oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIÓNES - 12 HORAS NON STOP - (12/06/10)  (Leído 7920 veces)
Dj*Koller

Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life

Email
« Responder #15 en: 13/06/10, 22:37:55 pm »

IMPRESIONANTE!
La sesion de Jos-L una pasada, simplemente sin palabras, con una intro muy currada, una eleccion musica muy buena y una tecnica aun mejor, buen dj y mejor persona, con un par de wevos!!
La sesion de Sisu tambien muy buena, algunos temas nuevos por ai que me llamaron la atencion.
y la sesion de neophyte muy wapa, con alguno que otro tema hardstyle que mola escucharlo :)
Buena noche la verdad, y muchas risas con luigui y metralla ajajaja, estais colgaos xD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #16 en: 13/06/10, 22:46:47 pm »

weno antes ke na decir ke tremendas 12 horas  ;D

despueS en el pOdiuum kOn el siSu k kOmo siiempre de los mejOres pa mii  :P

Pues no veas como la lio luego en cariñena(zgz) jejeje
IMPRESIONANTE!
La sesion de Jos-L una pasada, simplemente sin palabras, con una intro muy currada, una eleccion musica muy buena y una tecnica aun mejor.
La sesion de Sisu tambien muy buena, algunos temas nuevos por ai que me llamaron la atencion.
Que decir de Jos-L... una currada de intro,y sesion muy lograda que yo la disfrute muchisimo :D y metiendo muchas novedades  ;)
PD:Yo vi a Sisu muy bien... Hizo una mezlca a 3 platos con el because of you que dije DIOS jajaja...y metiendo novedades.... ... blueeeee fireeee jejjejejeje

Como solo estube por la tarde/noche... no se como fue el resto de la noche... pero a mi me merecio muchisimo la pena el viaje :D
saya_88

Registro: 14-06-09

Email
« Responder #17 en: 13/06/10, 22:51:17 pm »

Increibles las 12 horas, no hay kejas, buen rollo buena musika k mas se le va a pedir... Por cierto llo kiero destacar la sesion de DJ JOSS-L porque me kede impresionado no sabia k tenia ceguera i sinceramente me arrodillo ante el pork eso si que es tener merito ¡¡¡¡¡
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #18 en: 13/06/10, 23:00:15 pm »

Aún no siendo persona..voy hacer el intento de valorar la noche de ayer...xd

Desde las 6 y poco ya alli aarrribaaa, entramos que quedaba nada y menos para que el gran Jose L acabara la sesión...INCREIBLE lo que pude escuchar, lástima que no hubiera podido entrar antes...tuve que acercarme a él y felicitarle por la sesión que hizo, de verdad la palabra CRACK se queda corta, es emocionante ver como pincha este hombre  :)
El señor Malry..madremia este hombre no defrauda, INCREIBLE sesion, temazos...como revolucionó la puta pista  8)
Los señores RULY&TRAKA un 10 para ellos, me encantaron  :) 
Qué decir de nuestros 4 RESIDENTES...como SIEMPRE INCREIBLES, INSUPERABLES (L)
No vi a ninguno de los invitados ( extranjerosxd) solo creo recordarxd el ultimo tema del PAUL ELSTACK...y ya la recta finaaaaaaaaaaaaaaaaaal madremia dandolO todo  :D

En resumen...

TREMENDAS 12 HORAS  :P

un besoteeee genteee  :-*
XqUeSiAnO_PoWaH

Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=

Email
« Responder #19 en: 13/06/10, 23:12:49 pm »

bueno bueno..aunk todavia tamo un poco de resacaa muuy buena noxee i buen pajareoo nel parkinngg!!! lleguemos a la 1:30 o asin pero ya empezemos con the genetic projection...muy buena musica toda la noxe aunk me perdi a sisu i al sonic!! i tremendo ostion q se pego el neophyte n las escaleras...jejh1j1!!
asta otra familia!!
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #20 en: 13/06/10, 23:14:19 pm »

Chico dando nombres y diciendo estas cosas... lo llevas bastante mal la verdad... :laugh:

Tu calla Mr.Furby  ::) hahahahah  :D
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #21 en: 13/06/10, 23:14:28 pm »

jajaja el xaval to comio de celos ay!!! ke ravia ke sean amigos de los dj dice... xD suvete al parking ponte un cd en el coche y tendras un buen pont aeri a tu estilo  xD
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #22 en: 13/06/10, 23:22:52 pm »

pues podria decir que fue un buen pont en cuanto a musicon, pero el ambiente de delante me desquicio y me hizo irme mu rallado a parte de llevarme un torton por la cara sin motivo alguno. Estoy hasta los huevos que los mismos de siempre bailen como quieran delante de cabina, dandose empujones, patadas, codazos y tengan inmunidad por que ya les he visto en percales y nunca les hechan y encima son amigos de los dj's yo flipo sinceramente. Son cosas que me hacen las ganas de volver a ir pero bueno el dia que me canse ya nos encontraremos. Y encima usuarios de este foro que parecen aqui niños buenos y despues son los que mas la lian y uno es el Remo este que baila como le sale de los cojones y otro que tal el vs_pont este que cuelga las fotos que otro igual que el otro y encima me lleve una torta de este por la cara ayer. lamentable

Bueno, no es porque sea amiga de Remo y de Vs_pont, pero tienen razon, vale, no tienen porque ir pegando codazos ni nada a la gente, pero logicamente lo hacen sin querer, si quieren pegar a alguien le pegan y punto, no hace falta que hagan ver que bailan para ello. A mi cuando me han pegado un codazo o algo me han pedido disculpas, y a la demas gente igual  ;) Como ha dicho "Toby_Cocaina" xD, dando nombres vas mal, si delante de cabina ves que hay ese lio pues nada, te hechas un poquito para atras y ya esta, que esas 2 personas y demas amigos no ocupan la pista entera para ellos.

Si son amigos de los Dj's, que mas da? los Dj's saben que se forma ese lio ahi delante, y ese lio lo puede formar sea Remo y Vs_pont o sea fulanito tal, pero si no dicen nada no es porque sean sus amigos como tu dices, sino porque saben que si le dan a alguien son tan civilizados que piden disculpas y ya esta, como haria cualquiera. Si tan "simios" fueran de bailar asi, darle a alguien y montar un pollo por cualquier cosa, ten por seguro que Metralla y demas ya hubieran hecho algo para solucionar el problema.

En una discoteca y cada uno baila a su manera, si te molesta la suya, como e dicho, te hechas un poquito para atras y ya esta, asi de facil.
gabber21

Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER

Email
« Responder #23 en: 13/06/10, 23:24:58 pm »

No es que el hardcore se baile asi o no, simplemente en el Pont la gente lo baila asi y en especial delante de la cabina.
Yo creo que (aunque siempre te leves algun que otro golpe) hay alternativas suficientes como para evitar malos rollos si no te gusta ese estilo o no quieres problemas.
Hay que saber respetar la manera de divertirse entre unos y otros.

Bueno yo de los invitados solo pude ver a Paul y Neophyte. No lo hicieron mal pero he llegado a disfrutar mas con sesiones suyas.
Algo mas vacio de lo que yo esperaba pero buen ambiente en general.

PD: Destacar como la lio Neophyte con el micro, prefiero quedarme con eso que con lo que vino despues. A todos nos puede pasar pero no dio muy buena imagen siendo dj invitado...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #24 en: 13/06/10, 23:34:27 pm »

Dejemos el tema aqui por que fue una buena fiesta y no es cuestion que chapen el post y para la peña que lea estas valoraciones y no estubiera ayer no os creais a este paga fantas por que el ambiente fue de lujo, no hubo ni un pique ni un roce en toda la noche, hubo mucha calidad por parte de todos los invitados y aunque no estaba petado si que estaba llenito. La semana que viene se lia doble cabina.  :-*
raul_masnou

Registro: 13-06-10
Email
« Responder #25 en: 13/06/10, 23:38:06 pm »

No voy a decir nada mas por que ya veo que a todos os parece perfecto todos y encima soys todos coleguitas. Sin comentarios...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #26 en: 13/06/10, 23:46:38 pm »

No voy a decir nada mas por que ya veo que a todos os parece perfecto todos y encima soys todos coleguitas. Sin comentarios...

Ese es tu único argumento? Acusas aquí a la gente y encima anonimamente esk nose de que vas colega, te he echo algo yo?
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #27 en: 14/06/10, 00:03:57 am »

No vi a nadie q pudiera aguantar mi ritmo ahi sin parar de pegar botes jajaa, si eske llevo el hardcore en mis venas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con 27 añazos ya y sin parar de dar guerra, toma yaaaaaa!!
trankilo que no eres el único que con 27 te pegaste el festival... yo toy mas cerca de los 28 que de los 27... pero ahi toy cada finde dándolo to

Remo, pensaba que ya no quedábamos casi nadie de 7 años atrás XD
me gusta saber que aun habemos alli gente de costumbres fijas (aunque estemos en sitios diferentes XD)

En cuanto al chico que se queja de que lo aostiaron... yo ya aprendí el segundo dia de ir a st celoni que debemos ir a nuestra bola. quien está delante se arriesga a recibir.. mucho apelotonamiento por ahi, a mas.. como muy bien dices alli quien mas quien menos conoce a los dj ya que va cada finde (y estoy seguro que a los porteros tambien)
nada mas que desir, solo que el 19 se falla después de no me acuerdo la ultima vez.... asi que a ver si nos vemos el 23 pa celebrar mi santo (aunque aun no se con quien iré T_T)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #28 en: 14/06/10, 00:11:47 am »

Pontazo si señor, siempre que la economia me permite subir se disfruta, esta vez sin agobios, con espacio mas que suficiente por persona + sesiones de infarto de invitados y residentes = a un SE LIA como una casa

un saludo a esa familia que solo se ve cuando un servidor se pega la kilometrada  :D
OtomiX

Registro: 21-04-05

Email
« Responder #29 en: 14/06/10, 00:50:27 am »

No vi a nadie q pudiera aguantar mi ritmo ahi sin parar de pegar botes jajaa, si eske llevo el hardcore en mis venas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con 27 añazos ya y sin parar de dar guerra, toma yaaaaaa!!
trankilo que no eres el único que con 27 te pegaste el festival... yo toy mas cerca de los 28 que de los 27... pero ahi toy cada finde dándolo to

Remo, pensaba que ya no quedábamos casi nadie de 7 años atrás XD
me gusta saber que aun habemos alli gente de costumbres fijas (aunque estemos en sitios diferentes XD)

En cuanto al chico que se queja de que lo aostiaron... yo ya aprendí el segundo dia de ir a st celoni que debemos ir a nuestra bola. quien está delante se arriesga a recibir.. mucho apelotonamiento por ahi, a mas.. como muy bien dices alli quien mas quien menos conoce a los dj ya que va cada finde (y estoy seguro que a los porteros tambien)
nada mas que desir, solo que el 19 se falla después de no me acuerdo la ultima vez.... asi que a ver si nos vemos el 23 pa celebrar mi santo (aunque aun no se con quien iré T_T)

Aqui uno con 26 ya! tendriamos que juntarnos los oldschool del pont jajaja cagoen la leche me veo ya mayor ante tanta juventud :(

Las sesiones la que me sorprendió fue la de los genesis projection tienen muy muy buena tecnica ademas de excelentes productores.
No vi malos royos ni nada,buena noche.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir