| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura |
| << < (9/16) > >> |
| MackineRO:
En mi colegio por suerte habían pocos inmigrantes, pero en mi clase había uno que hablaba a voces con el otro moro que estaba en la otra punta de la clase en árabe... Si no queréis aprender, no aprendáis dejar a los demás que hagan clase y sino pues al barco y devuelta. |
| Deejay Nero:
NO la tienen pero tampoco le hacen ningún favor (si no quieren aprender claro, porque la mayoría es que no, y me refiero a immigrantes magrebíes). Es como si hubiera un tejado devil y la gente le fuera metiendo pedradas. Evidentemente que con el título del post no tiene nada que ver, pero es un problema que deriva de ello, por que dado el altísimo nivel de immigrantes, si 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura, ese "1" hecho diez veces habrá mínimo tres immigrantes que no aportan una mierda para mejorar la estadística. Ya lo dije más arriba, vamos a la cola de la educación en Europa, es raro que cuanto más al norte más buenas sean las estadídticas? (Noruega va el primero, seguido de Suecia creo), coincide eso con el nivel de immigrantes? pues sí, tenemos una "mierdaleyes" de educación y encima esa gente no ayuda nada, pero quiero que quede claro que no son el problema, pero a mi modo de ver lo agraban y mucho. P.D Joder me estoy volvieno un poco pioner :D |
| Dj Klave:
Siempre lo digo: La ESO es un fracaso total. Y el conseller Ernest Maragall otro inepto más de político. |
| el_del_pont:
No me extraña que no dominen la escritura, si con 12 años ya tienen un móvil última generación y estarán acostumbrados a enviarse los sms mal escritos. Y también hay que tener en cuenta -no es por ser rascista ni nada- a los hijos de los inmigrantes, ya que mucha gente de fuera en su casa se comunica en su idioma natal y eso dificulta que los hijos aprendan nuestras lenguas. |
| el_del_pont:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/06/10, 17:08:55 pm ---He hecho un poco de limpieza por aquí, limitaos a la temática del post. pioner987 ya fuiste baneado y como vuelvas a las andadas el próximo paso será el borrado de cuenta. No por repetir 4000000 veces lo mismo te van a dar la razón, no seas tan pesado. Y los demás no le dediquéis tanta atención. Por cierto, acabo de ver en Antena 3 el anuncio de un nuevo reality http://www.20minutos.es/noticia/735558/0/julio-salinas/reality/television/ Otro clon de Gran Hermano en la línea de Curso del 69 y Generación Ni-ni en el que se junta a un grupo de chavales a cuál más gañán bajo el pretexto de un fin "educativo" aunque todos sabemos que lo que se busca es ganar audiencia con las burradas que hagan (insultos, faltas de respeto, agresiones,...). Y claro, quien se hará más famoso (y modelo a imitar por muchos de los borregos que lo vean) será el más burro. Eso sí, después en la misma Antena 3 echarán la culpa de todos los vicios de la juventud a los videojuegos y al rol. Vergonzoso [vomitar] --- Fin de la cita --- Se ha puesto de moda sacar a jóvenes paletos por la tele para que parezca que toda la juventud somos así, entre esto y callejeros parece que solo vivamos para drogarnos y salir de fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |