oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE LA TRAXTORM (29-05-2010)  (Leído 6612 veces)
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #15 en: 30/05/10, 17:40:02 pm »

dos palabras: SANTO FESTIVAL  xD
el mejor recuerdo de la noche es ver la gente entregandose siguiendo al mc d AOF, bestial!  :o estando el pont hasta casi sus topes! :D
Tommyknocker con los Stunned y los residentes excelentes, de los demás no opino porque no tuve el placer de poderlos ver. Gran noche!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #16 en: 30/05/10, 17:40:23 pm »

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1111 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #17 en: 30/05/10, 17:43:32 pm »

Gracias Sisu, Metralla, Tauste y Yoyo, ya sabeis porqué ;)
Ah! y no, no me lo hacia, eso seria de ser un tontopollas.

No vi a nadie pinchar porque hacia una calor k pasaba de estar dentro, excepto en la sesion de Metralla y la sesion de Sisu, vaya 2 sesionakas.

El mezclote del Sisu con el Breaking down y la base del Tracker... el Hardstyle Poor... mama mia, vaya pajote de mezcla, liada maxima.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #18 en: 30/05/10, 18:00:04 pm »

Buf, tengo que ir dejando el alcohol, que me hago mayor y vaya resaca tengo, madre mía xDDDD

Pues eso, muy buena noche, ya sabía que yo no iba por la música, así que bueno, las valoraciones musicales bien, comercial, pero cayeron bastantes perlillas, el live de los AOF muy animado, y creo que Tommyknocker no pinchó apenas, porque con la excusa del versus, el calvo lo hacía todo xDDD encima le pedí un tema y no lo puso  :( pero bueno, buena noche. No mucho más a comentar, pensaba que habrían más simios y peleas, y yo al menos no vi casi nada. Y nada poco más, ruly eres un guarnio (ya sabes porque xDDD es un secreto), y nada visca el cervatot.

Bona setmana a tothom. Ens veiem!
dj.eriz0

Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!

Email
« Responder #19 en: 30/05/10, 18:45:55 pm »

Buena noche, poco más. Me quedo con las risas con los de siempre, con el secreto que le guardamos al señor Ruly yo y el sanx ::) ::), y con el gran cervatot de la noche.
DERICKKK MORATTT :angel: jajajajaja

Hasta la próxima!
Lenny_MD

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #20 en: 30/05/10, 19:07:43 pm »

joe Sanx, yo tmb le pedí la de "Destructive behaviour" al tommy y como que pasaba, al final se lo dijo el Tetta, y como k no! xD      era un poco rarillo.. pero bueno..  músicote de la ostia!
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #21 en: 30/05/10, 19:25:35 pm »

weno sinceramenteeee....
pajOte de pOnt,, XD

tenia k aver estao la terracita abiertaa porke ke kaloooooor pffff
xo madre miaaa ke festivaL ee y ayer nosotras 2 no salimos kasi del pOdium XD

los residentes un 10 TODOS,, ( k yo son kon los k mas disfruto la verdad )
pero destacO la mejOr sesiÓn de todas,, la del sisu  ;D
keria volver a escuxar el use sOmebOdy y asi fuée y komo se echaba de menos después de un mes pff madre miiaa ara la suerte k en junio estará todo el mes el siSuu y ahOra si ke me haré polvo de verdad XD XD
una de temazOOs... y se saliÓ kOn la mezcla de breaking dOwn,,
y despues yo kontandOle mi viida kOn la karta del as de corazOnes XD XD

jajajajaja  :-*

buenA dedikatOria del skuderOOO para las xicas del pOdiummmmmmmmm!
y los dj´s italiaNs pos no makuerdo de mucho la verdad pero estubieron muy bien,, los art of fighters liandOla kon su live,, eL nicO & tetta empezanDo la sesiOn kOn el get it craking pfff (L) y los demas pos... tengO lagunAs mentales XD XD XD

gran pOnt una vez mas familiaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D
pajarito
Visitante

Email
« Responder #22 en: 30/05/10, 19:35:15 pm »

fiesta after en casa el pajarito
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #23 en: 30/05/10, 19:52:12 pm »

joe Sanx, yo tmb le pedí la de "Destructive behaviour" al tommy y como que pasaba, al final se lo dijo el Tetta, y como k no! xD      era un poco rarillo.. pero bueno..  músicote de la ostia!
Sí, pues yo le pedí el "Ruff beats make me sick" así que ya te imaginas lo que me dijo xD

fiesta after en casa el pajarito
Barbacoa no? xDDDDDD me lo dijiste ayer con la cocida
Rufi_PONT

Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI

Email
« Responder #24 en: 30/05/10, 20:29:11 pm »

gran noche n el pont!!! los mejores art of fighters!! pero tmb demasiada calor n el pont m caia el sudor a borbotones jajaja pero fue PONTAZO del mil!! xd
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #25 en: 30/05/10, 20:55:29 pm »

pues la verdad la musica no la puedo valorar mucho porque no esque me acuerde mucho xDDDD la sesion de sisu escuche 1 trocito i muy buena!!
me lo pase en grande ayer, buena compañia + buen morao + pont = GRANDES FIESTAS!!!
gabber21

Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER

Email
« Responder #26 en: 30/05/10, 21:06:01 pm »

Bueno, pues yo llegue algo antes de que empezaran los AoF, asi que supongo que me perdi bastantes buenos momentos...

De todas maneras me lo pase en grande. Buen ambiente, muy buena musica por lo general y mucha caloor! Casi me da algo con el Great Succes buaaaaa!

Algo comerciales Art of Fighters (pero ya me lo esperaba) pero de todas maneras muy cañeroos!
Tommyknocker y los Stunned no me decepcionaron para nada.

PD: Por cierto eso que ponia de la pegatina traxtorm?? Aunque no sea gran cosa me hacia ilusioon   :( jajja
Lenny_MD

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #27 en: 30/05/10, 21:10:18 pm »

Sí, pues yo le pedí el "Ruff beats make me sick" así que ya te imaginas lo que me dijo xD

Supongo que te soltó un " NO ASE FALTA QUE DIGAS NADA MÁS !! " xDD  tommy demisióooon!  jajjaja
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #28 en: 30/05/10, 21:13:04 pm »

Sin lugar a dudas muy buena fiesta.

Me lo pase muy bien i la musica estubo bastante bien.
El ambiente en general bastante bueno, excepto algun capullo, pero siempre tiene k haber alguno.
La sala llenita pero no a rebentar, pero si k hacia muchisimo calor.
El efecto fresh water, bueno estuvo bien, pero las burbujas sobran mucho XD

Saludar a toda la gente con la k fui i los k encontre por alli. Vosotros haceis grandes las fiestas

PD: Junai cabron anda k hem saludas a las valoracions, un altre dia piras a pata amb el monu, habiam el k tarden els mossus en fotret al quartelillo XD
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #29 en: 30/05/10, 21:37:37 pm »

Valoremosxd

TREEEMEEENDIIISSIIIMAAAA NOCHEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Madremia que PONTAZO!!!! Aún estando bastante destroyer del viernes nochexd me lo pasé teta tetaaaaa  :D
Valorar nuestros Residentes como siempre un 10 alos 4!!! SISU&SONIC como se echan de menossssssss!!!!!!! Hay que ver la genteeee como se entrega en la pista con este par de CRACKS!!  ;) A ver si pinchan mas e menudooo jooo  :(
Y los hermanos...madremiaaaaaa a como se salieron los dosss!!!! Xavi y Marc tremendisimes sesionssss!!  ;)

Y bueno de los internacionales...ART OF FIGHTERS pffffff.....INCREIBLESSS!!!!
Ese versus de TOMMYNOCKER&STUNED GUYS...madremiaaaa  [adorar] y de los demás los vi....pero no puedo valorarlos..porque sinceramente..no me acuerdo :$ jajaxd

Borrachera del millon germanaxd y muy buena vueltaxddddddddddddddddd d

[email protected] jajajajajajajaxdddd

BUENÍSIMOOO!!!   :D

alee people fins les 12 horess!!!!  :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir