| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (54/59) > >> |
| malka:
Joan Laporta (fb) Hem complert una missió. Me’n vaig content i feliç per la feina feta. Al nou president li deixem el millor Barça de la història. Nunca mejor dicho.. |
| TunneT 2.0:
Benedito SI propuso cosas: -No a la recalificación del mini -Descuento del 50% al socio no avonado en la compra de entradas -Pay per view gratis a los socios -No a Txiki -No a Alexanko -No a Oliver -Reforma al Camp Nou -Crear beneficios -No vender patrimonio y mas cosas ke no recuerdo |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 15/06/10, 11:30:02 am ---Laporta si hubiera tenido la boca mas calladita y no se hubiera metido en politica, hubiera sido el mas valorado. --- Fin de la cita --- yo creo que si se hubiera presentado con una campaña en condiciones le hubiera dado guerra a rosell. ya se sabe que los exitos deportivos tiran y mucho. |
| TunneT 2.0:
despues de la moción de censura Laporta tuvo una cruz ke nunca se la sacará de encima, ni con Guardiolas ni con 2 a 6 ni nada. no os engañeis. |
| TunneT 2.0:
yo tb flipé en el resultado :D si me hubieran preguntado hubiera dicho ke al carrer xd supongo ke ser "amigo" de pep condiciona la respuesta (questiones de divinizar a pep y no tocar su entorno) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |