oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MIERCOLES 23 JUNIO - ST. JUAN 2010 LA NOCHE DEL FUEGO  (Leído 9666 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #60 en: 10/06/10, 18:47:31 pm »


me voy a la central. la mejor discoteca que he pisado en mi vida
prefiero hacerme 1200 km . que ir a tu pueblo.

no ase falta desir nada más  ::) transición ehhhh boig  :D
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #61 en: 10/06/10, 20:02:04 pm »

poligramo no saves ni lo k kieres....dices k no te gusta el hardcore y te vas a central no eres muy listo,es mas eso vete a ver a javi boss pinchar kon el virtual jajajajajaj gente komo tu es la k no kiero en mi pueblo y bueno kuando tenga k emigrar a otros pueblos para salir de fieta lo are en cantado, porke llebo komo 10 años llendo a discotecas de mi pueblo kosa k tu llevas viajando mas tiempo k willy fox
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #62 en: 11/06/10, 02:29:28 am »

Pero que son estas discusiones hombre jaja

Volviendo al tema, aune sta por decidir que se ara este año en Sant Joan, ja vurem :-\
oros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sntk
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #63 en: 11/06/10, 10:30:04 am »

en una noche como esta no se puede faltar!!!!
Activa+ playaa!!!!! xD
que ganaaas!!!!!:P
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #64 en: 12/06/10, 11:48:29 am »

siiisii Santt juaaann ess activaaa!! see vaa dee cabezaa peroo pa mi gustoO sant juann ess mass makinaa freskaa y noo tantoo hardcoree perooo yaa mestaa bienn mientrass pastiss y buenrii rebienteenn laa salaaa!!!

ess unn diaa on hi haa moltaa cocaa y molts de petarduuss!!! (se pastiss)

y komoo diceenn por ayy arribaa despuess dee playtaaa buenaaaaaa!! ;D

vamoOoOOss kee mee murO dee ganass!!
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #65 en: 12/06/10, 12:09:49 pm »

este es el peor mes que he visto en todos los años  del activa. me da asco neng. pero que estan haciendo la competencia al pont aeri o que?
el dia de sant juan siempre ha sido de only pastis buenri noche en familia ostia.
el activa se esta vendiendo al hardcore , no le queda ni 6 meses abierto me da verguenza decir que soy activista.  esto se hunde como la kontrol. donde vas con el mierda de skriker,  que se jubile ya joder. venga cuanto le van a pagar 300 o 500 euros, si eso es un atraco a vinilo. y luego a los team dj's le pagan con cubatas y pistachos neng. que acabe el activa ya van de menos a peor,
yo prefiero chapar la sala pinchando lo que me gusta antes de pinchar hardcore. adios . [quemar] [mear] 

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #66 en: 14/06/10, 01:54:06 am »

activa remixes vol.01???
lo mismo digo :o
hace miedo, esperaba un volumen activa o un pastis & buenri pero veo que han tirado por lo facil, un remix.

El caso es que ahora en el banner de arriba han quitado lo de "remixes vol. 1" y pone "Activa vol. 2" no se si es errata o que xD
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #67 en: 14/06/10, 17:41:20 pm »

VUELVO A REPETIR LO Q YA DIJE...ES UN ERROR DE IMPRENTA. SE PRESENTARA EL ACTIVA REMIXES VOL.1

A VER SI KEDA CLARO YA ESTA VEZ. OK?

SALUDOS A TODOS!!
mika.core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza City
Registro: 10-07-09

Email
« Responder #68 en: 14/06/10, 19:06:16 pm »

Pues menudo fake, ir de ultra hardcore a muerte con performance copiando a hellraiser y a las 2 semanas pinchar en un bora bora. Esas cosas se han de cuidar algo mas...
en bora bora pincha javi aznar??? que yo sepa no pincha house nose sus nombres con sus estilos son: anshar: hardstyle,criminal: us hardhouse,javi mr dj: jumpstyle y pinhead: hardcore
Javi solo tiene 4 AKA's o igual tiene 5 pero ninguno de House, si estoy contigo de que no pincha ese otro estilo, ha pinchado en las playas de zaragoza (dicho sitio donde tambien lo han hecho Tiesto y Wally Lopez) pero él como fiesta renegade o como fiesta coliseum pero en bora bora y encima house...

Tendra muchos AKA's, tendra estilos pero prefiero que se quede con el US Hardhouse y el Jumpstyle que no se vaya con House y la sesion que se marcó en Coli para la Hellraiser se gozo... y que tiren en Coli de Hardcore & Hardstyle es una evolucion...

Pero espero que a la gente de Activa la sesion de Pinhead (HELL) le guste, siendo que en estos tiempos como lo son... para dichos estilos que estan desapareciendo o no se les presta tanta atencion como a otros... y que haya gente que no "trague" a Javi que no se moleste en "descalificarlo" por sus estilos, el simplemente quiere evolucionar en cada estilo y no quedarse atras.
MyR3_HarDcORe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 18-09-07
** Myr3 ** SoNr3Ir 4L Pr3S3Nt3 =) **


Email
« Responder #69 en: 14/06/10, 19:17:09 pm »

Yo creo que puede ser una gran noche ;D i como algunos dicen activa + playaaa jejeje! No se faltara,  ya que una va a celebrar parte de su cumpleaños, asín que se liaaaaaaaaaaa  :P
Xavit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-09-07
CHASIS4LIFE


Email
« Responder #70 en: 16/06/10, 02:29:47 am »

Me parto con los comentarios de poligramo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #71 en: 17/06/10, 19:59:49 pm »

pos nada un poko de hellraiser eso es bueno k el sñor pastis y el señor buenri se acuerden de los k les gusta el hardcore haver si pronto montan una master of hardcore o p una master of makina esclusiva de españa kon los mejores jajajaj seria la bomba porke no... MASTER OF MAKINA

6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #72 en: 17/06/10, 21:09:30 pm »

pos nada un poko de hellraiser eso es bueno k el sñor pastis y el señor buenri se acuerden de los k les gusta el hardcore haver si pronto montan una master of hardcore o p una master of makina esclusiva de españa kon los mejores jajajaj seria la bomba porke no... MASTER OF MAKINA



jajajaj yaa vess jaaj [adorar] MASTERRSSS OFF MAKINAA [adorar]!!  :laugh:  jajaj kee grandee jej muu buenaa sii señorr,, ojalaa montaraann unaa ;D
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #73 en: 17/06/10, 21:10:49 pm »

Alguiieeennn sabee los horariOOss?¿ graciass ^
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #74 en: 17/06/10, 21:11:31 pm »

Hi haurà que anar-hi, no? o que fem?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |