oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MIERCOLES 23 JUNIO - ST. JUAN 2010 LA NOCHE DEL FUEGO  (Leído 9645 veces)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #45 en: 06/06/10, 14:19:17 pm »

nada hasta julio.... ;)salu2
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 06/06/10, 16:58:49 pm »

Pues supongo ke se repetira como el año pasado... no sta mal la fiesta  ;D y luego a pajarear ala platjetaaaaa ke ese dia hay demasiaos controles xD  ::)

Ahooora nos entendemos xD

Hooooooooombre xD aparte se estara ya de vacaciones asi ke... no hay excusa jajaja tu supongo que tu iras no?
yo tambien me apunto a la playaaa gayyyssss k no pare el ballantines xD!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #47 en: 06/06/10, 18:11:06 pm »

Se puede liar mucho!!!  :angel:
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #48 en: 06/06/10, 18:48:32 pm »

este es el peor mes que he visto en todos los años  del activa. me da asco neng. pero que estan haciendo la competencia al pont aeri o que?
el dia de sant juan siempre ha sido de only pastis buenri noche en familia ostia.
el activa se esta vendiendo al hardcore , no le queda ni 6 meses abierto me da verguenza decir que soy activista.  esto se hunde como la kontrol. donde vas con el mierda de skriker,  que se jubile ya joder. venga cuanto le van a pagar 300 o 500 euros, si eso es un atraco a vinilo. y luego a los team dj's le pagan con cubatas y pistachos neng. que acabe el activa ya van de menos a peor,
yo prefiero chapar la sala pinchando lo que me gusta antes de pinchar hardcore. adios . [quemar] [mear] 
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #49 en: 06/06/10, 19:10:17 pm »

ese poligramo xDDDD  [quemar] [quemar] [quemar]
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #50 en: 07/06/10, 16:40:22 pm »

tu si que  estas acabado chaval para la gente decente komo la k va al activa y le gusta el hardcore es un placer tener eso dj en su sala,hay que respetar el gusto de todo el mundo a lo mejor tu eres fiel ala makina y yo al hardcore pero no por eso soy peor persona k tu hay k pensar tambien un poko en los demos no solo lo k ati te guste....



p.d:no te me ralles hermano te lo digo de buen rollo eeeeeeeeeeeeeeee
 mataro avui dema i sempre
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #51 en: 07/06/10, 17:01:32 pm »

El verdadero Pinhead ::)
http://www.discogs.com/artist/Pinhead
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #52 en: 07/06/10, 20:57:36 pm »

tu si que  estas acabado chaval para la gente decente komo la k va al activa y le gusta el hardcore es un placer tener eso dj en su sala,hay que respetar el gusto de todo el mundo a lo mejor tu eres fiel ala makina y yo al hardcore pero no por eso soy peor persona k tu hay k pensar tambien un poko en los demos no solo lo k ati te guste....



p.d:no te me ralles hermano te lo digo de buen rollo eeeeeeeeeeeeeeee
 mataro avui dema i sempre

como que mataro avui i sempre estas equivocado neng

 [adorar]palafrugell [chikypark] antes ahora i siempre.

y yo respeto a todos los que les gusta el hardcore.
lo que estoy diciendo que todos los putos años an pinchado pastis $ buenri
face to face sin ningun otro mas.
 ellos 2 solos la lian mas que 20 endymions o 30 javis aznares disfrazados con la careta de los chinos y 3 prostitutas neng
antes el pont aeri le hacia la competencia al xque pero como no pudo. tuvo que pasarse al hardcore. y ahora es al reves. te enteras o no? [cabreado] [cabezazo] [cabezazo]. pero lo que te a picado mas ha sido por lo de la kontrol no?
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #53 en: 07/06/10, 21:30:43 pm »

pos es mu simple a kien no le guste que no baya mas sitio para vailar xd para mi la unica queja del dia de kontrol eske faltan Djs de la marca por ejemp'lo seky i peke meten makinita ke kreo ke gustaria en activa entre otros pero este no es el apartado pa este tema ke nos emos kolao  ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #54 en: 08/06/10, 12:14:53 pm »

activa remixes vol.01???
lo mismo digo :o
hace miedo, esperaba un volumen activa o un pastis & buenri pero veo que han tirado por lo facil, un remix.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #55 en: 08/06/10, 12:20:37 pm »

este es el peor mes que he visto en todos los años  del activa. me da asco neng. pero que estan haciendo la competencia al pont aeri o que?
el dia de sant juan siempre ha sido de only pastis buenri noche en familia ostia.
el activa se esta vendiendo al hardcore , no le queda ni 6 meses abierto me da verguenza decir que soy activista.  esto se hunde como la kontrol. donde vas con el mierda de skriker,  que se jubile ya joder. venga cuanto le van a pagar 300 o 500 euros, si eso es un atraco a vinilo. y luego a los team dj's le pagan con cubatas y pistachos neng. que acabe el activa ya van de menos a peor,
yo prefiero chapar la sala pinchando lo que me gusta antes de pinchar hardcore. adios . [quemar] [mear] 

se va donde sopla el viento, fin.

La pela es la pela!
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #56 en: 08/06/10, 13:14:02 pm »

Jajajajajajaja no kiero excusas ese dia eeeeeh kuneta, se ficha fijo xD
Pispaaaa,akest dia et vui veure x alla eee,no kiero excusas como tu diceeeess jajajaja,1abraçadaaa reiiii  :D ;)
djhomersimpson
Desconectado

Registro: 03-09-09

Email
« Responder #57 en: 08/06/10, 19:50:27 pm »

poligrao no faltes el respeto a gente endymion o a los javis aznares ni a las gogos porke seguro k eres unos de los k kuando van las miras y komentas a tu amigo mira esa k buena k esta.......si ahora traen gente hardcorepues bien pero para mi  komo si traen makina komo si traen jumper komo si traena periko de los palotes y hace una sesion k te kagas yo voy kuando me guste la fiesta k hay y punto y te lo repito ..................mataro avui dema i sempre enrecorda't d'aixo chasis mataro(ronda barcelo) chasis (la playa) chasis chasis(ese k duro poko) kontrol (mataro) activa (mataro) dime si tu pueblo a tenido mas discotecas...porke me parece k no esa ciudad es la meca del sonido makina hardcore jumper etc.....
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #58 en: 09/06/10, 19:57:45 pm »

poligrao no faltes el respeto a gente endymion o a los javis aznares ni a las gogos porke seguro k eres unos de los k kuando van las miras y komentas a tu amigo mira esa k buena k esta.......si ahora traen gente hardcorepues bien pero para mi  komo si traen makina komo si traen jumper komo si traena periko de los palotes y hace una sesion k te kagas yo voy kuando me guste la fiesta k hay y punto y te lo repito ..................mataro avui dema i sempre enrecorda't d'aixo chasis mataro(ronda barcelo) chasis (la playa) chasis chasis(ese k duro poko) kontrol (mataro) activa (mataro) dime si tu pueblo a tenido mas discotecas...porke me parece k no esa ciudad es la meca del sonido makina hardcore jumper etc.....

no tengo culpa de que interpetreis de otra forma. lo que yo digo.

para ti toda mataro.
y tranquilo que dentro de poco vas a tener que emigrar a otro sitio para irte de fiesta.
me voy a la central. la mejor discoteca que he pisado en mi vida
prefiero hacerme 1200 km . que ir a tu pueblo.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #59 en: 10/06/10, 00:30:24 am »

Se os va a todos la pelota un poquito, este mes esta muy bien, buena entrada de verano con este flyer. El hecho esq al dejar palafrugell para ir a mataro concretamente a una discoteca tan grande ya se sabia q no iba a ser lo mismo y q en las programaciones del activa acabse entrando el hardcore solo era question de tiempo. La razon esq antes era P&B pero ya no lo es, xke no se llena, no van a mantener la discoteca vacia para q a vosotros os guste la programacion, esto es una discoteca y un negocio no una fiesta entre colegas.
Cuando salen las programaciones d las discotecas las cojeis y os las mirais y si no os gusta pues no vais, como hemos hecho muchos.

Y si por san juan hay q montar algo bestia para llenar se monta y punto, ademas q teneis promo dj's ya de q os quejais? justo cuando ya no va ni kiski q no se pueden hacer ni threedimensionals, (ahora le damos oportunidades a los promos, "jeje" vamos a subir el mundillo "jeje" eso si mientras eramos una mina d oro rebentamos el precio d las entradas y consumimos a la clientela hasta el punto en q se a exhaustido, ahora es vuestro turno)  pero es lo q hay, antes no se quejaba ni cristo xke la discoteca estaba d puta madre y venga onlys y risas d peloteo pal calvo xdd ahora q, todos nos quejamos no? las cosas se tenian q cambiar cuando iban bien y no cuando ya estamos apurando velas, ahora a mamarla asi d claro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |