| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (4/59) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No sé a quien votar, sinceramente. A todos les veo cosas buenas, pero todos tienen algún defecto que les hace poco atractivos como presidentes del Barça... Hablo de votar en la realidad, no está encuesta, claro xD |
| Dj Something:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/06/10, 00:05:51 am ---Nadie se acuerda de los dos ultimos años del Rijkard? la moción de censura? la tomadura de pelo de vender patrimonio para no avalar? la feriada del Foster? --- Fin de la cita --- Sr. Feria, con Rijkard se volvió a la élite del futbol, no nos engañemos. Que perdimos dos ligas, una empatada a puntos y la otra no me acuerdo. Y en champions llegamos a semifinales y a cuartos (perdiendo contra el ManU, que fue el ganador de esa champions, por culpa de 2 cagadas de valdes, que sino la ganamos otra vez). Se ha seguido el modelo Cruyff, del que todo el mundo disfruta futbolisticamente, con absoluta coherencia. Que Ronaldinho se dedicase a la parranda maxima no fue culpa del modelo. |
| ZaNaRkAnD:
Yo he votado a Ingla, aunque como no soy socio no podré votar pero desde luego no votaría a Rossell, me da asco y me inspira 0 confianza. Seguramente gane así que ojalá lo borde y me lleve un owned, pero a priori no quiero verlo ni en pintura xD Una cosa, si no he hecho mal las cuentas, Laporta he estado 7 temporadas ¿por qué? ¿no deberían de haber sido 8? Creo que pasó algo raro en las elecciones pero es que ni me acuerdo. |
| malka:
Tiene que ver con la moción de censura, creo. |
| TunneT 2.0:
porke empezó un 17 de junio y en principio tenia ke ser a partir del 1 de julio, por lo ke le contaron una año por esos 13 dias xD se lio :D EDITO: me refiero al 2003 cuando salieron elegidos. al segundo año de mandato la "oposicón" laportista tocó las pelotas y se hizo elecciones al 3er año (4º si se cuentan esos 13 dias) solo Laporta pasó las firmas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |