oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octubre reapaertura XQUE @ BLAU CLUB ( GIRONA ) ?¿  (Leído 23673 veces)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #30 en: 31/05/10, 14:39:44 pm »

Lo que yo no entiendo, es con los pocos locales que nos quedan de este tipo de musica, que se pongan tantas pegas por el simple hecho de que se le quiere poner el nombre de xque... ese nombre comercial pertenecia a alguien, y si ese alguien ha decidido reabrir en otro sitio con el mismo nombre, pues ole sus huevos! O si el alguien que tenia ese nombre comercial, lo ha vendido y el que lo ha comprado ha decidido reabrir, mas de lo mismo!

Yo tengo un gran sentimiento hacia la sala Scorpia, ya que he vivido toda la vida cerca, y allí empece a salir, era como una segunda casa, y cerraron, si me dijeran que vuelven a abrir en el sitio X con otros dj, pero que se seguiria llamando de la misma forma y seguirian poniendo el mismo estilo de musica, me tiraria de cabeza a ir, poco que tenemos, como para estarnos quejando siempre! Y mas porque se llame Xque... como si quiere llamarse euqX, nose si me explico, creo que el nombre ha de ser lo de menos, lo que debe importar es que este mundo crezca, y no que vaya decayendo cada dia mas... que es el pan de cada dia, y cuando cierran algo lloramos, y cuando intentan abrirlo, nos quejamos... vamos bien...

 estoy de acuerdo en todo!  lo que importa es que hayan más salas y haya más donde escoger! Hay que aprovechar esta oportunidad y apoyar esta música y sobretodo nuevos residentes! que estoy seguro de que la van a liar bastante!! 
LM
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/05/10, 14:50:40 pm »

Lo que yo no entiendo, es con los pocos locales que nos quedan de este tipo de musica, que se pongan tantas pegas por el simple hecho de que se le quiere poner el nombre de xque... ese nombre comercial pertenecia a alguien, y si ese alguien ha decidido reabrir en otro sitio con el mismo nombre, pues ole sus huevos! O si el alguien que tenia ese nombre comercial, lo ha vendido y el que lo ha comprado ha decidido reabrir, mas de lo mismo!

Yo tengo un gran sentimiento hacia la sala Scorpia, ya que he vivido toda la vida cerca, y allí empece a salir, era como una segunda casa, y cerraron, si me dijeran que vuelven a abrir en el sitio X con otros dj, pero que se seguiria llamando de la misma forma y seguirian poniendo el mismo estilo de musica, me tiraria de cabeza a ir, poco que tenemos, como para estarnos quejando siempre! Y mas porque se llame Xque... como si quiere llamarse euqX, nose si me explico, creo que el nombre ha de ser lo de menos, lo que debe importar es que este mundo crezca, y no que vaya decayendo cada dia mas... que es el pan de cada dia, y cuando cierran algo lloramos, y cuando intentan abrirlo, nos quejamos... vamos bien...

 estoy de acuerdo en todo!  lo que importa es que hayan más salas y haya más donde escoger! Hay que aprovechar esta oportunidad y apoyar esta música y sobretodo nuevos residentes! que estoy seguro de que la van a liar bastante!! 


ahi las clavao! Pienso lo mismo!   
.R.U.B.I.A.H.
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/05/10, 18:14:08 pm »

no creo q lo abrán y si lo hacen será una CAGADA 100%
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #33 en: 31/05/10, 18:31:45 pm »

Lo que yo no entiendo, es con los pocos locales que nos quedan de este tipo de musica, que se pongan tantas pegas por el simple hecho de que se le quiere poner el nombre de xque... ese nombre comercial pertenecia a alguien, y si ese alguien ha decidido reabrir en otro sitio con el mismo nombre, pues ole sus huevos! O si el alguien que tenia ese nombre comercial, lo ha vendido y el que lo ha comprado ha decidido reabrir, mas de lo mismo!

Yo tengo un gran sentimiento hacia la sala Scorpia, ya que he vivido toda la vida cerca, y allí empece a salir, era como una segunda casa, y cerraron, si me dijeran que vuelven a abrir en el sitio X con otros dj, pero que se seguiria llamando de la misma forma y seguirian poniendo el mismo estilo de musica, me tiraria de cabeza a ir, poco que tenemos, como para estarnos quejando siempre! Y mas porque se llame Xque... como si quiere llamarse euqX, nose si me explico, creo que el nombre ha de ser lo de menos, lo que debe importar es que este mundo crezca, y no que vaya decayendo cada dia mas... que es el pan de cada dia, y cuando cierran algo lloramos, y cuando intentan abrirlo, nos quejamos... vamos bien...

 estoy de acuerdo en todo!  lo que importa es que hayan más salas y haya más donde escoger! Hay que aprovechar esta oportunidad y apoyar esta música y sobretodo nuevos residentes! que estoy seguro de que la van a liar bastante!! 

+100000

hay que apoyar los nuevos proyectos grandes y pekeños lleven el nombre k lleven...

segun un amigo de girona que trabajava en el blau... dicen k si k es cierto... k habren en el blau y que no sera en octubre, sera en nada y menos ...

vamos a ver si dicen algo

cuando habran , alli estaremos liandola
dj lino
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva


Email
« Responder #34 en: 31/05/10, 20:58:44 pm »

el blau xapa en julio pero xk siempre chapan en verano como casi todas las discotecas de girona y dudo muxo k se aga makina en el blau sea cn la marca xque o con otra marca... yo estuve apunto de acer los domingos tardes en el blau cn makina pero el jefe de esa sala no kiere makina hay y me puso muxas pegas se podria desir k keria x el dinero pero no keria x la mala imagen k tiene sobre nosotros... nose yo cuando le dije de acerlo un viernes noche su respuesta fue rotunda ni ablar... asin k ya se vera...
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/05/10, 23:45:20 pm »

el blau xapa en julio pero xk siempre chapan en verano como casi todas las discotecas de girona y dudo muxo k se aga makina en el blau sea cn la marca xque o con otra marca... yo estuve apunto de acer los domingos tardes en el blau cn makina pero el jefe de esa sala no kiere makina hay y me puso muxas pegas se podria desir k keria x el dinero pero no keria x la mala imagen k tiene sobre nosotros... nose yo cuando le dije de acerlo un viernes noche su respuesta fue rotunda ni ablar... asin k ya se vera...
la cosa es que tu no tienes  el nombre que tiene o tubo XQUE en su momento !! por algo no t dejan el BLAU ati , esa sala t viene muy grande tio !! , pero a una marca como XQUE creo que le viene como anillo al dedo !! es como si yo soy el dueño del piramide i me viene un chaval  me dice  que quiere llevarlo el los viernes noche , pues le dire que no mas que nada por el echo de falta de experiencia ,ya que estas salas suelen cargar un peso muy grande en la espalda de un dueño o residente , pero si me viene un chico que si tiene sus años de experiencia o residencia en salas asi de grandes me lo pensare que es lo que debe estar pasando ahora mismo en el BLAU , entiendes por donde voy no LINO ¿?
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #36 en: 31/05/10, 23:52:28 pm »

DIOSSS!!! ahora me entero de que habia chapado el Blau :__________(
con la de fiestas que se ha pegao uno alli y este verano queria volver a pasarme despues de una larga temporada sin aparecer por alli joder que lastima...
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #37 en: 31/05/10, 23:57:02 pm »

vale lo acabo de leer todo madre de dios pensaba que era cierre definitivo xDDD
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #38 en: 31/05/10, 23:58:27 pm »

el blau xapa en julio pero xk siempre chapan en verano como casi todas las discotecas de girona y dudo muxo k se aga makina en el blau sea cn la marca xque o con otra marca... yo estuve apunto de acer los domingos tardes en el blau cn makina pero el jefe de esa sala no kiere makina hay y me puso muxas pegas se podria desir k keria x el dinero pero no keria x la mala imagen k tiene sobre nosotros... nose yo cuando le dije de acerlo un viernes noche su respuesta fue rotunda ni ablar... asin k ya se vera...
la cosa es que tu no tienes  el nombre que tiene o tubo XQUE en su momento !! por algo no t dejan el BLAU ati , esa sala t viene muy grande tio !! , pero a una marca como XQUE creo que le viene como anillo al dedo !! es como si yo soy el dueño del piramide i me viene un chaval  me dice  que quiere llevarlo el los viernes noche , pues le dire que no mas que nada por el echo de falta de experiencia ,ya que estas salas suelen cargar un peso muy grande en la espalda de un dueño o residente , pero si me viene un chico que si tiene sus años de experiencia o residencia en salas asi de grandes me lo pensare que es lo que debe estar pasando ahora mismo en el BLAU , entiendes por donde voy no LINO ¿?




el BLAU esta ALKILADO,es decir,el señor Josep,el director actual del BLAU lo tiene alquilado,él que coño tiene ke decir de si abren o no el Xque? si cuando cierren dejara de ser de su ''propiedad''??????????? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #39 en: 01/06/10, 09:56:55 am »

El Xque abre puertas seguro , ya lo vereis . Y en el blau , y antes de acabar este mes.
No creo que nada se tuerza esta vez...
De todas formas... Bien por el xque se seguir adelante , y de meter caña ...
alli estaremos cada dia que se pueda
rims93
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-05-10

Email
« Responder #40 en: 01/06/10, 16:34:33 pm »

ombreeee ja era hora de unadico makian a girona jodeeerr... sa greu x la gent ke  va al blau pero mira obre el xque i a la meva city!!!    haaa x cert no entenc la gent ke posa traves i es keixa de ke obrin noves dicos de makina millor x nosaltres  xk tot es de house...
 makina & hardcore 4'ever
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #41 en: 01/06/10, 16:43:17 pm »

si lo abren en gerona me encierro alli!! kins festivals ke hi haura!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #42 en: 01/06/10, 17:59:19 pm »

ombreeee ja era hora de unadico makian a girona jodeeerr... sa greu x la gent ke  va al blau pero mira obre el xque i a la meva city!!!    haaa x cert no entenc la gent ke posa traves i es keixa de ke obrin noves dicos de makina millor x nosaltres  xk tot es de house...
 makina & hardcore 4'ever

Los que ponen pegas, todos tienen el master de dirección de empresa y ocio nocturno, y mas flipo cuando dicen que son makineros.
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« Responder #43 en: 01/06/10, 18:32:38 pm »

Eso es genial !!!! apoyo el proyecto 100 por cient . ;D ;D ;D ;D ;D
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #44 en: 01/06/10, 19:42:49 pm »

Lo que yo no entiendo, es con los pocos locales que nos quedan de este tipo de musica, que se pongan tantas pegas por el simple hecho de que se le quiere poner el nombre de xque... ese nombre comercial pertenecia a alguien, y si ese alguien ha decidido reabrir en otro sitio con el mismo nombre, pues ole sus huevos! O si el alguien que tenia ese nombre comercial, lo ha vendido y el que lo ha comprado ha decidido reabrir, mas de lo mismo!

Yo tengo un gran sentimiento hacia la sala Scorpia, ya que he vivido toda la vida cerca, y allí empece a salir, era como una segunda casa, y cerraron, si me dijeran que vuelven a abrir en el sitio X con otros dj, pero que se seguiria llamando de la misma forma y seguirian poniendo el mismo estilo de musica, me tiraria de cabeza a ir, poco que tenemos, como para estarnos quejando siempre! Y mas porque se llame Xque... como si quiere llamarse euqX, nose si me explico, creo que el nombre ha de ser lo de menos, lo que debe importar es que este mundo crezca, y no que vaya decayendo cada dia mas... que es el pan de cada dia, y cuando cierran algo lloramos, y cuando intentan abrirlo, nos quejamos... vamos bien...

totalmente de acuerdo con tigo, si abre una disco de nuestro estilo hay k apoyarla al 100% i no tantas pegas, y mira k ami la makina no me gusta muxo e xo la kosa es asi, se k no sera komo el xque k avia antes, k muxos nos pegamos muxos festivales ai, pero a todos los makineros de girona,k no son pokos les va a pelo y kreo k funcionara y si no es asi pues mira se a probado almenos  ;) y seguro k algun dia subire desde tarragona y si me gusta pos ire mas a menudo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |