| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (55/59) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: davides en 16/06/10, 03:00:31 am ---En lo único que se equivoca el socio, es en la percepción favorable sobre la continuidad de Txiqui reflejada, en la encuesta de tv3 xd Por cierto, trabajo fino que n´ha prenguin ! --- Fin de la cita --- No se si sera verdad xd yo creo que no xd Seria de ciegos no ver el lamentable trabajo de beguiristain |
| Dj Something:
Pues yo debo estar ciego... Se han hecho muy buenos fichajes y fichajes malos, como en todos lados. A ver si los otros equipos no fichan como el culo... Tenemos a la mejor plantilla del mundo, todo el mundo está de acuerdo, en cambio, no se le da el merito al que los ha fichado, sino que se lo da a... ¿¿?? pues no lo sé, decidme vosotros quien tiene el mérito de tener la mejor plantilla del mundo. Ilustrad a un pobre cegato en el camino de la oscuridad :D |
| malka:
A mí Txiki me ha parecido un buen secretario técnico y espero que lo siga siendo muchos años más. |
| TunneT 2.0:
lo ke es innegable es Kerrison y Henrique, Guardiola no los kiere y en teoria los dos hablan de los fichajes. Ke sean pedos como Chigrinski se entiende, xo por lo menos estan en la plantilla y hay oportunidades. Xo esos dos son una tomadura de pelo de las grandes. |
| Dj Something:
davides, parece mentira que tu digas que a estos precios los puede fichar cualquiera... Sabes DE SOBRA, que el Barça (como el Madrid) siempre ficha por encima de precio del mercado, por culpa del club vendedor. Y cualquier operación que esté dentro de precio de mercado es una BUENA OPERACION. O sea, que quitando algunas "perlas" que has mencionado, hay muchos fichajes acertados y todos a precio de mercado. Seamos realistas, ¿cuantos clubs aciertan más de 1/2 fichaje por año? Pocos, por no decir ninguno. Apliquemos un poco de sentido común, por favor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |