| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!! |
| << < (3/19) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/05/10, 14:56:34 pm ---Por lo que he leído, es una huelga del sector público, no una huelga general: http://www.cincodias.com/articulo/economia/sindicatos-retrasan-huelga-sector-publico-junio/20100517cdscdseco_12/cdseco/ En mi opinión, este anuncio llega tarde y mal, debería haberse convocado una huelga general mucho antes, ahora ya poco se puede hacer. ZP tomará las medidas que le dicten la UE y Obama y el próximo presidente hará lo mismo. Claro que si estos recortes los hace ZP la izquierda lo disculpa diciendo: "pobrecito, no quería hacerlo" y si lo hace la derecha arde Troya. Veo normal que se bajen los sueldos del sector público, el problema es que hay demasiados funcionarios (del Estado, las autonomías, diputaciones, ayuntamientos,...) pero como no pueden (ni quieren) reducir plantilla echando a los que sobran, algo tendrán que hacer para reducir costes. Mejor tener un 5% menos de sueldo y el puesto garantizado que estar en el paro, que no se quejen tanto. --- Fin de la cita --- Pues yo no veo nada normal que se bajen los sueldos de los funcionarios, porque tenemos que pagar la consequencia de una crisis que no hemos provocado?, que cambien las leyes para que la crisis la paguen los culpables: especuladores, bancos, gobernantes... Y luego tb expresar que estamos hasta los cojones del argumento de que tenemos el puesto garantizado, mas que nada porque no es cierto. Primero que la mitad de los funcionarios no somos fijos, la gran mayoría somos personal eventual o interino que estamos cubriendo una baja, unas vacaciones, una excedencia, una vacante... que a la mínima nos ponen en la calle sin ningún tipo de impunidad, ya llevamos muchos años padeciendo contratos de mes en mes o de lunes a viernes para restringirnos aún más si cabe nuestros derechos (tanto sueldo como dias de permiso), hasta contratos de menos de un día (horas) estamos obligados a firmar para que no nos expulsen de la bolsa de trabajo. Sufrimos unas oposiciones cada muchos años y con pocas plazas sorteadas, cosa que provoca esta eventualidad que la administración aprovecha para atajar nuestros derechos. Y segundo porque hasta el personal fijo puede ser despedido. No vivimos como reyes, tenemos los mismos derechos de descanso personal y el mismo sueldo de mierda que el resto de trabajadores en España. Somos muchos los funcionarios mileuristas, que con este 5% vamos a pasar a cobrar menos de 1.000€, osea que yo no veo esa normalidad POR NINGÚN LADO!!! [cabreado] |
| Dj Spaniel:
Huelga General YA !! Barricadas y manifestaciones. |
| Sr.Elemento:
La cosa es simple, si cobras del gobierno y no hay dinero a apretarse el cinturon, mejor eso que a la puta calle como estan haciendo en las empresas. Si tanto problema hay por esa bajada del 5% que se vayan al sector privado, a ver que dicen. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Zapatero podría imitar al ministro británico q dijo k nada de choferes, nada de coches lujosos y nada de volar en primera clase (hablando de ministros, funcionarios y derivados), k si se tenía k ahorrar, lo hacían TODOS. No como aquí, k siempre tienen k joderse los trabajadores y los k, en ciertos sectores, se juegan la vida x los demás, como los bomberos, x ejemplo. Yo iría a la huelga pero es q estaré d pleno en los finales ¬¬ |
| malka:
Yo no iré a la huelga porque no me han convocado los hijos de la remil putas de los sindicatos comprados. Mucha huelga general de boquilla y luego van los que menos les afecta la crisis. Manda cojones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |