Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (4/59) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No sé a quien votar, sinceramente. A todos les veo cosas buenas, pero todos tienen algún defecto que les hace poco atractivos como presidentes del Barça...

Hablo de votar en la realidad, no está encuesta, claro xD
Dj Something:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/06/10, 00:05:51 am ---Nadie se acuerda de los dos ultimos años del Rijkard? la moción de censura? la tomadura de pelo de vender patrimonio para no avalar? la feriada del Foster?

--- Fin de la cita ---

Sr. Feria, con Rijkard se volvió a la élite del futbol, no nos engañemos. Que perdimos dos ligas, una empatada a puntos y la otra no me acuerdo. Y en champions llegamos a semifinales y a cuartos (perdiendo contra el ManU, que fue el ganador de esa champions, por culpa de 2 cagadas de valdes, que sino la ganamos otra vez).

Se ha seguido el modelo Cruyff, del que todo el mundo disfruta futbolisticamente, con absoluta coherencia. Que Ronaldinho se dedicase a la parranda maxima no fue culpa del modelo.
ZaNaRkAnD:
Yo he votado a Ingla, aunque como no soy socio no podré votar pero desde luego no votaría a Rossell, me da asco y me inspira 0 confianza.

Seguramente gane así que ojalá lo borde y me lleve un owned, pero a priori no quiero verlo ni en pintura xD

Una cosa, si no he hecho mal las cuentas, Laporta he estado 7 temporadas ¿por qué? ¿no deberían de haber sido 8? Creo que pasó algo raro en las elecciones pero es que ni me acuerdo.
malka:
Tiene que ver con la moción de censura, creo.
TunneT 2.0:
porke empezó un 17 de junio y en principio tenia ke ser a partir del 1 de julio, por lo ke le contaron una año por esos 13 dias xD

se lio  :D

EDITO: me refiero al 2003 cuando salieron elegidos.

al segundo año de mandato la "oposicón" laportista tocó las pelotas y se hizo elecciones al 3er año (4º si se cuentan esos 13 dias)

solo Laporta pasó las firmas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa