Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura
<< < (8/16) > >>
MackineRO:
yo a los inmigrantes no les dejaría estar en una aula con el resto de alumnos hasta que no sepan un mínimo de español y catalán, y se sepan comportar.

Deejay Nero:

--- Cita de: MackineRO en 13/06/10, 18:00:19 pm ---yo a los inmigrantes no les dejaría estar en una aula con el resto de alumnos hasta que no sepan un mínimo de español y catalán, y se sepan comportar.

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo, es más, muchos no hacen el más mínimo esfuerzo por saber cultura/lengua de nuestro país. Ahor ma has hecho recordar a uno que le dieron la E.S.O haciendo faltas tipo "v" antes de una "r", ejemplo: hamvre [pipol] [pipol]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno, en ese aspecto tampoco hay q ser tan radical pq yo conozco a unos cuantos a los q les regalaban la ESO por el mero hecho de no verlos más tocar las pelotas en el cole, y no eran inmigrantes xD

Ade+ q también hay inmigrantes que tela telita como hablan el catalán
Hath:
No creo que el problema sean en si los inmigrantes, sino el nivel.

Los cursos deberian estar organizados por edad, si, pero siguiendo una lógica de niveles.
Deejay Nero:
Puede que el problema no sean los immigrantes, pero ayudan a engordarlo, pues a mi modo de verlo dejan bastante patente la ineficacia de las leyes en cuanto a la educación se refiere. Ya se ha dicho desde siempre, los españoles vamos a la cola de Europa en leyes educativas y motivación de estudio por parte de los estudiantes. Aunque fueran malas las leyes, si se quiere estudiar se estudia, vale que se hagan huelgas o lo que sea para reclamar mejoras, pero que no se quede solo ahí, que los estudiantes aporten motivación es bastante fundamental para mí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa