Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!
<< < (2/19) > >>
manded:
Demasiado tarde.
...elytswen...:
demasiado tarde para que? la gente es muy conformista en este pais, prefieren llorar, a manifestarse... no lo entiendo....
espero k la huelga sea general y que la gente salga a la calle, k nos espera?

Prefiero llevarme un porrazo, k kedarme en mi casa lamentandome de lo jodida k es la vida ( para algunos )
MakineroBCN:
He cambiado el título por lo de las mayúsculas y porque es erróneo: tal como he visto en las webs de UGT y CCOO no se trata de una huelga general, sino del sector público:

Yo personalmente no me manifestaré, porque si no bajan el sueldo el los funcionarios, la pasta no la sacarán de los ricos (ellos saben bien cómo mandarlo a paraísos fiscales) sino aumentando aún más los impuestos a los pocos trabajadores que quedan y recortando prestaciones sociales como la Sanidad, aunque tal como van las cosas puede que lo acaben haciendo de todos modos.
acidboysgp:
Ahora en Dapena 3 Noticias, a la pregunta ¿Deberían convocarse elecciones anticipadas?

Sí: 93%
No: 7%

Creo que está claro.

Luego sale el ministro de fomento (José Blanco) diciendo que quien no apoye las medidas anticrisis de Zapatero ejjj que es un antipatriota. Pero a ver, subnormal ¿Andáis demonizando durante décadas los del PSOE a todo quien se considera patritoa ejpañol, a todo quien tenga un mínimo apego por España, tildándole de rancio, mugroso, anticuado y fascista, y ahora tenéis los santos cojones de usar la palabra "antipatriota" como ofensiva para quien no está de acuerdo con vuestras decisiones? ¿Se puede ser más hipócrita?

Hace falta una renovación de la clase política de tal profundidad, que da hasta miedito.

Las cosas están muy mal como para simplemente votar a otro partido, y no hablo de PP, da igual, pensad que el verdadero poder es el poder económico y a éste no lo votamos.

manded:
Juas 93% y seguramente no hagan caso.  Creo ke las encuestas con lo de la guerra de irak tmb rondaron el 95% y tampoco hicieron caso. Ke makinas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa