oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 23687 veces)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« en: 28/05/10, 18:40:55 pm »

pues eso , en facebook hay un grupo de PLATAFORMA PARA QUE LA SALA XQUE NO ABRA EN EL BLAU CLUB DE GIRONA , se dice en el grupo por la misma chica que lo ha echo que se abre en octubre , i no es la unica persona que me lo ha dicho !!! la sala es grande , con unas condiciones de estancia i sonido muy logradas , aparte la cabina es grande i tmb tiene pantallas de video proyección etc..etc aparte el sonido es burtal !! i la ubicación de la sala es muy buena !!
creeis que lo abriran  ?¿ en esta pedazo de sala el XQUE !!!

aun que apollo el schranz 100% creo k las segundas oportunidades son muy buenas i mas si es en esta gran sala , que quenta con 3 salas 2 pequeñas i una macro !! jajaja

os dejo un video para que lo veais para esos que no an estado en el BLAU CLUB ( GIRONA )
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kp70iaaSQv0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kp70iaaSQv0</a>
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #1 en: 28/05/10, 21:22:15 pm »

solo digo que el blau xapa el ultimo finde de junio, asi q parece ser verdad. La zona de la sala es muy buena la verdad, seguro que tendra más exito que en la escala porque esta muy bien situada.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #2 en: 28/05/10, 21:26:49 pm »

como no bajen la cabina al medio de la pista, parece que pinchen desde las nuves xD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/05/10, 21:41:10 pm »

Pues estaria de puta madre, una sala makinera más y encima por la província de Girona que falta nos haces a los gironins xD. Y si encima es una sala grande pues no veass! Estaremos a la espera de más información ;)
JOAN CARLES
Desconectado

Registro: 05-04-10

Email
« Responder #4 en: 28/05/10, 22:00:56 pm »

por fin se sabe algo
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #5 en: 29/05/10, 00:26:34 am »

Estaria de puta mare. Y falta que le hace a este mundillo nuevos locales....
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #6 en: 29/05/10, 00:39:50 am »

A ver si es verdad esta vez que abren...
Por cierto, que coño es eso que suena en el video?
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/05/10, 00:46:31 am »

A ver si es verdad esta vez que abren...
Por cierto, que coño es eso que suena en el video?
inculturamusica.... :-\ :-\ :-\  no es pa que te lo tomes a mal pero es SCHRANZ !!! lo que se pone habitualmente en el BLAU CLUB !! es uno de los derivados del TECHNO , por si t sirve de algo el HARDCORE deriva del TECHNO

- es una pena sin duda que se cierre el BLAU pero si es para darnos una oportunidad a nosotros  bien venido sea !!!! esperemos que sea verdad !! que lo abren alli ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/05/10, 00:56:09 am »

lo del HARDCORE lo eh leido en un libro no penseis que lo digo yo ehhh jajaj XD
por si lo quereis leer el libro se llama la HISTORIA DEL DEEJAY ahora no se si es el vol.1 o el vol.2 pero en uno de los 2 libros sale  ;) ;) ;) ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #9 en: 29/05/10, 01:15:10 am »

A ver si es verdad esta vez que abren...
Por cierto, que coño es eso que suena en el video?
inculturamusica.... :-\ :-\ :-\  no es pa que te lo tomes a mal pero es SCHRANZ !!! lo que se pone habitualmente en el BLAU CLUB !! es uno de los derivados del TECHNO , por si t sirve de algo el HARDCORE deriva del TECHNO

- es una pena sin duda que se cierre el BLAU pero si es para darnos una oportunidad a nosotros  bien venido sea !!!! esperemos que sea verdad !! que lo abren alli ;) ;D ;D ;D ;D ;D



Yo tambien apoyo el Schranz, me encanta, sera que soy una amante de la musica "hard"  :D
Pues si, es una pena que cierren el BLAU, yo estube un par devece sy estaba muy bien, ademas, la mayoria de gente de mi pueblo (Palafrugell), por no decir TODA, iban al BLAU xD

Y bueno, eso de que reabran "XQUE" yo no lo veo, cuando una discoteca cierra, cierra y punto, sea Xque o la que sea, no tendra el mismo sentimiento que tenia antes, ya tubo su tiempo de gloria y es una discoteca que todo el mundo recordaremos  :)

P.D. Ademas, si reabren ese "supuesto Xque" ,  a quien quieren poner de Dj? Xque era Pastis y Buenri, asi de simple...
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #10 en: 29/05/10, 01:36:43 am »

Me gusta esta idea ;D A 5 min de casa xD

El Blau esta muy pero k muy bien situado, a la salida de la autopista, siempre k paso por delante digo esta discoteca tendria que ser de Hardcore pk tiene todas las pintas :D
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #11 en: 29/05/10, 05:00:05 am »

Vaya, pues lo tendríamos a 5 minutitos en coche desde casa :)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #12 en: 29/05/10, 11:15:45 am »

Hombre mejor ubicado que la dichosa Marte esta....a Girona se llega bastante rapido  ;D  Aunq nose nose mucho se alarga esto
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 29/05/10, 11:18:44 am »

Por fin se sabe algo mas aproximado a la verdad. Yo creo que funcionaran y respecto a los de los dj's ya se sabran en su debido momento. Quien lo tiene que saber que son ellos, ya lo saben y ya lo diran ellos.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #14 en: 29/05/10, 11:42:21 am »

sera 1 fracaso , xque esta en palafrugell y sus djs son pastis y buenri , sino mierda
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |