| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (56/59) > >> |
| malka:
--- Cita de: davides en 16/06/10, 18:53:26 pm --- --- Cita de: malka en 16/06/10, 15:49:13 pm ---A mí Txiki me ha parecido un buen secretario técnico y espero que lo siga siendo muchos años más. --- Fin de la cita --- podrías argumentarlo ? --- Fin de la cita --- Touré, Alves, Eto'o, Milito. Seguimos? Prefiero quedarme con lo positivo, un secretario técnico no es la bruja lola que va a acertar en todo. |
| malka:
Joan Laporta desitja que Sandro Rosell sigui un bon president del Barça, però creu que no ho tindrà fàcil Qué ogro Laporta :( |
| TunneT 2.0:
touré lo recomendó el padre de bojan etoo fue una apuesta 100% de Laporta (así jodia un poco al madrid) al loro! Piqué si ke es un gran acierto. |
| TunneT 2.0:
pues ahora ke los nombras, los fichajes de cuando estaba el rosell si ke tenian un precio muy majo. a ver si vuelven esos tiempos. (tb el barça tenia menos pasta y no se podia tirar la casa por la ventana) |
| TunneT 2.0:
etoo podria haber salido rana y era algo arriesgado (el madrid no lo keria, se cedió al español incluso y en mallorca hizo una temporada decente) xo salió de PM. si ke fue cuestión de maletin, xo no era fácil negociar, el madrid tenia el 50% y don floren sabia ke podia pillar como nos hizo con figo, suerte ke tenia todas las plazas extracomunitarias llenas y no podia repescarlo :D Villa vale 40... con 28 años y el Valencia necesitando dinero urgentemente, con Rosell (creo yo) se podria haber conseguido con menos pasta (viendo los antecedentes) conclusión, txiki es la peste xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |