| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura |
| << < (5/16) > >> |
| Deejay Nero:
Hundido de por "bida" :embarassed:, joer da mal de ojos y todo ;D |
| manded:
Ya mismo entramos en sintaxis gramatical, con el SE como voz media y todo eso. [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ni que fuera extraña esta noticia, solo hay que mirar este foro. Y eso de que es culpa del catalán... bueno, opinión de alguien de fuera que no sabe de lo que habla. Es como si me pongo a hablar yo del uso del castellano en Murcia xD Y referente a la acentuación de tu/tú, la tilde la lleva cuando se usa como pronombre personal, y no la lleva cuando se usa como posesivo. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/10, 14:53:16 pm ---Es como si me pongo a hablar yo del uso del castellano en Murcia xD --- Fin de la cita --- No "hase" falta "desir" nada más. ;D |
| pioner987:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/10, 14:53:16 pm ---Ni que fuera extraña esta noticia, solo hay que mirar este foro. Y eso de que es culpa del catalán... bueno, opinión de alguien de fuera que no sabe de lo que habla. Es como si me pongo a hablar yo del uso del castellano en Murcia xD Y referente a la acentuación de tu/tú, la tilde la lleva cuando se usa como pronombre personal, y no la lleva cuando se usa como posesivo. --- Fin de la cita --- Si es que si es que xD, los catalanes tendríais que fijaros en los murcianos, a medio plazo saldríais ganando más, menos fallos ortográficos, menos orgullo, ... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |