oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: No hace falta decir nada mas no? Vota xD
Sandro Rosell
Marc Ingla
Jaume Ferrer
Agustí Benedito

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE  (Leído 31221 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #225 en: 13/06/10, 23:17:52 pm »

tendrán sus razones para ceder su asiento, no seré yo quién los juzgue.

la unica razon es el color del euro, bien hecho, el sr. laporca y su junta se lo pusieron al huevo.

dicho de otra manera, ser socio del barça implica unos gastos cada año, si nos suben la cuota, echa la ley hecha la trampa.

no generalicemos anda..


Yo ni cediendo el asiento cubro los gastos de socio+abonado.

mira te voy a exponer un caso.

fui con mi mujer y unos amigos a ver el barça-betis ya hace un tiempo, era la supercopa de españa.

a las 8 cerraron taquillas y dijeron que ya no habia entradas, cual es nuestra sorpresa cuando entramos ( mediante reventa ) y no habia ni media entrada en el campo.

esto a que se debe malka?

parece mentira que siendo socio no sepas lo que hay, no solo en can barça, esto pasa en todos los campos.

Y lo quieres arreglar bloqueando el ingreso de nuevos socios al club?

No lo veo, que quieres que te diga

quien lo diria, el camp nou se ha quedado pequeño.

aunque bien es cierto que solo en ocasiones puntuales se llena.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #226 en: 13/06/10, 23:18:57 pm »


y yo conozco a unos cuantos que son socios y su seient lliure rula por la reventa, esos quieren asiento en el camp nou?

Y que problema hay en poner el asiento en seient lliure? Yo soy socio y abonado del campo, pero nunca voy y lo pongo en seient lliure por eso. Si pudiera dejar mi asiento, y lo recuperara al tiempo, me daría igual, pero como es prácticamente imposible, lo mantengo.

Aparte de por temas sentimentales que no vienen al caso.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #227 en: 13/06/10, 23:21:34 pm »


y yo conozco a unos cuantos que son socios y su seient lliure rula por la reventa, esos quieren asiento en el camp nou?

Y que problema hay en poner el asiento en seient lliure? Yo soy socio y abonado del campo, pero nunca voy y lo pongo en seient lliure por eso. Si pudiera dejar mi asiento, y lo recuperara al tiempo, me daría igual, pero como es prácticamente imposible, lo mantengo.

Aparte de por temas sentimentales que no vienen al caso.

tu pones el seient lliure y luego aparece tu butaca en servicaixa o demas, pero otros lo ponen como ocupado y luego su carnet rula por la reventa, y lo se de buena tinta, y no sacan poca pasta que digamos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #228 en: 13/06/10, 23:23:04 pm »

Ah, entonces había entendido otra cosa, perdona.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #229 en: 13/06/10, 23:23:39 pm »

En fin... veremos que hacen los amigos pijo-elitistas-te/miro/por/encima/del/hombro, o sea.

Logicamente que no ha ganado la opcion continuista de Laporta... que esperais con un tio tan poco empatico y con 0 carisma como Ferrer..Si hubiera sido un Sala-Martin otro gallo cantaria..

No ha ganado el mejor.. a ganado el que ha quedado despues de desojar la margarita ( es decir, el menos patetico de los 4, ha ganado por descarte).
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #230 en: 13/06/10, 23:25:24 pm »

En fin... veremos que hacen los amigos pijo-elitistas-te/miro/por/encima/del/hombro, o sea.

Logicamente que no ha ganado la opcion continuista de Laporta... que esperais con un tio tan poco empatico y con 0 carisma como Ferrer..Si hubiera sido un Sala-Martin otro gallo cantaria..

No ha ganado el mejor.. a ganado el que ha quedado despues de desojar la margarita ( es decir, el menos patetico de los 4, ha ganado por descarte).

en efecto, digamos que ha ganado el menos malo, aparte de no tener rival.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #231 en: 13/06/10, 23:28:05 pm »

No se si alguien lo ha dicho pero los resultados son mas o menos los mismos que en la encuesta de aqui xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #232 en: 13/06/10, 23:36:23 pm »

GRANDE SANDRO!!

Ganas de grada jove ya  :angel:
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #233 en: 13/06/10, 23:38:24 pm »

Bueno se cambia Jaume Ferrer en la encuesta del maki xD, por lo único que hubiera valido la pena es para la imitación del Crackòvia :D, ahora ya no saldrá más :embarassed:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #234 en: 13/06/10, 23:38:57 pm »

GRANDE SANDRO!!

Ganas de grada jove ya  :angel:

ZP tb prometió pleno empleo  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #235 en: 13/06/10, 23:43:55 pm »

Sandro será el presidente más votado?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #236 en: 13/06/10, 23:45:27 pm »

Bueno otros prometen jugadores q luego ni trae xd
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #237 en: 14/06/10, 01:42:14 am »



Una imagen vale mas que mil palabras xd xd Se quieren eh...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #238 en: 14/06/10, 03:37:14 am »

Logicamente que no ha ganado la opcion continuista de Laporta... que esperais con un tio tan poco empatico y con 0 carisma como Ferrer..Si hubiera sido un Sala-Martin otro gallo cantaria..

No ha ganado el mejor.. a ganado el que ha quedado despues de desojar la margarita ( es decir, el menos patetico de los 4, ha ganado por descarte).

Sala i Martín es una versión empeorada de Laporta, tiene todos sus defectos (prepotencia y politización extremas) pero encima tiene una ideología económica ultraliberal y lleva unas chaquetas ridículas. No tengo muy claro que hubiera tenido más éxito que Ferrer. Muy inteligente sí que es, pero lo de carismático no lo veo nada claro. Y Laporta tampoco es que hiciera una gran campaña, ganó sobre todo porque prometió fichar a Beckham (lo que luego no hizo y afortunadamente Rosell trajo a Ronaldinho, el inicio del círculo virtuoso) y perdió una moción de censura pese a haber ganado una Champions.   
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #239 en: 14/06/10, 03:41:33 am »

Menudo OWNED le han hecho a Laporta, que en vez de mantenerse imparcial se ha dedicado a echar mierda durante toda la campaña y le ha salido el tiro por la culata (seguro que se le han enfriado las ganas de presentarse como candidato a la Generalitat  :D) Claro que lo de nombrar a Ferrer (que se bajó los pantalones al no dimitir por lo del asunto del espionaje) como sucesor a mitad de la precampaña por la decisión de Godall de irse con Ingla y Soriano ha sido de traca, gran estrategia :D

En el bando continuista se ha visto demasiada improvisación e intrigas palaciegas (que si el delfín es Sala i Martín primero, luego Godall, luego Soriano, luego Ingla, luego Ferrer, espionaje, conversaciones para fusionarse...) mientras que Rosell lleva mucho más tiempo preparándose. Pero incluso Ingla, que se presentaba con Soriano y Godall y en conjunto formaban una candidatura más potente y también representaban el continuismo, ha fracasado estrepitosamente (sumando a Ferrer e Ingla ni siquiera llegan al 25% de los votos). Hasta Benedito, un desconocido hasta que empezaron los debates, les ha ganado. Ni los más acérrimos rosellistas se imaginaban tal descalabro. Eso demuestra que el socio es tan exigente con su presidente como con el equipo: quiere resultados (títulos) pero además exige que sepa guardar las formas (el estilo). La campaña de "todos contra Rosell" ha tenido un efecto contraproducente. El discurso de Rosell y la posterior minientrevista en TV3 me han gustado mucho: apuesta por un Barça català, catalanista i obert a tots els barcelonistes de fora de Catalunya. Un club que reculli totes les sensibilitats.

La campaña que ha hecho no ha sido brillante (en general ha sido aburrida ya que todos se declaran continuistas en el aspecto deportivo) pero sí ha dado mucha mejor imagen que la de sus adversarios (excepto quizás la de Benedito, que seguramente ha sido la mejor y cuyas ideas eran muy similares a las de Rosell). Ojalá el traspaso de poderes sea limpio (me temo alguna última jugarreta de Laporta y Oliver) y Sandro sea capaz de mantener todo lo bueno del laportismo (que es mucho y hay que reconocerlo) desechando lo negativo.


FELICITATS SANDRO!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |