|
 |
« Responder #90 en: 31/05/10, 19:37:42 pm » |
|
kva yo paso d pinchar prefiero ponerme to papa y darlo todo en la pista
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 31/05/10, 19:39:11 pm » |
|
+100000 al ruly de gogo vicioso jajaja! yo creo q aun se puede acer mas... una vez al mes d residente poner al remo... al ruly ponerlo d gogo vicioso, al marc d canyelles de portero, al marc d navas d vigilante del parkin, yo d camarero(asta la 1 q luego no veo) xd y aun tndria q meter mas pero m da palo scribir... jajajaj
ale ya sabeis...ya teneis una idea constructiva... xDDDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #92 en: 31/05/10, 20:59:33 pm » |
|
Pa una vez en 7 años k m subo al podium, hijosdeputa xd
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 31/05/10, 21:08:18 pm » |
|
Bueno despues de este finde a quedado clara mas aun mi opinion. Una sala estaba llena la que hacia festival y la otra vacia por desgracia por que solo eran residentes intercambiando los papeles de la semana anterior. Ya no es problema de una sala en concreto como dije es de los que quedamos en este mundillo. Yo creo que ha quedado bastatnte claro y se puede cerrar este post.
Que sala estaba vacia? La 92? Porque cuando estuvimos pinchando el Luis DM y yo la teniamos a reventar, que hasta vino el Xavi y me comento que no veas como teniamos la sala.
Me referia a la competencia de Mataro no a la 92 loco.
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #94 en: 31/05/10, 22:42:00 pm » |
|
A pont aeri creo que le falta un productor, un productor que haga producciones que solo sean escuchadas en primicia en pont aeri y luego en todo el mundo...
Si sacas un buen tema, corre rápido la voz y si el autor es pont aeri, la gente quiere ir a esa sala a escuchar esa musica.
Pont Aeri monta festivales porque trae productores buenos (italianos, holandeses...) pero y si los buenos productores estubieran de residentes como en antaño?
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 31/05/10, 23:52:54 pm » |
|
A pont aeri creo que le falta un productor, un productor que haga producciones que solo sean escuchadas en primicia en pont aeri y luego en todo el mundo... Pont Aeri monta festivales porque trae productores buenos (italianos, holandeses...) pero y si los buenos productores estubieran de residentes como en antaño?
No hace falta meter a ningun productor, q salvo los de central, el palas y el piwi, nadie produce hardcore en españa nada más q ellos. Solo es q se tendrian q ir pensando la posibilidad de producir temas otra vez, aunq no los saquen en vinilo, pa ganar protagonismo los residentes, es decir, la marca Pont Aeri, si no, la mayoria de la peña solo se espera a las fiestas con invitados, y eso no va a ser siempre así.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #96 en: 01/06/10, 00:49:27 am » |
|
No hace falta meter a ningun productor, q salvo los de central, el palas y el piwi, nadie produce hardcore en españa nada más q ellos.
Solo es q se tendrian q ir pensando la posibilidad de producir temas otra vez, aunq no los saquen en vinilo, pa ganar protagonismo los residentes, es decir, la marca Pont Aeri, si no, la mayoria de la peña solo se espera a las fiestas con invitados, y eso no va a ser siempre así.
Si me permites un pequeño apunte no es que salvo esos que dices nadie mas produce hardcore sino que salvo a esos a NADIE le permiten o le dan la oportunidad de sacar algo de Hardcore. Te aseguro que hay muchos amaters con tracks buenisimos, incluso por encima de los que me dices, y sinceramente los que me han nombrado estan produciendo pastelazos.
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 01/06/10, 02:11:25 am » |
|
No hace falta meter a ningun productor, q salvo los de central, el palas y el piwi, nadie produce hardcore en españa nada más q ellos.
Solo es q se tendrian q ir pensando la posibilidad de producir temas otra vez, aunq no los saquen en vinilo, pa ganar protagonismo los residentes, es decir, la marca Pont Aeri, si no, la mayoria de la peña solo se espera a las fiestas con invitados, y eso no va a ser siempre así.
Te aseguro que hay muchos amaters con tracks buenisimos, incluso por encima de los que me dices, y sinceramente los que me han nombrado estan produciendo pastelazos.
Lo de sacar temas no es ningún problema, pq casi todo el mercado va a terminar siendo d mp3 (el vinilo ya no vende, y ahora menos con el traktor) Y si los q t he nombrado están haciendo "pastelazos"... ES LO Q HAY
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #98 en: 01/06/10, 02:13:54 am » |
|
Te aseguro que hay muchos amaters con tracks buenisimos, incluso por encima de los que me dices, y sinceramente los que me han nombrado estan produciendo pastelazos.
Lo de sacar temas no es ningún problema, pq casi todo el mercado va a terminar siendo d mp3 (el vinilo ya no vende, y ahora menos con el traktor)
Y si los q t he nombrado están haciendo "pastelazos"... ES LO Q HAY
 vEo que coincidimos
|
|
|
MARCELO92
Registro: 12-05-10
BOOM BOOM SHUT YA FUCKIN' MOUTH
Email
|
 |
« Responder #99 en: 07/06/10, 22:00:39 pm » |
|
algun autobus ke te yebe + te rekoja kon la entrada y consumicion incluida no estaria mal
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 08/06/10, 02:13:00 am » |
|
yo creo q editando pepinazos de hardcore, demostrando la musica que se mete en las sesiones se daria a conocer mas x la geografia española en estos momentos, Tb sta el asunto de los flyers y carteles, poner carteles x 80 km a la redonda hace mucho, x la zona de xativa (en valencia) x ejemplo te puedes ver carteles de central, y la discoteca està a hora i media, y cuando abre chocolate puedes ver carteles hasta en alcoy, q esta a 2 horas de valencia y la gente responde, tambien taladran mucho en cuñas de radio, sobretodo en +radio.
yo dejo mi grano de arena un par de veces al año y me gasto bastante en merchandising y multitickets, xo claro, vivo a 400km y no puedo ser asiduo
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 08/06/10, 17:55:56 pm » |
|
Pont Aeri vol.11!!
|
|
|
showgarcia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY
Email
|
 |
« Responder #102 en: 09/06/10, 01:03:57 am » |
|
Una cosa que por ejemplo hace coliseum dese el "cambio" es hacer trailers antes de las fiestas, y despues un video "aftermovie" sobre la fiesta, vale que en coli las fiestas son mensuales pero se podria hacer en fiestas mas puntuales, es una forma mas de publi y que llega a muchisima genteee
|
|
|
|