| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura |
| << < (3/16) > >> |
| ilegal_Vs:
No me extraña nada , lo raro seria lo contrario . |
| Charly el Sectario:
si los padres sn garrulos, los hijos mas |
| SoLDe:
Pero esto no es solo en Catalunya, por desgracia es un problema a nivel de toda Ecspaña, garrulismo a raudales, oigan. Y es que este sistema educativo de mierda, y el rollo de "con los niños hay que razonar" en vez de una buena ostia a tiempo, nos está jodiendo el futuro. --- Cita de: pioner987 en 13/06/10, 12:10:32 pm ---Yo creo que el problema está en que tienen que dominar dos lenguas (castellano y catalán) y por eso les cuesta mas. Ahora sacan estos datos, pero seguro que antes estaba peor, lo que pasa que no hacían encuestas ni análisis para comprobarlo, pero yo creo que el problema está ahí, en tener que dominar dos lenguas..., el catalán pa los chinos!!! :D --- Fin de la cita --- Sí, será eso, pues que enseñen solo catalán, que el castellano es para sudacas y gente de malvivir. |
| manded:
Lleguemos y ganemos (L) |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: pioner987 en 13/06/10, 12:10:32 pm ---Yo creo que el problema está en que tienen que dominar dos lenguas (castellano y catalán) y por eso les cuesta mas. Ahora sacan estos datos, pero seguro que antes estaba peor, lo que pasa que no hacían encuestas ni análisis para comprobarlo, pero yo creo que el problema está ahí, en tener que dominar dos lenguas..., el catalán pa los chinos!!! :D --- Fin de la cita --- ahora la culpa es del catalan, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |