| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura |
| << < (4/16) > >> |
| SoLDe:
Eres un envidioso y un rencoroso. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Deejay Nero en 13/06/10, 11:48:18 am ---De 12 años? yo creo que deverías cambiar la edad hasta los 20. Lo encuentro muy triste que haya gente que no sepa escribir bien, y lo más triste aún, que no sean conscientes de ello. P.D Hay de quien haga alguna falta en ese post ::) --- Fin de la cita --- pues quizás deBerias fijarte tu mismo en tus propias palabras xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/06/10, 14:27:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/06/10, 11:48:18 am ---De 12 años? yo creo que deverías cambiar la edad hasta los 20. Lo encuentro muy triste que haya gente que no sepa escribir bien, y lo más triste aún, que no sean conscientes de ello. P.D Hay de quien haga alguna falta en ese post ::) --- Fin de la cita --- pues quizás deBerias fijarte tu mismo en tus propias palabras xD --- Fin de la cita --- Modificado por comprobación de faltas? ::) bueno si me apuras "tú" va con acento, ya ves nadie es perfecto ;) |
| Deejay Nero:
Y deberías también :D. Gracias por corregirme, ahora la he escrito bien ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Deejay Nero en 13/06/10, 14:32:50 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 13/06/10, 14:27:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/06/10, 11:48:18 am ---De 12 años? yo creo que deverías cambiar la edad hasta los 20. Lo encuentro muy triste que haya gente que no sepa escribir bien, y lo más triste aún, que no sean conscientes de ello. P.D Hay de quien haga alguna falta en ese post ::) --- Fin de la cita --- pues quizás deBerias fijarte tu mismo en tus propias palabras xD --- Fin de la cita --- Modificado por comprobación de faltas? ::) bueno si me apuras "tú" va con acento, ya ves nadie es perfecto ;) --- Fin de la cita --- Modificado para ponerle la negrita puesto que al ser moderador tienes la opción de responder a un hilo directamente sin cambiar la pantalla ;). Y "tú" va con acento cuando te diriges a una persona de forma imperativa, no coloquial. Es más, puesta a seguir corrigiendo, el "hay" de "hay de quien cometa" se escribe "ay" porque es una expresión y no una persona del verbo haber. pd: Es lo que tiene haber hecho filología. pd2: No es tan difícil escribir bien cuando tienes un corrector que te marca la mitad de las palabras cuando están mal escritas. ( Y esto lo digo de forma general eh) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |