Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (3/59) > >>
SoLDe:

Menuda cara de LOL
Dj Something:

--- Cita de: SoLDe en 02/06/10, 13:59:42 pm ---

Menuda cara de LOL

--- Fin de la cita ---

[adorar]

chapo el post de "como van las elecciones en can barça" or what?

Sandro se cargara el modelo actual del barça, pero a la gente parece que no le importe xDDDD
malka:
Mucha gente puede decir misa, hasta que no se sepan los resultados finales de las elecciones no hablemos antes de tiempo xD
djpastor:
El enemigo de mi enemigo Laporta es mi hamijo.
TunneT 2.0:
eso de ke " el modelo actual es muy bueno" yo no le encuentro la particularidad...

ke base tiene?
la cantera? eso lo haria cualkier presidente/junta directiva en can Barça, gusta al socio y al seguidor, seria descabellado no hacerlo, no es mérito de Laporta.

lo importante es llevar bien la economia y saber ke fichar y ke no fichar.

el "modelo actual" ha tenido la suerte de toparse con Guardiola. Nadie se acuerda de los dos ultimos años del Rijkard? la moción de censura? la tomadura de pelo de vender patrimonio para no avalar? la feriada del Foster?

hay ke tomar medidas oportunas y bien hechas, y eso es lo importante, si se kiere hacer cosas extras pues ke se hagan bien como reformar el estadio o actualizarlo, mejorar la masia, no joder las demas secciones etc etc. Ideas buenas, eso del "modelo" lo veo muy oportunista.

Una cosa es cambiar 100% la linea ke se arrastaba despues de 20 años de Nuñez y la mierda de epoca Gaspart. Ahora no hace falta nada dástrico, y no creo ke ni Rosell ni Ingla kieran hacer ningúna cosa sumamente radical (y esto es lo ke predica Laporta, xo no lo veo así)

Ahora ke den ideas de mejoras, el modelo deportivo es Guardiola y sus quehaceres, nadie se atreverá a tocarlo (sino no se gana la presidencia)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa