Miscelánea > OFF-TOPIC
Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura
<< < (2/16) > >>
TunneT 2.0:

malka:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/06/10, 11:44:38 am ---es muy triste, la gran cula es de los padres, ke no kepa duda.

PD: se que es "QU" en vez de "K"

costumbres, hay que/ke respetarlas xd

--- Fin de la cita ---

+1 La culpa es en mayor parte de los padres
ALDJ_991:
Dios, vaya futuro nos espera. Bueno, presente. Una educación inadecuada, falta de inculcación de valores y consentimiento total no hace ningún bien.
Me parece muy triste, por ejemplo, que conozca un buen puñado de personas con las que no se pueda hablar más que de fútbol, motos y pibas. Los sacas de ahí y ya eres el rarito.
pioner987:
Yo creo que el problema está en que tienen que dominar dos lenguas (castellano y catalán) y por eso les cuesta mas. Ahora sacan estos datos, pero seguro que antes estaba peor, lo que pasa que no hacían encuestas ni análisis para comprobarlo, pero yo creo que el problema está ahí, en tener que dominar dos lenguas...,   el catalán pa los chinos!!!   :D
TunneT 2.0:
 [pipol]

eso es mentira.

con 5 años si que es verdad ke a veces se te va la pinza, xo con 12 no es cierto.

a mas, dentro de poco el Inglés habrá que dominarlo como si fuera la lengua paterna.

eso es un bulo de los gordos.

cuando vivia en valencia (3 años) ya me soltaron tal barbaridad... "los catalanes no domianis el castellano por culpa del catalán"... triste xo cierto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa