Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (5/59) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: Dj Something en 03/06/10, 10:41:17 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/06/10, 00:05:51 am ---Nadie se acuerda de los dos ultimos años del Rijkard? la moción de censura? la tomadura de pelo de vender patrimonio para no avalar? la feriada del Foster?

--- Fin de la cita ---

Sr. Feria, con Rijkard se volvió a la élite del futbol, no nos engañemos. Que perdimos dos ligas, una empatada a puntos y la otra no me acuerdo. Y en champions llegamos a semifinales y a cuartos (perdiendo contra el ManU, que fue el ganador de esa champions, por culpa de 2 cagadas de valdes, que sino la ganamos otra vez).

Se ha seguido el modelo Cruyff, del que todo el mundo disfruta futbolisticamente, con absoluta coherencia. Que Ronaldinho se dedicase a la parranda maxima no fue culpa del modelo.

--- Fin de la cita ---

esos 2 años fueron vergonzosos, regalamos las 2 ligas al Madrid de Calderon, la autocomplaciencia imperó en el vestuario y Laporta no supo pegar dos guantazos a kien se escaqueaba (no literalmente xD)

xo Van Gaal ya usaba "el modelo Cruyff" no?
es eso de la posesión del balón porke kien lo tiene manda no? intentar el primer toke para circularlo rápido etc etc etc

Laporta usa el nombre de Cruyff para ponerse medallas, no hay mas.
malka:
Sacado de otro foro:

--- Citar ---Le han hecho una entrevista a Sandro Rosell, le han preguntado:

- ¿Quién quiere que gane el Mundial de Sudáfrica?

- Primero quiero que gane BRASIL, y luego el equipo donde jueguen los jugadores del Barsa.

- Entonces, querrá que gane ESPAÑA...

- Que ganen los jugadores del Barsa.
--- Fin de la cita ---
Dj Something:

--- Cita de: malka en 03/06/10, 16:03:43 pm ---Sacado de otro foro:

- Primero quiero que gane BRASIL, y luego el equipo donde jueguen los jugadores del Barsa.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dentro de un tiempo, si el barça va por delante del madrid, y rosell es el presi, lo tildaran de indepententista del demonio, ya vereis xD
nium:
Yo doy el voto al sandrusco que parece que es el más preparado aunque malas lenguas digan que es un fracasado. El ingla solo me gustaría que saliera para seguir viéndolo en crackovia.
manded:

--- Cita de: Dj Something en 03/06/10, 16:35:01 pm ---
--- Cita de: malka en 03/06/10, 16:03:43 pm ---Sacado de otro foro:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dentro de un tiempo, si el barça va por delante del madrid, y rosell es el presi, lo tildaran de indepententista del demonio, ya vereis xD

--- Fin de la cita ---

Ya lo es, segun el asi ke merece:  [quemar]

Aun ke yo creo ke es un farol, es decir se la suda, solo le interesan los billetes. Y defiende el catalanismo porke ve ke es lo ke esta de moda y son bastantes votos, ese sector.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa