oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA DIOSA.Viernes 2 de Julio - SUMMER BEATS. Isaac/ChicagoZone/Sisu/Ogalla....  (Leído 3047 veces)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15 en: 15/06/10, 16:04:11 pm »

Y o un Javi Tracker en vez de un Sisu... pero si, tienes razón, el público y la pasta mandan.

No deben "vender" tanto entre el público maño,  y en cuanto a Tracker buufff que decir para mi no hay color...en fin
El problema de este ultimo es, que aquí, la gente no lo conoce....pero  muchos se quedarían flipando,al verlo y oirlo.
Creo recordar que fue a esa misma sala en febrero de 2006, en una fiesta con dj alternativos montada por alguien y me parece que no fue mucha gente, por no decir bien poca. Quiza ahora que no solo lleva la pegatina de Desk, sino la de Activa, probablemente una sesion de Al-fredo y Javi Tracker, vaya mas publico.
v3NoM

Registro: 07-12-08

Email
« Responder #16 en: 15/06/10, 19:37:41 pm »

Entradas ya a la venta en profesional djs, y buenas propuestas habria q ver que tal encajarian en otro evento.

un saludo !
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #17 en: 15/06/10, 20:07:29 pm »

Y o un Javi Tracker en vez de un Sisu... pero si, tienes razón, el público y la pasta mandan.

No deben "vender" tanto entre el público maño,  y en cuanto a Tracker buufff que decir para mi no hay color...en fin
El problema de este ultimo es, que aquí, la gente no lo conoce....pero  muchos se quedarían flipando,al verlo y oirlo.
Creo recordar que fue a esa misma sala en febrero de 2006, en una fiesta con dj alternativos montada por alguien y me parece que no fue mucha gente, por no decir bien poca. Quiza ahora que no solo lleva la pegatina de Desk, sino la de Activa, probablemente una sesion de Al-fredo y Javi Tracker, vaya mas publico.

Ese dia estuve yo, la fiesta se llamaba World War y la montó el gran Dj Nanny de Final Fury, como bien dices había deejays de mucha calidad pero menos conocidos, creo q aparte del Tracker (era la primera vez q lo traian a Aragón) estaba Juanje (ex resident de TNT Vinaros), los propios Final Fury y un holandés del sello Offensive.
Resultado... 100 personas mas o menos.  :'(

De todas maneras, yo creo q ahora mismo Javi Tracker tiene más nombre q en aquel momento, a ver si para la próxima... :P
v3NoM

Registro: 07-12-08

Email
« Responder #18 en: 02/07/10, 01:40:18 am »

Mañana se lia !!

mika.core

Registro: 10-07-09

Email
« Responder #19 en: 02/07/10, 18:30:16 pm »

Esta noche se liaaaa !! ^^
Con ganiitas de esteee Summer Beats! :D
showgarcia

Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY

Email
« Responder #20 en: 04/07/10, 19:59:39 pm »

Muy poquita gente y buena chasta que nos cascaron con Isaac, al menos se disfruto del resto, ya subire videos
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #21 en: 06/07/10, 16:56:13 pm »

Si bueno...tambien podian haber rebajado la entrada,o dar consumicion adicional.. por no acudir el isaac.. pero bueno.

Aunque muy adaptada a aragon, gozada con sisu.... y que mejor manera de acabar la sesion que con el blue fire! :D
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #22 en: 06/07/10, 22:55:55 pm »

La verdad que con esto de que hubo varias fiestas en mismos dias y mismo finde..mas si le sumas que en las playas hay fiesta maxima con entrada gratuita..resultados poquita gente..
showgarcia

Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY

Email
« Responder #23 en: 07/07/10, 11:37:39 am »

Si bueno...tambien podian haber rebajado la entrada,o dar consumicion adicional.. por no acudir el isaac.. pero bueno.

Aunque muy adaptada a aragon, gozada con sisu.... y que mejor manera de acabar la sesion que con el blue fire! :D

tu eras el de la camiseta de makination no??? xD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #24 en: 07/07/10, 18:08:19 pm »

Tanto se noto?? jaajjajajajajaja
mika.core

Registro: 10-07-09

Email
« Responder #25 en: 11/07/10, 09:56:29 am »

Tanto se noto?? jaajjajajajajaja

Como la liasteee fires!!!!! sobre todo en el momento que estuvimos gritando un Rotterdam Hooligans !! Pero si si se disfruto de la noche con sisu... !!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir