oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: No hace falta decir nada mas no? Vota xD
Sandro Rosell
Marc Ingla
Jaume Ferrer
Agustí Benedito

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE  (Leído 30531 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 03/06/10, 00:07:12 am »

No sé a quien votar, sinceramente. A todos les veo cosas buenas, pero todos tienen algún defecto que les hace poco atractivos como presidentes del Barça...

Hablo de votar en la realidad, no está encuesta, claro xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #16 en: 03/06/10, 10:41:17 am »

Nadie se acuerda de los dos ultimos años del Rijkard? la moción de censura? la tomadura de pelo de vender patrimonio para no avalar? la feriada del Foster?

Sr. Feria, con Rijkard se volvió a la élite del futbol, no nos engañemos. Que perdimos dos ligas, una empatada a puntos y la otra no me acuerdo. Y en champions llegamos a semifinales y a cuartos (perdiendo contra el ManU, que fue el ganador de esa champions, por culpa de 2 cagadas de valdes, que sino la ganamos otra vez).

Se ha seguido el modelo Cruyff, del que todo el mundo disfruta futbolisticamente, con absoluta coherencia. Que Ronaldinho se dedicase a la parranda maxima no fue culpa del modelo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #17 en: 03/06/10, 14:27:29 pm »

Yo he votado a Ingla, aunque como no soy socio no podré votar pero desde luego no votaría a Rossell, me da asco y me inspira 0 confianza.

Seguramente gane así que ojalá lo borde y me lleve un owned, pero a priori no quiero verlo ni en pintura xD

Una cosa, si no he hecho mal las cuentas, Laporta he estado 7 temporadas ¿por qué? ¿no deberían de haber sido 8? Creo que pasó algo raro en las elecciones pero es que ni me acuerdo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #18 en: 03/06/10, 15:18:04 pm »

Tiene que ver con la moción de censura, creo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 03/06/10, 15:34:15 pm »

porke empezó un 17 de junio y en principio tenia ke ser a partir del 1 de julio, por lo ke le contaron una año por esos 13 dias xD

se lio  :D

EDITO: me refiero al 2003 cuando salieron elegidos.

al segundo año de mandato la "oposicón" laportista tocó las pelotas y se hizo elecciones al 3er año (4º si se cuentan esos 13 dias)

solo Laporta pasó las firmas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #20 en: 03/06/10, 15:43:38 pm »

Nadie se acuerda de los dos ultimos años del Rijkard? la moción de censura? la tomadura de pelo de vender patrimonio para no avalar? la feriada del Foster?

Sr. Feria, con Rijkard se volvió a la élite del futbol, no nos engañemos. Que perdimos dos ligas, una empatada a puntos y la otra no me acuerdo. Y en champions llegamos a semifinales y a cuartos (perdiendo contra el ManU, que fue el ganador de esa champions, por culpa de 2 cagadas de valdes, que sino la ganamos otra vez).

Se ha seguido el modelo Cruyff, del que todo el mundo disfruta futbolisticamente, con absoluta coherencia. Que Ronaldinho se dedicase a la parranda maxima no fue culpa del modelo.

esos 2 años fueron vergonzosos, regalamos las 2 ligas al Madrid de Calderon, la autocomplaciencia imperó en el vestuario y Laporta no supo pegar dos guantazos a kien se escaqueaba (no literalmente xD)

xo Van Gaal ya usaba "el modelo Cruyff" no?
es eso de la posesión del balón porke kien lo tiene manda no? intentar el primer toke para circularlo rápido etc etc etc

Laporta usa el nombre de Cruyff para ponerse medallas, no hay mas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #21 en: 03/06/10, 16:03:43 pm »

Sacado de otro foro:

Citar
Le han hecho una entrevista a Sandro Rosell, le han preguntado:

- ¿Quién quiere que gane el Mundial de Sudáfrica?

- Primero quiero que gane BRASIL, y luego el equipo donde jueguen los jugadores del Barsa.

- Entonces, querrá que gane ESPAÑA...

- Que ganen los jugadores del Barsa.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #22 en: 03/06/10, 16:35:01 pm »

Sacado de otro foro:

Citar
Le han hecho una entrevista a Sandro Rosell, le han preguntado:

- ¿Quién quiere que gane el Mundial de Sudáfrica?

- Primero quiero que gane BRASIL, y luego el equipo donde jueguen los jugadores del Barsa.

- Entonces, querrá que gane ESPAÑA...

- Que ganen los jugadores del Barsa.

dentro de un tiempo, si el barça va por delante del madrid, y rosell es el presi, lo tildaran de indepententista del demonio, ya vereis xD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #23 en: 03/06/10, 17:28:52 pm »

Yo doy el voto al sandrusco que parece que es el más preparado aunque malas lenguas digan que es un fracasado. El ingla solo me gustaría que saliera para seguir viéndolo en crackovia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #24 en: 03/06/10, 17:30:40 pm »

Sacado de otro foro:

Citar
Le han hecho una entrevista a Sandro Rosell, le han preguntado:

- ¿Quién quiere que gane el Mundial de Sudáfrica?

- Primero quiero que gane BRASIL, y luego el equipo donde jueguen los jugadores del Barsa.

- Entonces, querrá que gane ESPAÑA...

- Que ganen los jugadores del Barsa.

dentro de un tiempo, si el barça va por delante del madrid, y rosell es el presi, lo tildaran de indepententista del demonio, ya vereis xD

Ya lo es, segun el asi ke merece:  [quemar]

Aun ke yo creo ke es un farol, es decir se la suda, solo le interesan los billetes. Y defiende el catalanismo porke ve ke es lo ke esta de moda y son bastantes votos, ese sector.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #25 en: 03/06/10, 17:41:31 pm »

ya ves eso es verda a mi me rekuerda al anglada un poko i todo xD
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #26 en: 04/06/10, 10:25:46 am »

está claro quien va a ganar, el mas friki  :D :D :D


http://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/06/10, 11:29:39 am »

está claro quien va a ganar, el mas friki  :D :D :D


http://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes



desde luego laporca ha elegido al peor delfin posible.

encima de puta, apaleada.

este fue uno de los elegidos con el tema espionaje by oliver.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #28 en: 04/06/10, 14:19:37 pm »

está claro quien va a ganar, el mas friki  :D :D :D


http://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes




Ayer cuando lo vi se me cayó la cara de verguenza, es esa la imagen que quiere dar de nuestro club? un club de niños y niñas superprogres y superguays? por favor, un poco de seriedad.

PD: Aun me acuerdo cuando en las celebraciones actuaban grupos de niños pekeños como Macedonia, o cuando una vez salto la Beth o la tetota aquella a cantar el himno... sin comentarios.

diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #29 en: 04/06/10, 14:54:49 pm »

Llevo toda la mañana sintiendo vergüenza ajena por esta "reversión superchuli", como gane este retrasado mental me hago del Betis.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |