Y o un Javi Tracker en vez de un Sisu... pero si, tienes razón, el público y la pasta mandan.
No deben "vender" tanto entre el público maño, y en cuanto a Tracker buufff que decir para mi no hay color...en fin
El problema de este ultimo es, que aquí, la gente no lo conoce....pero muchos se quedarían flipando,al verlo y oirlo.
Creo recordar que fue a esa misma sala en febrero de 2006, en una fiesta con dj alternativos montada por alguien y me parece que no fue mucha gente, por no decir bien poca. Quiza ahora que no solo lleva la pegatina de Desk, sino la de Activa, probablemente una sesion de Al-fredo y Javi Tracker, vaya mas publico.
Ese dia estuve yo, la fiesta se llamaba World War y la montó el gran Dj Nanny de Final Fury, como bien dices había deejays de mucha calidad pero menos conocidos, creo q aparte del Tracker (era la primera vez q lo traian a Aragón) estaba Juanje (ex resident de TNT Vinaros), los propios Final Fury y un holandés del sello Offensive.
Resultado... 100 personas mas o menos.
De todas maneras, yo creo q ahora mismo Javi Tracker tiene más nombre q en aquel momento, a ver si para la próxima...