Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura
<< < (4/16) > >>
SoLDe:
Eres un envidioso y un rencoroso.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Deejay Nero en 13/06/10, 11:48:18 am ---De 12 años? yo creo que deverías cambiar la edad hasta los 20. Lo encuentro muy triste que haya gente que no sepa escribir bien, y lo más triste aún, que no sean conscientes de ello.

P.D Hay de quien haga alguna falta en ese post ::)

--- Fin de la cita ---

pues quizás deBerias fijarte tu mismo en tus propias palabras xD
Deejay Nero:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/06/10, 14:27:41 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 13/06/10, 11:48:18 am ---De 12 años? yo creo que deverías cambiar la edad hasta los 20. Lo encuentro muy triste que haya gente que no sepa escribir bien, y lo más triste aún, que no sean conscientes de ello.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Modificado por comprobación de faltas? ::) bueno si me apuras "tú" va con acento, ya ves nadie es perfecto ;)
Deejay Nero:
Y deberías también :D. Gracias por corregirme, ahora la he escrito bien ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Deejay Nero en 13/06/10, 14:32:50 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/06/10, 14:27:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Modificado por comprobación de faltas? ::) bueno si me apuras "tú" va con acento, ya ves nadie es perfecto ;)

--- Fin de la cita ---

Modificado para ponerle la negrita puesto que al ser moderador tienes la opción de responder a un hilo directamente sin cambiar la pantalla ;).

Y "tú" va con acento cuando te diriges a una persona de forma imperativa, no coloquial.

Es más, puesta a seguir corrigiendo, el "hay" de "hay de quien cometa" se escribe "ay" porque es una expresión y no una persona del verbo haber.

pd: Es lo que tiene haber hecho filología.

pd2: No es tan difícil escribir bien cuando tienes un corrector que te marca la mitad de las palabras cuando están mal escritas. ( Y esto lo digo de forma general eh) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa