| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura |
| << < (8/16) > >> |
| MackineRO:
yo a los inmigrantes no les dejaría estar en una aula con el resto de alumnos hasta que no sepan un mínimo de español y catalán, y se sepan comportar. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: MackineRO en 13/06/10, 18:00:19 pm ---yo a los inmigrantes no les dejaría estar en una aula con el resto de alumnos hasta que no sepan un mínimo de español y catalán, y se sepan comportar. --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo, es más, muchos no hacen el más mínimo esfuerzo por saber cultura/lengua de nuestro país. Ahor ma has hecho recordar a uno que le dieron la E.S.O haciendo faltas tipo "v" antes de una "r", ejemplo: hamvre [pipol] [pipol] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno, en ese aspecto tampoco hay q ser tan radical pq yo conozco a unos cuantos a los q les regalaban la ESO por el mero hecho de no verlos más tocar las pelotas en el cole, y no eran inmigrantes xD Ade+ q también hay inmigrantes que tela telita como hablan el catalán |
| Hath:
No creo que el problema sean en si los inmigrantes, sino el nivel. Los cursos deberian estar organizados por edad, si, pero siguiendo una lógica de niveles. |
| Deejay Nero:
Puede que el problema no sean los immigrantes, pero ayudan a engordarlo, pues a mi modo de verlo dejan bastante patente la ineficacia de las leyes en cuanto a la educación se refiere. Ya se ha dicho desde siempre, los españoles vamos a la cola de Europa en leyes educativas y motivación de estudio por parte de los estudiantes. Aunque fueran malas las leyes, si se quiere estudiar se estudia, vale que se hagan huelgas o lo que sea para reclamar mejoras, pero que no se quede solo ahí, que los estudiantes aporten motivación es bastante fundamental para mí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |