Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!
(1/19) > >>
...elytswen...:
CGT, UGT y CCOO convoca HUELGA y UNA JORNADA DE LUCHA el 8 de Junio tras las medidas adoptadas por el gobierno contra las trabajadoras y trabajadores públicos, pensionistas, contra toda la clase trabajadora, las clases más populares y la sociedad en general, siendo al mismo tiempo incapaz de adoptar ninguna medida contra las rentas de los ricos, banqueros, patronal, especuladores.

...parece ser que la gente se pone de acuerdo en algo, sobreto cuado les tocan el bolsillo...

Espero que la gente se apunte a ir.... NO MÁS SOBREVIVIR,  + VIVIR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=E2JXff9cUZU
The Crow:
Opino que el título del post debería ser algo más llamativo para que la gente entre.

De momento me voy a informar de todo esto pero de antemano digo que si se hace yo y mi pareja iremos a manifestarnos. Los días de huelga nadie debería trabajar excepto los servicios mínimos. Hay que darle al empresario dónde más le duele: en la cartera.
djegox:
Huelga general? no me lo puedo creer.

Opino que también se debería cambiar el título del post y hacerlo mas atractivo.
Deejay Nero:
El 8 de junio, les haremos vivir un dia que jamás, jamás nadie olvidará por ejemplo xd ;D
MakineroBCN:
Por lo que he leído, es una huelga del sector público, no una huelga general: http://www.cincodias.com/articulo/economia/sindicatos-retrasan-huelga-sector-publico-junio/20100517cdscdseco_12/cdseco/ En mi opinión, este anuncio llega tarde y mal, debería haberse convocado una huelga general mucho antes, ahora ya poco se puede hacer. ZP tomará las medidas que le dicten la UE y Obama y el próximo presidente hará lo mismo.

Claro que si estos recortes los hace ZP la izquierda lo disculpa diciendo: "pobrecito, no quería hacerlo" y si lo hace la derecha arde Troya. Veo normal que se bajen los sueldos del sector público, el problema es que hay demasiados funcionarios (del Estado, las autonomías, diputaciones, ayuntamientos,...) pero como no pueden (ni quieren) reducir plantilla echando a los que sobran, algo tendrán que hacer para reducir costes. Mejor tener un 5% menos de sueldo y el puesto garantizado que estar en el paro, que no se quejen tanto.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa