 16:54:28 pm »

pues empiezo ;D an sido unas 12 horitas completitas y se estaba agusto dentro, no habia tanto agovio komo otras veces.
tambien k konocimos a los genesis project (Sergio y Flavio) muy wena gente y muy muuuuyy enrrollados, me firmaron el cd k lanzaron al aire xD y me dieron su direccion de correo y todo :o y por lo menos me ofrecieron 5 o 6 tragos de sus multiples cubatas jaja k grandes :D
aaaa y tambien remarkar el porrazo k se metio el neophyte con el pedo k llevaba xDDD jajajaj tirando los micros a la peña jajaj dios k risas me pegué xddddddd

en general: BUEN PONT 8)
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #1 en: 13/06/10, 17:02:19 pm »

pues sisi nitro buen pont sin agovios i sin ver ni una sola pelea tanto dentro como fuera i se agradece;) i si mui amables lso the genesis i neo tmb el paul no tanto pareciaq cansado jaja pero tmb nos icimos unas fotos xddd
PD:diossssss que ostiazo el neo jajajaja por suerte no fue mucho mas jaja
VICTOR RONDA

Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO

Email
« Responder #2 en: 13/06/10, 17:20:43 pm »

Grandisima actuacion de JOSE-L impesionante selecion musical una tecnica y unas mezclas que hizo vibrar al personal creo que supo convinar perfectamente todos los estilos,gran mezcla con el diabolica,realmente este gran dj y colega llegara muy lejos,IMPRSIONATE!!!los comentarios al acabar la sesion del señor Skudero pusieron los pelos de punta al personal..gracias JOSE-L por brindarnos semejante sesionacaaaaaaaaaaa!!!!
se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #3 en: 13/06/10, 17:21:24 pm »

Estuvo regalactica la noche (llegue a la 1) a partir de los genesis project todas las sesiones fueron gozo loco, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el pont, normalmente a las 4 ya estoy que no me aguanto pero ayer hasta el final un no parar. Decir que esperaba mas gente la verdad, pero bueno mejor mas espacio xd.  Neophyte es un puto regalao xdd
juan600rr

Email
« Responder #4 en: 13/06/10, 17:23:19 pm »

No vi a nadie q pudiera aguantar mi ritmo ahi sin parar de pegar botes jajaa, si eske llevo el hardcore en mis venas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con 27 añazos ya y sin parar de dar guerra, toma yaaaaaa!!
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 13/06/10, 17:37:52 pm »

Gran noche y gran morao...

A dstacar la impresionante sesion de Jos L, con 2 cojones bien puestos y vaya pedazo de sesion, increible luego lo vi fuera y tube q saludarle y felicitarlo como buenamente pude, iva bastante alcoholizado ya jajajaj.

También a destacar la gran sesion del buke insignia de pont aeri, el señor skudero, me gusto muchisimo su sesion... a nivel de cualquiera de los invitados, incluso mejor.

Grandes 12 horas, que rapido se pasan.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/06/10, 17:42:44 pm »

Bueno pues 12 horas normalitas, la verdad pero estubo bien. Desde las 6 de la tarde ahi como campeones y asta el ultimo momento. Empezando por JOS-L, que tenia muy buena selección musical y mucho merito lo que hace, despues con Ruly&Traka rebentando la pista pese a lo pronto de la hora, despues el numero Skudero como siempre rebentando el Pont cada vez que se pone a los platos, señor Malry tambien ya con su afan mas duro a la hora de pinchar tambien fue de los que pusieron del reves la pista, y Paul Elstack y Neophyte muy bien tambien pero les he visto mejores sesiones. Recta final descomunal dandolo todo los de alante. Y nada si dios quiere hasta el sabado que viene. Miauuu soc una balena.  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/06/10, 18:22:29 pm »

No me han matado, faltava xispa nose... xd
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #8 en: 13/06/10, 18:32:19 pm »

Que algú valori l'Extorsiooooooooon  :D

Se tuvo que faltar esta vez, debido a examenes :/ veo que lo pasasteis bien cabrones.
dj gino

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS

Email
« Responder #9 en: 13/06/10, 18:41:11 pm »

en primer lugar volverme a sacar el sombrero a los pies del señor jose-l, i no creo que sea la ultima vez jajaj, en segundo lugar gran seleccion musical de ruly y traka y yapor ultimo dar las gracias a pont aeri por hacer estos festivales tan a lo grande, saludosssssss ;)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #10 en: 13/06/10, 19:17:35 pm »

weno antes ke na decir ke tremendas 12 horas  ;D

ya desde las 6 de la tarde ahi kon todo el sol ahi de las primeras nosotras y weno asta las 8 i media no entremos dentro y tal komo entre un 10 pal jose-l enseriO ,, despueS otro 10 pal ruLy y trakA k ya me kierO bajar la sesiOn pOrke menkantÓ empezandO kOn el the vOice of mayhem y siguiendO mas tardE kOn el breakinG dOwn pffff (L) ,, y empalmandO despueS en el pOdiuum kOn el siSu k kOmo siiempre de los mejOres pa mii  :P
skuderO,, metralla y sOnic tremendas sesiOnes.
los demaS sinceramente nO me akuerdO XD XD pero makuerdO dl neOphyte tirandO el micr0fono XD XD XD

y menkantÓ la recta finaL  :P
y vaya risas durante la n0che y nel pajareoo madre d diOs XD XD

mañana veré lo echa polvo ke stoy k los lunes son de pena XD XD
pasa factura el pont tio XD XD

fins el dissabte ke ve familia  :-*
Danni.mOrenna

Registro: 04-11-08

Email
« Responder #11 en: 13/06/10, 19:39:17 pm »

pues nada solo decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasava asi de bien y res q acave echa polvo de tanto bailar el 23 torneeem
Flekyy

Email
« Responder #12 en: 13/06/10, 19:43:48 pm »

Pues después de mucho tiempo sin ir debido a un accidente y aún que en teoría no iba a acabar en el pont estando en las carpas del chic me rallé cogí el coche y me plante en el pont XD

Tenía unas ganas brutales de volver y aún que esteve poquito que bien que me lo pase, brutal la sesión de xavi metiendo musicón y buenos temas remember.
Genial paul y grande neophyte con el army of hardcore.

Nos vemos pronto !

Un saludo !!
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #13 en: 13/06/10, 19:58:16 pm »

fua...menudas 12h...n principio no subia xo me acabaron liando como simpre... ;D ;D ;D

grandes sesiones d todo l mundo...en especial la recta final...q ya acabo por rebentar todo lo q  qdaba d mi!!!! ;D

eso d la barra libre al neophyte...la proxima vez me lo pensaba...jajajjajajajaj a q piñazo cogio el tio y q ostion se metio x dioos!!!! ;D grande grandee!!!!!

proxima parada...megaraveee!!!!a rebentarlo todooo!!!!!

menudo pontazo find si find tambien!!!! [adorar]

P.D-> Que Pujilll menuda bajada e¿?te acuerdas o s q estabas durmiendo¿?¿?¿?jajajjajaja
Jacobo_ MOH

Email
« Responder #14 en: 13/06/10, 22:22:36 pm »

Buen festivalote ayer! al final pude liar al menda, eh van noidon!:D noche de putissima madre!

I el Neophyte gritando Holanda! si señor!!! ya veremos donde llegamos este año, espero k muy lejos! :)

P D: Van noidon com es evident astava sobant! k te recordo k avui tenia partit! :D

P D 2 : Tatoooooooo astas sonat en lo buga nant a Vallorguina, mare de deu tot lo tros en llargues! :D k fantastic k ets jajajaja
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir