oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE LA TRAXTORM (29-05-2010)  (Leído 6594 veces)
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« en: 30/05/10, 09:40:17 am »

Bueno yo abro esto paqe dejeis algo q yo ara mismo no soy persona! un abrazo familia mañana comento!!!
natiyAKore

Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!

Email
« Responder #1 en: 30/05/10, 10:06:17 am »

yo al final no fui por cosas que pasaron... como estuvieron tommynoker y stunned guys?? me huviera gustao verlos.  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #2 en: 30/05/10, 10:58:09 am »

Pues precisamente esos dos que has mencionado, son los que más me gustaron. AMNESYS no recuerdo que temas puso (Amnesia mía xD), pero recuerdo disfrutar con su selección musical. The STUNNED GUYS es con el que más disfruté junto con TOMMYKNOCKER. Sobre todo cuando dejó caer el Q-Base Anthem '08. Que recuerdos (L).
El live de ART OF FIGHTERS para mí descafeinado (prefiero de calle mecanno twings). Muy comercial para mi gusto aunque a ratos estuvieron destroyers. Animando sin parar, pista llena (fue el momento más apretujado de la noche por el escenario. Ya que se comía un trozo de pista). Al final les pedí a los 2 la máscara. Pero va a ser que no...
Sisu tmb lo escuché. Algo de import puso pero mezclado con makina actual. No es mi rollo.
SKUDERO lo escuché poco rato ya que me tenía que ir. Al que no vi es al METRALLA. En general buena fiesta y menuda liada y cabrones los que me habéis liado! (soy my fácil de liar todo sea dicho XD).
NewStyle69

Registro: 22-03-09

Email
« Responder #3 en: 30/05/10, 11:52:00 am »

me encanto si no fuera por el problema que tengo :(
muy buenos temazos y los residentes se lo curaron
Lenny_MD

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #4 en: 30/05/10, 12:32:06 pm »

Grande noche y locura durante toda la noche!   con art of fighters bastante lleno que me iva de lado a lado de tanto empujon xDDD
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #5 en: 30/05/10, 12:33:32 pm »

grandiosa noche musicote del mil lo unico qe avia mucha peña qe solo viene a los festivales aver si fichais cuando sean residentes  >:(
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #6 en: 30/05/10, 12:37:53 pm »

grandiosa noche musicote del mil lo unico qe avia mucha peña qe solo viene a los festivales aver si fichais cuando sean residentes  >:(
+1000
David-x

Registro: 02-11-02
xD

Email
« Responder #7 en: 30/05/10, 13:47:52 pm »

La noche en general estubo bastante bien, la mejor sesión sin duda fue la de stuned guys junto a Tommyknocker. Las demás no estuvieron mal. El live de los AOF tan extremadamente comercial como siempre, no creo que valga la pena comerse media pista para esto que hacen pero bueno xd
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #8 en: 30/05/10, 13:49:33 pm »

muy buena noche la verdad a pesar de ver algun pasado que se le iva la oya pero bueno,ha sido una buena noche...y quiero destacar la sesion de tommyknocker y stuned guys haciendo un versus muy tremendo!

Hasta la proximaaa ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #9 en: 30/05/10, 14:27:22 pm »

Muy grande !!! Una pasada de noche con musicón !!!

Noches así ponen los pelos de punta !!!  ;D
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #10 en: 30/05/10, 15:42:28 pm »

y ya empezaron a tirar el fresh water ese! mejor esperarse un pokillo no? jeje. Muy buena noche ayer! Saludos
musiketapata

Registro: 23-02-09

Email
« Responder #11 en: 30/05/10, 16:07:43 pm »

madre mia que gran noche art of fighters muy grande alli delante liandola y tambien grande el metralla joder que sesionaca!!
Lenny_MD

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #12 en: 30/05/10, 16:08:15 pm »

En mi opinión, las burbujitas y el agua, sobran.  Eso se convierte en pista de patinaje, que no quiero dejarme los dientes allí en la pista...
dj junai
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/05/10, 16:15:06 pm »

desprès d'haver dormit dignament que ja la nit d'ahir va ser molt power i destroyer. Anem per les valoracions....feia com anys que no feia valoracions d'una festa nacional....

Desprès d'un sopar dignificador a base de fideus de la dignitat i de preparar
els monos tunnjeats amb la bandera italia, vem enfilar cap al pont de forma
random.  El pont estaba ple pero jo personalment creia que estaria a arrebantar
amb el meu power line up de la vida que hi habia ahir.

Desprès dels primer balls vem descobrir que el mono quimic donava molt calor i aixi que vem procedir dignament a anar sense samarreta, nomès amb el mono.

Musica? jo personalment soc molta fan del harcore italia. Va sonar bona musica. Els millors? Stunned vs tommynocker. De carrer.

Anecdota? a mitja nit sem va petar el mono i vaig haver de psarme el cinturo.

Fotos? La veritat es que amb el tunneo que portavem van caure moltes fotos. Algu en te alguna??? A que sereu fills digne¿

Els fills i les filles?  Va ser molt powers esta amb el pajarito, el myself, el jordi, la montse, el klave. Gran festival hardcore el d'ahir. Encara em fa mal tot.

El comentari? "junai que no plou" by xavi metralla , de fet tecnicament si va ploure. Ai les meravellas de la modernitat.

Resaca? Crec que em faig gran per aquestes festes, que aqui un te 30 i crec que ja es l'hora d'anar agafar tanda pel inserso. Encara que ultimament no se que dirte.

Salutacions? Els fills de castello i del pais basc. Que gran!!

Valoracio? Una hardcore italia molt power i random.

Consell del dia? Sempre porteu un monoquimica tunnujeta dignament. Es el cami.

digni5

woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #14 en: 30/05/10, 17:29:34 pm »

Gran noche. Imposible describir con palabras.
Una vez mas Pont Aeri ha demostrado ser la mejor discoteca hardcore de España.
Noches como las de ayer ponen a cada discoteca en su lugar XD

No se si os pasa lo que a mi, pero a cada año que pasa amo mas esta discoteca (y ya tengo 27...)

Nos vemos la semana que viene familia
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir